Actualización checklist #3

images

Tras unas semanas sin actualizar nuestro checklist donde vamos registrando las diferentes peticiones y procesos que tenemos en marcha, os traigo una actualización hoy para que volvamos a recuperar la visión global de cómo se encuentra la situación planetaria en los diversos “frentes” que tenemos abiertos.

Si recordáis, desde nuestra última actualización, el número de miembros de las diferentes razas que siguen activas en el planeta se había incrementado sustancialmente, recuperando una gran parte de los números originales, especialmente la raza Zul y algo menos el resto. Como ya sabéis, estamos en proceso de sellar varios de sus centros operativos y con otras ofensivas en paralelo, así que vamos con el resumen de todo lo que está en marcha y su estado actual según recopilación de la información por el conjunto de nuestros Yo Superiores.

Procesos en marcha y estado a 20 de Julio 2019

Construcción y “solidificación” del plano físico 15,6Hz de la nueva “realidad” o “nueva Tierra”: Se sigue acelerando la construcción del plano físico y con cada aceleración se reduce en tiempo “lineal” el proceso del mismo. En estos momentos, estamos a unos 8 años de que se complete la “solidificación” del plano material 15,6Hz, lo cual no es indicativo de que nadie esté listo en ese tiempo para pasar al mismo, simplemente, la nueva “escuela” estará lista para ser “usada” en ese tiempo o antes, pero ya depende de los “alumnos” que puedan llegar a la vibración requerida para poder percibirla y traspasar a la misma.

Expulsión o extracción de todos los miembros de las razas y grupos en control. Todos los grupos se han reorganizado y ahora trabajan en mayor colaboración que nunca. Unos pocos cientos de cada uno (asimoss, amoss, zuls, alomiss, animiss y “grises”).

Proceso de sellado de las bases y centros logísticos de las razas “en control”:  La mayoría de los centros más importantes tienen muy avanzado la construcción de un “perímetro” en el plano 1.2 que impide que miembros de amoss, asimoss y compañía puedan entrar o salir de los mismos. Los centros o bases operativas menores siguen estando aún sin sellar o sin poder ser “bloqueadas” de momento por la falta de recursos para poder trabajar simultáneamente en todos ellos.

Expulsión de entes “no físicos”, en polaridad “negativa” sin permiso de Kumar: Se sigue a buen ritmo desintegrando y expulsando entes de forma constante, aproximadamente el 51% de todos ellos han sido extraídos hacía el vertedero solar pero se siguen creando cantidades ingentes mediante el uso de egregores y tecnología por parte ya no solo de las razas conocidas sino por los propios miembros de los círculos de poder en el planeta, que tienen acceso a este tipo de capacidad y sistemas. Aún así, hay muchos menos entes con polaridad negativa y sin permisos del logos planetario para permanecer en la Tierra que hace unos meses, y se eliminan más rápidamente de lo que pueden ser reemplazados.

Proceso de desconexión de todos los seres humanos del IC33: Proceso estancado, no se ha seguido ejecutando la petición de desconexión por parte de nadie más y ningún Yo Superior está ejecutando si no lo pide la personalidad. Se va a proceder poco a poco a eliminar el IC33 ya que pocas personas se están desconectando del mismo, por lo que es más factible para evitar la manipulación de la humanidad terminar de desintegrar por completo este inconsciente colectivo global.

Proceso de disgregación y disolución del IC33: Iniciado, en una fase muy primaria. Entre el 1% y 2% completado.

Proceso de disolución y disgregación de bolsas de energía negativa y egregores por todo el planeta: es un dato más complicado de cuantificar, pues es energía que constantemente se crea, aglutina, o disuelve y disgrega. Podríamos decir que aproximadamente un 18-20% completado, usando como referente el nivel de limpieza que Kumar quiere ver implementado en su estructura física y etérica. No ha variado mucho pues se sigue usando a la humanidad como generadora de energías “negativas” a través de los medios de comunicación, conflictos, manipulación de la sociedad a todos los niveles, etc.

Proceso de eliminación y desmontaje de estructuras que ralentizan y bloquean los cambios en la realidad física a partir de los cambios en el plano mental y etérico: un 45% en el plano etérico y 9% de todos los “topes” y “andamios” eliminados en el plano físico. Es un proceso muy lento porque hay capa sobre capa sobre capa de “energías ralentizadoras” que están superpuestas a las membranas que separan los planos y sub-planos de la estructura de la Tierra.

Estado de la membrana que separa la línea temporal 33 de la 42: Cerrada. Previsión de apertura en algún momento del 2020, posiblemente hacia agosto, pues se ha adelantado respecto a la previsión anterior de hacerlo en otoño ya que todo va bien para ello, según percibido en las líneas temporales a día de hoy.

Destrucción de las capacidades energéticas de asimoss, amoss, etc., y del sistema “humano” de control: iniciado con éxito y destruyéndose poco a poco las conexiones al núcleo etérico y físico-energético del planeta (son dos niveles distintos de conexión energética, en ambas estructuras de la Tierra) de todos los sistemas tecnológicos usados por estas razas y los niveles 3 y 4 principalmente del sistema de gestión de la humanidad.

El trabajo sigue siendo interno

Con esto ya de nuevo actualizado, sigamos teniendo en cuenta que el proceso más importante se tiene que seguir lidiando en nuestro interior, en nuestro sistema energético, en nuestra realidad. Todo lo anterior no es sino una pequeña “barrera de contención” para que tengamos los menos problemas posibles para poder movernos a la línea temporal 42 y, de ahí, al siguiente nivel evolutivo.

Espero que no se confundan estos procesos con la idea de que se va a desmontar o cambiar la realidad actual de la línea 33 y de la sociedad en la que vivimos, pues esto no es posible ya que no existen bastantes recursos disponibles en toda la galaxia para poder llevar a cabo una tarea como esa. Todo lo que necesitamos es tener menos presión y más libertad para poder continuar elevando vibración, subiendo nuestros cuerpos sutiles de frecuencia, saltando de subnivel en subnivel de la línea temporal en la que nos encontremos hasta que tengamos la posibilidad de que cada partícula y célula de nuestro organismo físico se encuentre por encima de los 15,6Hz que es la “base vibratoria” del nivel más denso y material de la “nueva Tierra”.

Todas las peticiones que tenéis en el blog desde principios del año pasado son todavía válidas, cada una tiene un objetivo determinado y todas asisten y ayudan en el orden en el que fueron publicadas a sanar y trabajar una parte del sistema energético. Seguid con ellas aquellos que las tengáis aún en proceso o iniciad desde el principio aquellos que os unís al blog ahora o lo habéis hecho recientemente, pues el proceso siempre será el mismo para todos sin importar en que momento del tiempo lineal se empiece.

Recordad que no hay “prisa” por pasar, que no hay un momento en el que ya se vaya a “cortar” el acceso al siguiente nivel evolutivo. En el momento en el que esté “listo” el plano físico, se quedará “abierto” el paso para siempre, por lo que no importa si hoy es el primer día que empiezas una petición para tu desprogramación o sanación que se publicó en el año 2017 o vas retrasado/a con los artículos anteriores, pues sigue siendo válida para conseguir dar el primer paso hacia la preparación de tu avatar físico y tu estructura energética y mental para que, cuando estés en el nivel adecuado, seas capaz de percibir la “puerta de paso” tal y como hemos explicado anteriormente y, de ahí, ya puedas traspasar a la nueva realidad, nueva Tierra, el nuevo nivel evolutivo, objetivo final de todo el trabajo que llevamos haciendo desde hace años y para lo que aún tenemos por delante un largo camino.

También te podría gustar...