Ampliaciones y aclaraciones sobre el contenido de los artículos

Aquí os dejo pequeñas ampliaciones o clarificaciones sobre el contenido de los artículos, para subsanar algunas dudas que puedan surgir o complementar las explicaciones dadas en los mismos y que el propio artículo no ha llegado a cubrir.


En el artículo:

Las encarnaciones simultáneas de nuestro logos y las diferentes “humanidades” de la Tierra

hemos dicho que nuestro logos planetario, Kumar, tiene “solo” cinco vidas.

¿Por qué cinco y no otro número?

La respuesta es que son "solo" cinco vidas porque debido al papel que tiene la Tierra, y Kumar, para sostener el paso evolutivo de todos los sistemas dentro de nuestra galaxia (que explicamos en esta serie de artículos), se hace imposible coordinar tantas encarnaciones a la vez que haces de punto de apoyo y anclaje para millones de sistemas, así que por esa razón, nuestro logos solo se proyecta en cinco avatares, pero es por una razón excepcional.


Ni en la monografía sobre la creación del ser humano ni en la historia de nuestro planeta y de asimoss, hemos entrado en temas relacionados con los conceptos religiosos y “bíblicos” del proceso y “cómo” cuadran, si es que lo hacen, algunas de las “informaciones” que ahora tenemos sobre nuestro origen.

Lo que está claro es que los conceptos de Adán y Eva no existen ni existieron a nivel físico, pero quizás se puedan entender a nivel arquetípico, es decir, cuando después de cientos de experimentos, asimoss y compañía encontraron un buen modelo funcional de homo sapiens, el “molde original” para el varón y hembra que finalmente desarrollaron. Estos son los arquetípicos Adán y Eva, pero sin que esto signifique que hubieran creado uno y otro en carne y hueso y los hubieran puesto a reproducirse, simplemente eran los modelos físico, etérico, mental, etc., ya desarrollados y “aprobados” que luego fueron poniendo en "producción", a partir de la genética de homos anteriores, no solo neandertal, que hubo otros intermedios de los que ya no queda rastro alguno en el planeta.

Caín y Set como los hijos de Adán y Eva no representan personas físicas tampoco, sino líneas genéticas, una que el asimoss que tomó el nombre de Enlil en Sumeria quería con unas determinadas características, para crear los primeros estratos y niveles de SC, y otra que Enki quería para desarrollar toda la humanidad que serían sus siervos, trabajadores y esclavos. Así que la linea de Enlil, arquetípicamente la de Set, es la que llevó a la creación de la genética judía para darles el control de la humanidad en su momento, pero como Enki y Enlil no estaban de acuerdo en casi nada, este último también puso en poder a la línea de Caín, básicamente egipcios ya en tiempos modernos hasta que Moisés tomó control del tema y creo el “moderno” SC. En épocas anteriores, hubo un poco de ambas líneas en posiciones de poder, pues ambos hermanos llegaban a acuerdos temporales para permitir que humanos de ambos linajes tomaran según que posiciones de gestión del resto.


Siguiendo con el tema de la ampliación #1 anterior, la respuesta es que no mucha gente lo sabe.  Quizás de las petroleras más grandes, las siete u ocho principales, y alguna consultoría y fondos de inversión de las mismas que las controlan, lo pueden saber sus directivos de alto rango, pero es un secreto guardado con una fiereza increíble y quien accede al mismo en el sector, se la “juega” si hace algo o dice algo que pueda poner en peligro la narrativa oficial, así que, aunque hipotéticamente en una comida con alguien del sector soltáramos el tema, nos mirarían realmente como si no supiéramos de que estamos hablando, a menos que sea el presidente de Exxon, BP o Total o alguna por el estilo.

Quizás ni siquiera en la Repsol española sepan nada, una o dos personas como mucho. No es un tema conocido, pues ha habido una narrativa tremendamente elaborada durante décadas para asegurarse, por parte de SC, que se construía una información acorde a sus necesidades, incluso en el IC está manipulado y en todos los niveles de información no físicos del planeta han intentado ocultar o bien cambiar los datos para que no hubiera forma de que permeara a la psique humana que el petróleo es mineral y generado por la propia Tierra.


En el artículo:

Cancelando los procesos de generación de petróleo

hemos explicado que el petróleo es de origen mineral y que es la sustancia que mantiene “lubricada” toda la estructura de placas interna del planeta. Entonces, si el petróleo es la "sangre" de la Tierra, ¿cómo es que se encuentra en bolsas en lugares concretos y no repartidos por todo el globo uniformemente?

Ampliemos este tema un poco.

En el nivel más alto de la corteza terrestre, se han ido formando cuevas, cavernas y bolsas que, por "roturas" de los “vasos capilares” que están más profundos y que llevan el petróleo, se han visto llenados del “oro negro”. Así, a un nivel al que aún no podemos perforar, la red de canales subterráneos del planeta lleva petróleo, agua y otros minerales por todo el globo para lubricar toda la estructura de placas tectónicas y la composición del planeta y, en la superficie, más "superficie", es donde se ha ido "colando" y formando durante milenios las bolsas que ahora las petroleras extraen por estar lo más cerca posible de donde podemos excavar. De esas bolsas, algunas aún se siguen llenando, porque hasta que la Tierra no sustituya y derive el flujo de todos los procesos de lubricación hacia niveles imposibles de acceder, se sigue colando flujo de petróleo en algunas partes y, ahí, los que conocen más sobre el tema, las tres o cuatro petroleras más importantes, es donde siguen intentando excavar y extraer petróleo para almacenar reservas antes de que se queden sin ello. Hay al menos cinco años, un lustro, de petróleo almacenado sobre tierra, para hacer mover el mundo a un nivel de consumo bajo, como el que tenemos ahora en Febrero del 2021, sin casi transporte aéreo y mucha menos movilidad. Como no se va a poder sostener ese nivel de "estancamiento" pues la gente a final de este año ya empezará con sus vidas "normales" de nuevo, tienen que seguir sacando y almacenando, aunque sea en secreto, para que dure al menos una década, mientras se incrementa el total de energía que viene de otras fuentes y se intenta reducir el consumo al máximo.

Algunas bolsas no explotadas aún porque se querían dejar para futuras reservas bajo tierra, tendrán que empezar a ser extraídas poco a poco sin causar mucha atención para que se pueda sacar a la superficie lo almacenado ahí, pero el logos planetario, como sigue acelerando el proceso de vaciar esas bolsas al interior, cerrar los canales de llenado de las mismas, y divertir el proceso de lubricación de la capa más exterior con líquidos acuosos y minerales y solo usar petróleo para la parte interior del planeta, lo va a poner difícil, y quiere que así sea, para que la transición a una sociedad sin petróleo, aunque sea compleja y requiera muchos ajustes, sea lo más rápida posible. En cinco años, tendría que haber cambios enormes en la energía que mueve el mundo, pasando a ser solar, eólica y de combustibles basados en fuentes como el biogás o algún tipo biofuel que se vayan desarrollando para ello.

Todos los artículos, novedades y publicaciones directamente en tu correo

Entra tu email y suscríbete: