Calendario chino, el biorritmo evolutivo y la “trama sagrada” de la humanidad

bior

Ahora que hemos explicado en los dos últimos artículos los conceptos del movimiento de la trama sagrada y su manipulación por parte de REC por un lado, y la diferencia entre los sub-niveles y sub-carriles de la misma por otro, veamos cómo se desplaza esa “trama humana” que sustenta las realidades individuales de cada uno de nosotros.

Recordemos que el concepto de “trama sagrada” es simplemente el nombre que le damos al conjunto de experiencias, vivencias, situaciones, eventos y “todo” lo que cada persona tiene manifestado simultáneamente en su vida, como parte de su plan evolutivo, de su camino personal, de sus pre-planificaciones álmicas. Es como un enorme “cómic” en el que, desde los primeros minutos de vida, ya se encuentra mapeado y manifestado con millones de posibles variantes cada “cosa” y situación que podamos llegar a vivir, todas a la vez, en un eterno “tablero de ajedrez” que, además, se reparametriza, actualiza y cambia con cada nueva decisión que tomamos, y con cada elección que hacemos. Esto va generando más “viñetas” con nuevos eventos, solapando otros pre-existentes, borrando algunos escenarios que puede no interesarnos vivir (aunque nosotros mismos los hubiéramos manifestado anteriormente con decisiones tomadas hace años) o alterando las rutas de paso de una situación a otra, todo, según como cada uno vaya navegando por su vida y las decisiones que tome (inconscientes y subconscientes en casi todos los casos, pues es la maquinaria mental regida por el programa ego la que suele llevar las riendas de la existencia de casi todo el mundo).

En anteriores gráficos habéis visto que lo representábamos así:

tramas1a3

Y dibujamos los carriles de la trama sagrada de forma lineal y recta:

tramarecta

Así pues, ahora que ya sabemos que nuestra realidad, nuestra trama individual, se puede desplazar por un determinado fractal (sub-carril) dentro de la línea temporal en la que estemos, y que podemos estar a diferentes “alturas” de ese fractal según el nivel de vibración que posea nuestro sistema energético en esa línea temporal (y que marca el sub-nivel dentro de la misma), veamos cómo se desplaza nuestra realidad común en el espacio y en el tiempo, pues no lo hace en “línea recta” y sobre un carril “plano”, sino que lo hace de forma senoidal y en espiral ascendente (algo que explicaremos en un futuro artículo en detalle), dando lugar a un “biorritmo evolutivo”.

La espiral evolutiva que lleva los procesos de transformación humana

Muchos conocéis, imagino, los biorritmos del cuerpo: el físico, emocional, mental, espiritual, etc. Son los más estudiados, pero no son los únicos. De hecho, todo lo que está vivo se rige por biorritmos, pues la energía que mantiene la estructura de cualquier cosa que existe en la “Creación” siempre se desplaza de forma senoidal, oscilando, subiendo y bajando, por lo que hay puntos “altos” y “álgidos” en vibración en algunos momentos, y puntos más bajos e inferiores en frecuencia en otros. La trama común de la humanidad no es una excepción y, por lo tanto, el conjunto de nuestra sociedad tiene momentos de crecimiento y subida, y momentos de bajada y caída. Igualmente para el “biorritmo evolutivo personal” de cada uno: tenemos periodos de crecimiento y periodos de “descenso”, siempre cíclicos y regulares.

onda

Como podéis suponer, REC y SC siempre aprovechan los momentos de “bajada” del biorritmo evolutivo de la humanidad para poner en marcha la mayoría de sus planes macro planetarios, como los que hemos vivido, y estamos viviendo, desde Diciembre del 2019- Enero 2020, pues cuando las energías que nutren, llevan y sostienen la trama humana están en su curva descendente, las corrientes globales que llevan los eventos y situaciones humanas se encuentran en proceso de “bajar”, en todos los sentidos, haciendo más “fácil” para REC y SC manipular e insertar aquello que está acorde a sus propósitos.

Si esto mismo lo intentan hacer en la “curva ascendente” donde los flujos, corrientes, energías y vibración de la humanidad está “subiendo”, todo se pone más en contra de REC y más a favor nuestro, así que, tanto asimoss, amoss y compañía, como los miembros humanos del sistema de control, estudian con sumo detalle en que momento se encuentran cada una de las energías macro planetarias que rigen los ciclos evolutivos de nuestra especie, además de estudiar con sumo detalle todo el resto de energías que llegan de fuera del planeta: las influencias solares, las influencias del resto de cuerpos planetarios, las influencias, campos, ondas y corrientes que llegan de mil puntos diferentes de la galaxia, etc. Es la ley del mínimo esfuerzo para el máximo resultado, lo mismo que todo marino que sale a navegar con un velero haría para poder llegar a su destino usando el viento a su favor, sin tener que forzar el motor del barco para ello. Salvando las distancias, espero que se comprenda el concepto.

Monitorizando el biorritmo evolutivo de la humanidad

Afortunadamente, el punto de descenso más “bajo”, el “valle” del ciclo y biorritmo evolutivo de la humanidad, está ya acercándose para poder luego remontar, pero aún no estamos en ese punto. Para empezar a “subir” de nuevo con fuerza en la curva senoidal de nuestro ciclo, tendremos que esperar hasta finales de Marzo, más o menos, para que la “onda” de la trama sagrada humana vuelva a coger “carrerilla” hacia “arriba”, y podamos notar cómo, energéticamente, empezamos a “levantar cabeza” a nivel global. A partir de la primavera, las corrientes soplarán, paulatinamente, a favor de la humanidad.

Saber en que punto de este biorritmo estamos ha sido siempre muy importante para nuestras antiguas culturas. De hecho, este conocimiento fue entregado por asimoss a las primeras élites creadas para regir la zona que hoy conocemos como China, de manera que, sus primeras dinastías, obtuvieron información de los “ciclos de la vida” y lo codificaron en sus tradiciones, procesos de regulación de la vida en sociedad y sistema de medicina. El calendario chino, un calendario lunisolar, es el que mejor monitoriza y sigue el biorritmo evolutivo de la humanidad, pues, es en cada “año nuevo chino”, cuando pasamos por un punto de inflexión ascendente-descendente o descendente-ascendente. Es decir, el año nuevo chino es el momento en el que la curva del biorritmo, si está en su punto más alto empieza a “bajar” o, si está en su punto más bajo, empieza a “subir”, energéticamente hablando.

Este 2021 el año nuevo cae el 12 de Febrero, pero este día es solo el día de la Luna Nueva en el que “tocamos fondo” y, a partir del cual, empezamos el ciclo ascendente, de ahí que, hasta que ya no estamos “subiendo” con fuerza, no notaremos esas energías soplando de nuevo a nuestro favor, unas pocas semanas después, para finales de Marzo más o menos, como os comentaba.

onda

Esto no significa que cuando estamos en la curva ascendente de nuestro ciclo evolutivo REC y SC dejan de hacer lo que están haciendo hasta que el ciclo vuelva a cambiar, sino que, si quieren mover el velero humano en otra dirección, o poner en marcha nuevas manipulaciones a escala global cuando “los vientos no les sean favorables”, tienen que poner muchísimos más recursos y trabajo en ello, algo así como poner el motor del barco a plena potencia para dirigir el velero en dirección contraria a la que sopla el viento con las velas desplegadas a su favor.

Es decir, como el biorritmo humano, “el río de energía” que lleva nuestra trama sagrada y todos los eventos que nos pueden suceder, fluye sobre el biorritmo asimoss que sustenta la trama de REC, si durante un ciclo ascendente nuestro quisieran alterar eventos a escala global, tendrían que poner unas cantidades enormes de energía en todos los planos del planeta (mental, etérico y físico, más el sustrato astral) para poder conseguir manipular nuestra realidad o, alternativamente (y esto es lo que REC se está planteando), alterar su propio ciclo evolutivo y ponerlo en contrafase al nuestro, para que ambos se cancelaran y anularan mutuamente (ondas que se superponen en contrafase se cancelan entre sí, ondas en fase se suman).

Para ello, tendrían que hacer algo como lo que os diagramo a continuación, poner su propio ciclo de crecimiento “desfasado” del nuestro, en contrafase, de forma que, cuando nosotros estamos en ciclo descendente, ellos están en ascendente y viceversa:

CONTRA

Ahora mismo no funciona así, están ambos ciclos en fase y sincronizados: cuando la humanidad “sube”, REC “sube” y viceversa, pero puesto que no han conseguido completar todos los cambios de la estructura económica mundial que hemos explicado hace ya varios meses, están buscando formas de “ganar tiempo” para terminarlos, de ahí que, por ejemplo, hayan “soltado” la nueva cepa “mutada” del covid-19 en UK y Sudáfrica ya hace un par de meses y con ello retrasan y alargan un poco más la salida y finalización de esta situación por la que estamos atravesando.

Instalación de un flujo “aislante” entre ambas realidades

Así, es para evitar que un posible cambio de fase del biorritmo de REC nos influencie (asimoss y amoss tienen tecnología y saben cómo manipular este flujo energético que rige sus propios “destinos”), que se puso en marcha la construcción del “aislante» energético que habíamos explicado hace un par de artículos, para que, al manipular su realidad, su biorritmo, sus ciclos, etc.,  en sentido contrario a los nuestros, lo que REC haga en su propio nivel de realidad no pueda influenciarnos tanto (o nada) a nosotros. El trabajo que los YS, las fuerzas planetarias y aquellos que nos asisten pusieron en marcha con las peticiones de hace un par de artículos estaban encaminadas a construir esta separación, y su construcción sigue sin pausa a buen ritmo.

Habrá que seguir monitorizando y estudiando sus movimientos y “preparativos” a medida que, desde su punto de vista, se les acaba el tiempo de ir con el “viento a favor”, y empieza, para nosotros, el ciclo ascendente en poco menos de tres meses. Muchas cosas pueden pasar aún en estas semanas, pero ya estamos más cerca de iniciar la remontada.

abrazos,
David Topí
@topi_david


Dale sentido al mundo que te rodea y a las experiencias que no puedes explicar


Aquí puedes encontrar todos los libros que he publicado hasta el momento, para profundizar y comprender mejor los temas que tratamos en el blog y ampliar tu conocimiento sobre los diferentes aspectos de “el mundo que no vemos”.


La fuente de la información | Comprobar la información del blog  |  Cómo funcionan las peticiones

Curso de Desprogramación Mental, Sanación Energética y Estructura de la Realidad

La psique humana y todos sus componentes estudiados y explicados a fondo, los mecanismos de creación y proyección de la realidad, la creación y funcionamiento de la personalidad, el poder de tu mente.
Aprende a eliminar y desprogramar todo aquello que ha sido imbuido en el ser humano y que nos impide y limita a la hora de activar y usar todo el potencial presente en nosotros mismos.

Related Posts

Todos los artículos, novedades y publicaciones directamente en tu correo

Entra tu email y suscríbete: