Bloqueando el desplazamiento y movimiento de amoss y asimoss

tiera

Los detalles para el “nuevo plan de ataque” ya están listos y la idea es proceder en paralelo con aquello que tenemos en marcha y que llevamos varios artículos explicando. Mientras vamos esperando a que aquellos que asisten a Kumar terminen las labores de “sellado” que van a buen ritmo, nosotros vamos a intentar seguir eliminando parte del potencial y poder que asimoss y amoss, así como el resto de razas, tienen sobre los campos energéticos del planeta, que no dejan de ser uno de los puntos de absorción de energía formidable para poder salir adelante y contrarrestar muchas de las iniciativas que se ponen en marcha en su contra.

A todos aquellos que estáis escribiendo a la escuela diciendo que tenéis información o estrategias para ejecutar y ayudar a su expulsión, es perfecto, y si las habéis recibido de vuestros propios YS o guías usadlas, pero yo solo puedo ir publicando las pautas que son consensuadas y aprobadas por los YS para que sean ejecutadas, de manera que, si alguno de vosotros por iniciativa a nivel álmico o de YS tiene intuiciones o recibe informaciones directamente, es para vuestro uso más bien a nivel “local”, o por la situación en la que estéis, mientras que, para el nivel “planetario” solo nos dejan o se acepta poner en marcha aquello para lo que todas las fuerzas planetarias, todos los YS, todos los seres que trabajan o asisten como “guías”, todos los miembros de las jerarquías de la naturaleza, etc., han dado su visto bueno, ya que, al estar todos involucrados, no se puede solicitar algo que algún grupo no esté de acuerdo o no desee colaborar por la repercusión que pudiera tener o por la manera de llevarse a cabo. Agradecemos vuestras contribuciones pero el escenario es tan complejo que no puede hacerse de otra manera.

Dicho esto, el “plan” previsto pasa por retirar una segunda “ronda” de permisos que se adquieren cuando llegas a ciertos niveles evolutivos para moverte libremente por los campos y planos del planeta en el que te encuentras “existiendo”.

¿Qué significa esto? Nosotros, por ejemplo, la raza humana, nos podemos mover libremente por el plano físico y sólido de la Tierra. Es algo tan obvio que nadie nunca se ha planteado que esto es posible gracias a que el planeta, su logos, nos permite hacerlo.

Para ello, todo cuerpo físico y orgánico está dotado de códigos que le permiten usar el plano “material” como base sin límites y sin restricciones. Pero, por otro lado, no todo el mundo se puede mover por el plano etérico, o por el plano mental. De hecho, ni siquiera a nivel de alma, cuando desencarnamos, tenemos permiso para subir más allá del plano mental, de manera que todos los procesos “entre vidas” (hablando en tiempo lineal) se producen solo entre el plano físico y el plano mental de la Tierra. Esto es así porque no tenemos el nivel evolutivo, de consciencia, frecuencia y energético para poder usar, percibir, proyectarnos o trabajar en la estructura superior de nuestro planeta, algo que el resto de la vida no física sí que tiene y, por lo tanto, es allá donde esos “guías” y seres y grupos y jerarquías que asisten a Kumar “viven” y “trabajan”.

Aunque amoss y asimoss no tienen capacidad por su polaridad para acceder por encima del plano causal, pero sí que tienen los permisos para ello porque su nivel evolutivo se los otorga por derecho, lo que vamos a solicitar es revertir estos permisos para que solo puedan mantenerse en el plano físico, y no puedan usar recursos etéricos ni mentales de la Tierra para su uso. Esto reducirá aún más su capacidad de interacción energética que ya limitamos anteriormente con la petición y el trabajo que explicamos en un artículo de hace unas semanas, y, de esta manera, conseguiremos “arrinconarlos” más y más, en la parte más densa de nuestro planeta aunque sin llegar a un nivel tan “sólido” como el nuestro, que es el plano 1.1, pero se quedarán confinados entre los subplanos 1.2 al 1.7. De esta forma, y al no poder moverse por niveles superiores, será el equivalente al ir encerrándolos cada vez más entre espacios energéticos y dimensionales desde los cuales tengan muchas más dificultades para poderse mover y llevar a cabo sus intenciones.

La petición para ello, a nuestro Yo Superior, y dirigida a Kumar, nuestro logos planetario, que es el único que tiene la potestad para cambiar algo así en sus “dominios” y estructuras. Con una sola vez es suficiente.

Solicito a mi Yo Superior, como parte de la humanidad, que traslade a Kumar, como logos planetario, esta petición. Solicito que les sean retirados a los miembros e integrantes de las razas amoss, asimoss, zuls, animiss, alomiss y aquellos conocidos como los “grises”, así como a los entes, grupos, seres, fuerzas y jerarquías que les asisten o colaboran con ellos, los permisos, códigos y capacidades para moverse fuera del plano físico de la Tierra, confinándolos entre los niveles 1.2 y 1.7 de la estructura de la misma. Solicito y doy permiso como parte de la humanidad para que no puedan usar ningún otro plano de la estructura del planeta para sus desplazamientos, actividades, planes o acciones que deseen llevar a cabo cualquiera de los miembros de las razas y grupos mencionados. Solicito que esta petición sea comunicada a todos los Yo Superiores del planeta para que sea transmitida al alma, y que el alma, si da el visto bueno y así lo desea, se sume con su energía y consciencia a esta petición a pesar de que la personalidad de su avatar no haya llegado a comprender, recibir o tener esta información. Solicito que se ejecute esta petición de inmediato en el momento en el que se alcance el mínimo de energía y consciencia para ello, para que podamos restringir lo más rápidamente posible los movimientos de los grupos mencionados en esta solicitud por todas las estructuras de la Tierra excepto el plano físico de la misma. Gracias.

Bien. Si alguno os estáis preguntando, ¿cómo se hace eso? ¿Cómo es posible que podamos restringir el paso por un punto o el moverse de un sitio a otro? Es posible que muchos sepáis que el planeta tiene sus propios “guardianes” y “protectores” por todas las zonas geográficas que lo forman. Muchas culturas ancestrales hablan de ellos, trabajan con ellos, no hacen nada sin pedir permiso a los guardianes o protectores de un determinado lugar. Estos “protectores” tienen mucho poder, pero no lo usan, en general, para restringir movimientos físicos y energéticos en las zonas que administran. Un ser humano, si no tuviera permiso para entrar en un lugar cuidado por estos guardianes, sea el que sea del planeta, y quisiera entrar, sentiría una fuerza enorme en contra que le impediría siquiera acercarse a ese punto. La razón por la que no se nos veta el acceso a ningún lugar de la Tierra y por ello la estamos “maltratando” en todos sus aspectos, y destruyendo a la madre naturaleza es otra historia para otro artículo, pero, si se les pide, pueden bloquear que un ser vivo entre en alguna zona o en algún punto que se encuentre bajo su cuidado.

Por lo tanto, si asimoss, amoss y demás no tienen permisos ni códigos para acceder a ningún plano de la Tierra más allá del plano físico, estos “guardianes” pueden y ejecutarán el bloqueo, y no tienen capacidad asimoss y demás para revertirlo o impedirlo, pues las jerarquías bajo control del planeta tienen mucho poder, aunque, como digo, no lo usan por otras razones que en algún momento ya explicaremos.

También te podría gustar...