mas1

Ahora que espero que hayáis iniciado la limpieza de la carga energética del “egregor covid” que os comentaba hace un par de artículos, otro de los aspectos importantes que podemos minimizar del impacto que están teniendo las medidas impuestas en casi todos los países por este tema, es el shock psicológico que conlleva el uso de las mascarillas, obligatorias en casi todo el globo.

Dejando de lado el uso que puedan tener para frenar o no la transmisión del virus, y en lo que no voy a entrar, pues para SC y REC la parte fisiológica o de salud no es importante, ya que les importa muy poco si se aplica como medida para contagiarse menos o más, lo que hay que tener en cuenta es el efecto y lo que pueden conseguir con esa medida en la psique humana y en la programación de nuestras esferas mentales.

Un enorme egregor con programación para ser descargada a nuestra psique

Lo que REC está haciendo, o ha hecho ya, y nosotros vamos a desmontar, es un enorme egregor ubicado en la parte más baja del plano mental del planeta, en su ubicación 3.1.1 (es decir, plano mental, tercer plano, sub-nivel 1, sub-subnivel energético 1) construido con energía de “sumisión” y programado con arquetipos de obediencia, acatamiento y “silencio”.

Ahora bien, ¿para qué han construido esto? ¿Qué pretenden? ¿De qué les sirve tener un campo de energía de estas características? Como ya podéis imaginar, la idea es conectar a la humanidad con ello y “enchufar” nuestras esferas mentales al mismo.

Para “enchufar” a toda la humanidad a un campo de energía de las características que sea, hay que crear todo el entramado de conexiones mentales, etéricas y físicas que comunican los tres planos inferiores de la estructura del planeta, y que definen lo que sucede en nuestra realidad, así que, para ello, han tenido que introducir elementos físicos, etéricos y mentales para que todo el mundo se “conecte” a este campo y empiece a “bajar” el contenido del mismo al cuerpo mental y a las esferas mentales.

Un poco de historia de los planes de REC a largo plazo

Para entender lo que vamos a desmontar, hay que entender qué pretende REC y SC a medio y largo plazo. Creo que está claro, para la mayoría, que China es una nación que, en unos años, se va a convertir en la primera potencia mundial en todos los aspectos, relegando y sustituyendo a Estados Unidos en el papel de “fuerza dominante global” a nivel geopolítico y económico.

Esto no es casualidad, sino fruto de la planificación de asimoss y de SC desde hace años que buscan ciertos cambios a largo plazo que vamos a explicar en breve, y, para ello, USA debe ya “reducir” su potencial y “replegarse en sus fronteras”, dejando de ser potencial mundial, y China debe tomar su papel por todo el globo.

La razón de que este cambio geopolítico y económico se esté ya produciendo ahora, y se completará en varios años (no hay tiempo definido), es debido al funcionamiento de la psique china, donde, creo que todos sabéis, el IC nacional está realmente imbuido con todo tipo de programas de sumisión y acatamiento a la autoridad, consiguiendo que la población china, en general (en lo individual siempre hay de todo) sea un pueblo que obedece “dócilmente” a sus líderes y siguen las reglas y normas impuestas por el Partido Comunista Chino sin protestar o casi sin ninguna disidencia.

La “uniformidad” de pensamiento “único” en China es el ideal que asimoss quieren exportar a toda la humanidad a varias generaciones vista, pues, como hemos comentado en el artículo anterior, si vives 15000 años no tienes problema en esperar 50 para ver cumplidos tus objetivos.

Exportando modelos de control psíquica global

Pero hay un escollo para asimoss importante, ¿Cómo piensan que van a poder convertir toda la psique humana en una psique global y común “dócil”, tipo China, e implementarla en todo el globo? Hay pocos países, afortunadamente, donde el comportamiento global del pueblo chino pueda replicarse con facilidad. Y es que este, como ya podéis imaginar, a su vez es el comportamiento ensayado y diseñado antes en Corea del Norte, lugar y laboratorio de prueba de todos los modelos de manipulación psicológica de la humanidad que luego se van a poner en marcha en otros lugares. De Corea del Norte, el sitio más psicológicamente controlado y manipulado del planeta, se exporta e implementa en China, y, desde China, quieren exportar e implementarlo en el mundo entero.

En todo caso, es muy difícil para asimoss conseguirlo si lo hacen poco a poco, y “por las buenas”, dejando que la influencia china se expanda a nivel económico y político, y luego a nivel psicológico, y asuma el mando de toda la geopolítica mundial, que ahora está en manos de Estados Unidos, al ritmo natural que los acontecimientos puedan dar. Y, aunque parezca lo contrario, el comité nacional que dirige USA está también detrás de esto, ya que así les ha sido ordenado desde los niveles superiores de SC, así que asisten y manipulan las propias políticas americanas para que, aquellos en el poder, no importa qué presidente o partido esté en la Casa Blanca, ejecute esta “retirada” de todo lo “internacional” y Estados Unidos deje de tener el peso mundial que tiene ahora. De nuevo, todo a unos cuantos años vista.

Elementos para unir la parte mental, con la etérica y con la física

Entonces, volviendo al “cómo” conseguir que toda la población mundial empiece a modelar sus ICs y programas de comportamiento hacia unos modelos de acatamiento, sumisión y obediencia a la estructura de poder más cercano a lo que asimoss buscan para toda la humanidad, se ha instalado este macro egregor en el plano mental que hemos mencionado al inicio.

Entonces, ¿qué elementos les siguen faltando a REC para “unir todos los puntos”? ¿Qué ha de suceder a nivel físico para que puedan sintonizarnos con un egregor así? ¿Cómo se conecta a cada mente humana individual con un campo de energía mental preparada ex profeso rápidamente?

Pues a nivel físico esta conexión la están haciendo a través del uso de la mascarilla como “bozal” para el avatar, habiendo conectado previamente a nivel etérico, con filamentos por todo el globo, la acción de usar mascarillas con el egregor mental de control y acatamiento.

De esta forma, la mascarilla “física” que nos tenemos que poner cuando salimos a la calle, lleva “hilos” energéticos hacia este campo mental, y al ejecutar la acción de ponernos la mascarilla, conectamos el avatar físico a través de filamentos etéricos con el campo mental, bajan los arquetipos y programas igual que lo hacen desde el inconsciente colectivo, se instalan en el cuerpo mental y en las esferas mentales (en la subconsciente y en la preconsciente), y, sin que realmente haya ningún cambio perceptible en la personalidad (pues no lo hay ni de repente nadie se vuelve “sumiso” por arte de magia), empiezan a actuar estos arquetipos en la psique ganando poder y potencia de procesamiento.

Una vez instalados, y a partir de entonces, todos los humanos vamos modelando, muy poco a poco, nuestro comportamiento hacia uno relacionado con el no protestar, no hablar, no quejarte, suprimir lo que quieres decir, acatar, someterte, etc. Y esa es la idea de este egregor, y del uso de las mascarillas.

Programas que actúan a largo plazo en modo “oculto”

Este “sometimiento” que buscan no es tan poco algo que, de repente puedas decir que todo el mundo va a estar sometido a “algo” por llevar la mascarilla, y ahora todos desde hace un mes obedecemos sin rechistar, no es eso ni de lejos, lo que buscan es instalar el programa de “acatar por defecto” lo que nos llegue por medios externos percibidos como autoritarios, de forma subconsciente, sin quejarte, o quejándote menos y en privado pero obedeciendo en público, que es lo que les interesa.

Esto se hace poco a poco, para que nadie note nada, o casi nada, pero, en unos años o décadas vista, con estos programas y arquetipos trabajando por debajo del nivel consciente de la mente, se haya modelado la psique de cada ser humano hacia un comportamiento más tipo “China”, salvando las diferencias que se producirán durante el proceso, y a largo plazo en el tiempo, desde nuestro punto de vista.

Y por eso el tema de la mascarilla, pues este tipo de conexión para bajar este tipo de programas y patrones solo se consigue instaurando el uso de la mascarilla por defecto en todo el planeta durante el tiempo suficiente, porque produce el efecto de “callarnos”, “bloquearnos”, “silenciarnos”, de forma que todos los seres humanos se conecten tarde o temprano a este egregor, bajen los programas y arquetipos a su psique, y los tengan funcionando incluso cuando se termine la pandemia y ya no haya que llevar mascarillas por ningún sitio. Cuándo esto suceda, el plan de REC y SC es que ya tengamos la programación deseada imbuida, y, a menos que se desprograme, se mantendrá activa en nosotros de por vida, algo que vamos a evitar y que vamos a empezar a desmontar para bloquear este intento de programación masiva de la humanidad.

Conectando el molde etérico con el egregor mental

Antes, y para no dejarme ningún punto suelto ¿Cómo se puede conectar algo “físico” como es una mascarilla, presente en todo el mundo, de mil tipos diferentes, con algo energético como un campo mental?

Este tipo de conexión y “puente” entre el nivel físico de algo y su contrapartida mental se hace a través de la estructura etérica y el “molde” de lo que la mascarilla, en este caso, representa. Es decir, todos los objetos físicos de nuestra realidad están “hechos” a partir de un molde energético. Así que una silla física tiene su contrapartida etérica en forma de “silla de energía”, y una mascarilla tiene su contrapartida etérica con la misma forma de la mascarilla, no importa que luego haya modelos, colores o texturas diferentes. Lo que REC ha hecho es conectar el molde etérico del elemento físico “mascarilla”, al que tienen pleno acceso y tecnología para manipular, con el campo y egregor “acatamiento” del plano mental, y, de esta manera, el elemento físico “mascarilla”, a través del molde etérico “mascarilla” ahora conecta a todo humano que lleve “mascarilla” con el campo de programas y arquetipos que hemos mencionado.

Eliminando la programación de nuestra estructura energética

Por lo tanto, la petición para eliminar y desmontar en nosotros esta programación y deshacer todo lo que REC ha hecho hasta ahora, es la siguiente, varias veces, hasta que tengáis la certeza de que se ha desprogramado del todo lo que hayáis recibido de este egregor mental en las últimas semanas, desde que lo pusieron en funcionamiento. Para saber cuándo habéis terminado, usar señales en vuestra realidad de la misma forma que hicimos cuando os expliqué cómo preguntar por el nivel de la línea temporal en la que estáis, y que tenéis en este otro artículo. Escoged un elemento, tal y como os expliqué, y pedid a vuestro YS que os lo muestre cuando se haya desprogramado y eliminado el 100% de lo que hayáis recibido en vuestra psique, esferas mentales y cuerpo mental relacionado con la programación imbuida y asociada al uso de las mascarillas.

La petición es la siguiente:

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que elimine, desprograme y borre de mis esferas mentales, mi cuerpo mental y del resto de componentes de mi psique y de mi estructura energética, todos los programas, arquetipos, paquetes de datos e instrucciones que he recibido a través de la conexión con el egregor mental asociado al uso de mascarillas, creado por asimoss para la manipulación de la psique humana, y con programas de acatamiento, sumisión, supresión de la capacidad de expresión de la humanidad y todo el resto de energías manipulativas instaladas y presentes en este egregor.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que se inicie la disolución, borrado y eliminación de este campo mental por todo el planeta, cancelando sus efectos, eliminando sus programas y arquetipos y diluyendo su energía, convirtiendo las mónadas que lo forman en mónadas neutras sin contenido ni efecto sobre la psique humana.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que elimine, corte y disuelva todos los hilos energéticos, “cables” y filamentos que unen este campo mental con el “molde etérico” del elemento “mascarilla” y se cancelen y eliminen de mi psique y estructura energética el efecto que su uso ha tenido en mí.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que esta petición se extienda a todas las almas y supralmas de todos los seres humanos, para que la ejecuten sobre sus avatares y sistemas energéticos si así lo desean, aun cuando sus personalidades no hayan podido acceder al contenido de esta petición por desconocimiento o imposibilidad de comprensión del mismo.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que asista a la fuerzas planetarias en la limpieza de todos los restos y conglomerados energéticos relacionados con este campo mental y se disuelvan sus programas y contenido en todos los inconscientes colectivos de la humanidad, en todos sus niveles, dejando sin efecto los programas y arquetipos instalados por asimoss y resto de razas en ellos.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que limpie y elimine de mi inconsciente colectivo familiar y de los inconscientes colectivos duales que poseo con mis familiares y allegados los programas y arquetipos instalados por la conexión con este campo mental dejándolos libres de los mismos y sin efecto alguno. Gracias.

Con esto seguimos sanando, desprogramando y desmontando lo que REC y SC han puesto en marcha en los últimos meses, relacionado en este caso con el uso de la mascarilla, mientras terminamos también de eliminar de nosotros las energías de agobio, trauma, shock, cansancio, etc., y todo lo que vimos en el artículo anterior, asociado a este tema y a todos los efectos que nos haya causado y que esta situación trae consigo.


librosCurso online de desprogramación mental, sanación energética y estructura de la realidad – nivel 1

Este curso te adentra en la estructura y componentes que forman nuestra psique: las esferas mentales, la esfera de consciencia, el cuerpo mental, el patrón conductual, el programa ego, los centros de control, etc. Un curso para sanar, desprogramar y comprender el funcionamiento de los potenciales internos que posee el ser humano y el funcionamiento de nuestra realidad.