Análisis geopolítico y económico global – Diciembre 2020

anal

Creo que va a ser una buena idea, ahora que SC ha hecho cambios organizativos en su estructura, ir explicando de vez en cuando los motivos y las causas que, desde el nivel 6 de poder de la misma, están detrás de lo que vemos que sucede en el mundo. Es decir, si alguna vez os habéis preguntado ¿Qué querrán hacer ahora con este conflicto? ¿Porqué habrán causado esta situación aquí o allá? ¿Qué buscarán con tal evento o tal otro?. Vamos pues a intentar dar respuesta a esas preguntas siempre desde el punto de vista de aquellos que planifican todo ello en el sexto nivel de la estructura que ya conocéis.

¿Por qué desde el nivel 6 y no desde el uno o desde el dos?

Los planes a nivel macro que asimoss, amoss y resto de razas tienen en marcha los explicamos en la última parte de nuestra historia sobre el camino evolutivo de la humanidad. El plan principal de asimoss es quedarse con la “Tierra 7,8Hz” cuando la humanidad se haya ido a la “nT” y crear una “humanidad-híbrida” a partir de la genética Uigur y la psique de la etnia Han china, para sustituir a la masa de recursos y energía que representamos para ellos. Por lo tanto, todo lo que REC “ordena”, hacia los niveles inferiores, está relacionado grosso modo con este macro plan, incluido el sacarnos hacia la Luna y Marte para poder hacer crecer la colonia “humana” sin interferencias de las fuerzas y grupos que asisten a Kumar, retrasar sine die el paso de nivel evolutivo, obtener todos los datos que puedan sobre la humanidad para modelar la futura psique y realidad “humano-híbrida”, etc.

Estas órdenes son emitidas hacia el nivel 3, que coordina con el 4 y, a través del nivel 5, y de los comités nacionales y supra comités que ya conocemos del sexto círculo, organizan los detalles del “cómo se va a llevar a cabo” tal o cual objetivo. Por lo tanto, para entender a nivel “terrenal” el conflicto, crisis, situación o evento tal, tenemos que ver que “plan” han emitido aquellos miembros de SC que se encuentran en este nivel de poder y que, recordemos, son los que han obtenido un grado jerárquico que se encuentra entre el 272º al 360º, dentro de las sociedades “secretas” iniciáticas más conocidas del planeta, desde donde se “reclutan” a los “futuros” miembros del sistema de gestión y control de nuestra sociedad.

Por lo tanto, cuando veamos que tal situación es debido a que, desde el nivel 6, quieren conseguir tal cosa, eso no significa que no haya otras cien razones que, desde otros niveles, o desde la pura casuística y acción-reacción del resto de personas implicadas en el tema no sean también válidas. Si hay dos empresas que se pelean por algo, dos grupos enfrentados crean un problema en tal sitio o se activa un conflicto en tal zona, hay muchas versiones del “por qué” sucede eso y, en cada nivel de la estructura de gestión de nuestra sociedad esa versión es o puede ser correcta, así que, para tener un punto de referencia, nos centraremos en explicar la “orden” enviada desde el nivel 6 hacia los niveles 7 al 10 para ser ejecutada y, luego, los “detalles” de cómo se ejecuta, dónde, cuándo y por qué, corresponden a esas otras 100 razones para las cuales tendréis decenas de fuentes de información en los medios de información y desinformación del planeta.

Veamos entonces los asuntos más importantes a destacar de lo que ha ido sucediendo en estas últimas semanas

Conflicto en Nagorno-Karabakh

nagorno

Como dijimos en el último artículo, el C11 Turco es ahora el “segundo de a bordo” en la zona de Asia central bajo dirección del C11 Ruso, y directamente responsable de toda la zona de Cáucaso. Gracias a esta “posición”, el C11 Turco tendrá control sobre los recursos petrolíferos y de gas natural de Azerbaiyán, a través de un corredor que proporcionará a las empresas turcas de SC, y a los miembros de SC en este país, acceso “fácil” a estos recursos naturales. Para conseguirlo, puesto que la línea de abastecimiento azerí no puede llegar directamente a Turquía sin atravesar territorio armenio o de Georgia, SC dictó que Azerbaiyán reconquistara la parte sur de Nagorno-Karabakh para poder tener un corredor que enlazará en el futuro con Turquía, a través del cual crear una tubería de suministro, quedando el corredor de Lachín bajo control ruso para poder atravesar el tramo que ha de cruzar Armenia en el camino y la zona que, aun siendo parte de Armenia, podrá estar bajo control militar turco y ruso para asegurarse la conexión. Turquía y Azerbaiyán son países que comparten raíces y similitudes culturales, estando “cortadas” por Armenia que comparte con Rusia parte de su identidad. Este conflicto pues, ha sido un reajuste del territorio para reflejar el cambio de posición geopolítica de la región y asegurar el abastecimiento turco de materias primas para que el país crezca en potencial económico con motivo de la nueva posición “jerárquica” de su C11 dentro de SC.

Conflicto en la región de Tigray, norte de Etiopía

tigray

Como habíamos mencionado en el artículo sobre “copiar y pegar” escenarios mentales para que se manifiesten “cosas” en un punto del planeta que han sido diseñadas en otro, el conflicto en Tigray nace de la aplicación de la misma plantilla de “enfrentamientos étnicos” que SC y asimoss tienen creada desde hace siglos en nuestro IC y que van usando regularmente allá donde han querido en algún momento activar problemas como este. Por lo tanto, la misma “plantilla” usada en Nagorno-Karabakh, es la que se ha instalado en el IC Etíope hace ya casi un año para poder ir “bajando” a nivel “material” la catalización de la casi-guerra civil que se está creando en la región de Tigray desde el mes pasado. El motivo para este conflicto viene de lejos, pues el país hace ya décadas se dividió en regiones étnicas según la mayoría de población presente en cada zona, además de que, en la guerra de Etiopía con Eritrea, una parte del territorio de Tigray quedó bajo control Eritreo pero nunca ha sido reconocido por Etiopía como tal. Aprovechando la tensión latente y potenciando a los grupos internos en Tigray que buscan la creación de una república independiente, SC ha dado visto bueno a esta creación de un nuevo país, activando los mecanismos para que Tigray se separe de Etiopía a través de un conflicto armado, al estilo de la desmembración de la antigua Yugoslavia.

