Asistencia en la transición tras el fallecimiento físico

La experiencia de proyección astral 10 encuentro extrafísicoLos eventos de las últimas semanas como el terremoto y tsunami en Japón, o los conflictos que estamos viviendo con sus correspondientes bajas civiles, así como todo tipo de desastres en los que “de repente” fallecen muchas personas, provoca que un gran número de estas personas se encuentren de repente en los planos no físicos, sin saber que ha sucedido, y en muchos casos en estado de shock.

Cuando fallecemos, cuando nos quitamos el traje físico y sólido que usamos para disfrutar de una encarnación, pasamos a ese otro nivel de “juego” y experiencia que llamamos el plano etérico, astral y mental, antes de reintegrarnos de nuevo en los procesos que nos llevan a preparar una nueva encarnación, visto línealmente en el tiempo. Sin embargo, hay muchas formas de transicionar y muchos niveles del mismo donde seguir “experimentando”, siendo el plano mental el “lugar idóneo” para “estar” en esa segunda fase de nuestra evolución. Desafortunadamente, muchas personas quedan atrapadas en lo que llamamos en los planos inferiores, o en los sistema de creencias, por se lo más parecido a la vida terrenal que han dejado y de la que no quieren desprenderse.

Asistencia en el “astral”

A todas estas personas que fallecen de repente y se encuentran flotando cerca de un traje físico que yace sin vida, se les puede dar asistencia. De hecho, en varios de los grupos de yahoo sobre proyección astral en los que estoy leyendo y aprendiendo se crean “misiones” para ir a dar asistencia a estas almas (yo no sé hacerlo). Básicamente muchas personas se proyectan a la zona donde ha ocurrido una desgracia y tratan de explicar a esas almas que no saben que les ha pasado todo lo sucedido, e intentan hacerlas transicionar a la espera de que su Yo Superior las “reclame”. Muchas lo hacen, mientras que muchas otras se niegan a abandonar su casa terrenal, o sus familiares, o lo que sea, terminando por convertirse en espíritus errantes.

Asistencia inconsciente

Sin embargo, no es necesario dominar la proyección astral para hacer esta asistencia. De hecho, una de las cosas que se pueden investigar en una lectura energética de una persona es lo que llamamos “la ocupación en el astral”, que vendría a ser algo así como la “actividad” que realizamos cuando estamos tranquilamente durmiendo y tenemos libertad para vagar sin que el cuerpo físico nos lo impida. En esa lista de actividades, aparecen muchas personas que se dedican a dar este tipo de asistencia, a ayudar a aquellos que acaban de fallecer a transicionar, simplemente explicando, acompañando o dando apoyo, pero en este caso, sin que la mente consciente se de cuenta de ello, y cuando la persona se despierta por la mañana, no se suele acordar de nada de lo sucedido, o tienen vagos recuerdos de sueños que no llegan a saber interpretar.

En uno y otro caso, el trabajo realizado es impresionante y muy necesario, hay legiones de seres ayudando en estas áreas donde suceden estas catástrofes (seguro que también las hay en hospitales y sitios así) y es una experiencia de incalculable valor. Si la asistencia física a todos los afectados por algo así es importante, la asistencia astral a aquellos que han dejado el cuerpo lo es aun más, y a pesar de ser algo poco conocido y muchas veces no bien entendido, no deja de ser tanto un aprendizaje para los que lo hacen, como una ayuda para los que la reciben.

También te podría gustar...