Todo proceso de crecimiento implica cambio, adaptación y restructuración y todo lo que uno cambia “por dentro”, siempre tiene que reflejarse, y así lo hace, “por fuera”. Mi trabajo como formador a través de la EMEDT siempre está en proceso de cambio y, con ello, el material que forma el contenido de los cursos.

Hasta ahora, habéis visto, posiblemente, que hay dos “líneas” de estudio dentro de la escuela, las dos se inician con el primer nivel de Sanación Akáshica que recoge las bases teóricas y prácticas para poder trabajar en la sanación, desprogramación y limpieza de nuestro sistema energético, de ahí, se profundiza en el segundo nivel con más información y temas sobre esta técnica. Por otro lado, la rama de desprogramación mental incide en la explicación del funcionamiento de la psique humana, de la creación y proyección de la realidad y de las estructuras cognitivas que hacen al ser humano, “un ser humano”.

Sin embargo, el material, tal y como lo tengo organizado ahora hace que los que toman una “rama” de la formación no vean temas que son también necesarios para profundizar en la otra y que no estén ordenados adecuadamente para poder profundizar de un punto al siguiente sin haber explicado cosas que, o bien están solo en los cursos de DM, o bien están solo en los de SA.

Unificando y reorganizando el contenido de la formación

Así que lo que he hecho es crear una única “línea formativa”, que se inicia con Desprogramación Mental como base para todo, que incluye en este primer nivel una explicación básica de la manera en la que se trabaja con el YS (que antes solo se veía en Sanación Akáshica 1) y que, de ahí, sentará las bases para el resto del material.

Por lo tanto, he reorganizado todos los capítulos de los tres cursos (DM, SA 1 y SA 2) y los he ordenado de forma secuencial, pero algo diferente a como los tenéis ahora, he actualizado mínimamente alguna cosa, corregido algún error y añadido algún esquema más, para crear tres cursos, uno detrás de otro, en nivel escalado de conocimiento, y ajustando los temas más complejos para niveles superiores y poniendo temas más básicos necesarios para sentar las bases teóricas en los niveles inferiores.

Si habéis hecho ya los cursos de DM, SA 1 y SA 2, no hay (casi nada de) nuevo material, solo está todo reorganizado de forma algo distinta, con lo que, los que ya habéis sido alumnos de alguno de los cursos, no hay nada nuevo que no tengáis ya en los manuales de los cursos que habéis tomado más que aclaraciones de conceptos, corrección de errores y algunos cambios en el orden de los temas.

Para los que queréis iniciar vuestra formación en Desprogramación Mental y Sanación Akáshica, ahora tenéis una nueva estructura para ello, en tres niveles organizados ligeramente diferente a como los tenía antes, y con todo aquello que os puedo explicar y enseñar en estos momentos sobre nuestro sistema energético y mental, la estructura de la realidad, el funcionamiento del ser humano, etc.

La razón de este cambio es que espero poder escribir un nuevo nivel de formación que contiene tanto material de DM como de SA, con lo que, para poder entender su contenido, hay que tener la base tanto de Desprogramación Mental como de Sanación Akáshica.

Así, la formación que ofrece la EMEDT a partir de ahora queda así:

Primer nivel de formación: Contiene una introducción a la sanación energética (que antes estaba en el primer nivel de Sanación Akáshica) y todo el material del curso de Desprogramación Mental. Este curso se puede hacer ONLINE completamente. Información y temario aquí.

Segundo nivel de formación: Contiene todo el grueso de material de lo que antes era Sanación Akáshica nivel 1 más algunos temas de lo que antes era Sanación Akáshica nivel 2 que he “bajado” a este nivel. Este curso es PRESENCIAL.

Tercer nivel de formación: Contiene el grueso de material de lo que antes era Sanación Akáshica 2, ampliado ligeramente y con algunos (pocos) conceptos aclaratorios para poder mantener la línea formativa sin saltos y sin que nadie se pierda. Este curso es PRESENCIAL.

Cuarto nivel de formación: AUN NO EXISTE. Recién empiezo a prepararlo. Contendrá mucho más material sobre el funcionamiento de la psique y la desprogramación mental así como material avanzado de sanación Akáshica.

Podéis ver el temario de cada curso y los detalles del mismo en la web y damos paso así a esta nueva etapa formativa y con el objetivo de seguir añadiendo cada vez niveles de material de mayor complejidad y detalle para los que estéis interesados en conocer mejor cómo funciona el “mundo que no vemos”.


librosCurso online de desprogramación mental, sanación energética y estructura de la realidad – nivel 1

Este curso te adentra en la estructura y componentes que forman nuestra psique: las esferas mentales, la esfera de consciencia, el cuerpo mental, el patrón conductual, el programa ego, los centros de control, etc. Un curso para sanar, desprogramar y comprender el funcionamiento de los potenciales internos que posee el ser humano y el funcionamiento de nuestra realidad.