Ha sido un “premio” para miembros de SC del nivel 8 por “méritos internos” (algo nada bueno para la humanidad cuando se recompensan entre ellos de esta forma) que querían formar su propio C11 en Tigray independiente del C11 Etíope. No está claro que lo vayan a conseguir, pues para ello deben crear un largo conflicto que, al final, dé como resultado un reconocimiento internacional de la situación y la creación de la nueva república, así que será cuestión de ver cuánto se interviene a favor o en contra de ello por otros actores interesados en el tema, o por los que están en contra de esta resolución.

Situación de la confrontación con Irán

El Mossad israelí asesinó hace unos días a Mohsen Fakhrizadeh, científico iraní “padre” del programa nuclear de este país. También hace meses, en Enero, asesinaron a Qasem Soleimani, el militar más poderoso que tenía Irán entonces. Desde hace años, SC quiere un conflicto en la zona de Irán “como sea”, para poder entrar en el país con ejércitos “occidentales”. El C11 iraní está ayudando, pues deben lealtad a SC y no al gobierno o país al que pertenecen, y son ellos los que dan las ubicaciones de personas que son propensas a ser usadas como detonantes para hacer explotar el conflicto (si Irán decide contraatacar). El modus operandi es el mismo que han venido usando siempre para iniciar un conflicto regional a gran escala: han matado a alguien importante en algún país para que ese país “responda” y, así, se pueden activar los escenarios de acción-reacción que ya tienen preparados.

La razón por la que SC está “desesperado” por entrar en Irán es porque el país tiene ocultos en sus regiones montañosas (posiblemente ni siquiera lo saben sus gobernantes), ciertas “cosas” a las que SC quiere echarles mano. Se trata de antiguas tecnologías en antiguas bases conocidas por REC y por los niveles más altos de SC de cuando la Tierra fue terraformada, en su nivel más denso, por “los jardineros”, a los que nos habíamos referido en nuestra historia sobre la humanidad. La única manera de que puedan entrar a “excavar” en Irán es haciendo lo mismo que hicieron en Irak, un conflicto a tal escala que permita una invasión global y, entre tropas de asalto, hacer entrar a aquellos miembros de SC que saben dónde tienen que buscar lo que asimoss les han dicho que hay ahí enterrado. Ninguna de los miembros de REC quiere densificarse tanto para llegar a ello por sí mismas, así que tiene que ser extraído desde el nivel humano de “solidez material”.

Luego, en otros niveles inferiores, hay otras razones para el conflicto: pelea por los recursos naturales de la zona, control del acceso al estrecho de Ormuz, etc., así que mientras el nivel 3 al 6 obtengan lo que desean (el acceso a lo que se encuentra ahí enterrado), no tienen problema en que el resto de miembros de SC de niveles inferiores se disputen los recursos, la posición geopolítica del lugar, etc., y usen cualquier excusa para entrar en la región, si es que lo consiguen.

Normalización de las relaciones de Israel con países árabes

Cuatro países (Sudán, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos y Marruecos) han firmado, hasta la fecha, acuerdos con Israel para la normalización de relaciones diplomáticas y económicas, algo que la mayoría de estados árabes no poseían, debido al apoyo (de cara al público) a la causa palestina. El C11 Americano ha sido el que ha estado trabajando para que el gobierno estadounidense obligara, a cambio de concesiones económicas o políticas de uno u otro tipo, a que estos países, y otros que vendrán, vuelvan a establecer relaciones con el estado hebreo.

La orden que ha partido del supra-comité de Israel es la de facilitar que todos sus miembros que forman parte del cuerpo diplomático del país puedan moverse con libertad por todos los países, sin las restricciones que ahora tienen para reunirse con sus homólogos de SC de estados con los que, de forma pública y oficial, Israel no tenía relaciones. De esta manera, ahora un miembro de SC que forme parte del ministerio de exteriores de Israel puede reunirse “públicamente” con un miembro de SC que forme parte del ministerio o agencia tal o cual de Marruecos, de Sudán o del resto de países que van a ir normalizando relaciones diplomáticas entre ellos. El resto de razones menores ya son más conocidas: motivos económicos y comerciales, ampliación de la influencia de Israel y apoyo a su “causa” contra Irán, etc.

A medida que podamos ir recibiendo información sobre los movimientos de SC iremos haciendo estos resúmenes de vez en cuando y, al menos, podremos ir viendo cómo evoluciona la agenda que tienen en marcha y las razones por las que van causando tal o cual situación en nuestra sociedad.

Curso de Desprogramación Mental, Sanación Energética y Estructura de la Realidad

La psique humana y todos sus componentes estudiados y explicados a fondo, los mecanismos de creación y proyección de la realidad a través de la glándula pineal, la creación y funcionamiento de la personalidad. Todo con el objetivo de eliminar y desprogramar todo aquello que ha sido imbuido en el ser humano y que nos impide y limita a la hora de activar y usar todo el potencial presente en nosotros mismos.

Todos los artículos, novedades y publicaciones directamente en tu correo

Entra tu email y suscríbete: