Cancelando los procesos de generación de petróleo

Oillll

Si recordáis, hace algunos artículos dijimos lo siguiente:

Quizás nos toque, ya veremos, centrarnos más en artículos y peticiones para intentar corregir el rumbo de esta LT33 en el futuro, no lo sé aún, lo tienen que decidir nuestros Yo Superiores y yo os iré publicando lo que el mío y aquellos que me asisten me expliquen al respecto, y lo que llegue a entender y comprender de todo esto a medida que vayamos avanzando por las diferentes octavas que están en marcha, tanto para seguir luchando contra el sistema de control en todos sus niveles como para seguir ayudando a los que están en la 42 a moverse lo más rápidamente posible hacia el subnivel 21, antesala del paso a la nueva realidad y nivel evolutivo.

Y anteriormente:

Como veis, empieza una nueva fase de esta “batalla” por nuestro destino, en algún sentido, pues entramos ya a enfrentarnos a fuerzas humanas, poderosas, pero ya humanas con cierto margen de interpretación del término, y, a partir de aquí, veremos qué contramedidas ponen en marcha y que hacen para intentar eludir este cambio en las reglas del juego que estamos pidiendo.

Y es que con la publicación del artículo anterior, este y otros que vendrán, vamos a centrar nuestros esfuerzos en recuperar el planeta en el que vivimos, y en desmontar una parte de las estructuras de control del mismo a gran escala, es decir, iniciando los procesos macro que, poco a poco, nos ayudarán a cambiar el rumbo de la línea temporal 33 y moverla hacia un destino mucho más benévolo y beneficioso para la inmensa mayoría de la humanidad que se haya conectada a ella.

Si en el último post hemos puesto en marcha varios mecanismos para hacer funcionar a pleno rendimiento los procesos de auto  limpieza que posee nuestro planeta, y que no estaban funcionando a máxima capacidad porque se esperaba que fuera la propia humanidad la que se ocupara de cuidar su hogar, ahora ya, esta responsabilidad, se traspasa a nivel macro de nuevo hacia las propias jerarquías y fuerzas planetarias que no van a dar más “margen” ni posibilidades de que destruyamos el ecosistema de flora y fauna que sostiene la vida en la Tierra.

Por lo tanto, si los mecanismos para incrementar exponencialmente la generación de agua, el “reset” para reconducir las corrientes energéticas, de aire y marinas que limpian la tierra y la atmósfera y los procesos de limpieza de la polución a largo plazo ya están iniciándose, ahora vamos a trabajar la parte que atañe a la humanidad en cuanto a la contaminación que estamos generando.

Eliminando la materia prima contaminante: el petróleo

¿Cómo vamos a hacer eso? ¿Podemos dejar de contaminar el aire que respiramos? No, ningún país se va a poner a ello por muchos acuerdos del clima que se firmen o por muchas protestas que las personas hagamos en la calle. Simplemente es solo fachada de cara al público, pero no cambia nada o casi nada de las macro estructuras que rigen la economía mundial. Por lo tanto, si no hay casi ninguna empresa o multinacional que vaya a cambiar sus sistemas de producción para dejar de contaminar, ¿qué podemos hacer?

Vamos a cerrar el grifo del petróleo, esto es, vamos a solicitar que no haya más petróleo disponible en todo el planeta.

El petróleo es de origen mineral

Al igual que os decía en el artículo anterior que el planeta se está calentando en parte por nuestra emisión de contaminantes, pero principalmente por la limpieza que nuestro propio logos hace sobre su “cuerpo físico” y que, en realidad, estamos entrando en un ciclo que ha de llevar dentro de algunos milenios a una mini era glacial, contradiciendo todo lo que ahora mismo está siendo publicado al respecto, lo siguiente que vamos a explicar también contradice por completo todo lo que existe y se ha publicado y difundido sobre el origen del petróleo.

El petróleo no es de origen animal, fósil. Es mineral.

Cuando los grandes saurios fallecieron hace millones de años por el incremento de la gravedad en el planeta, debido a la manipulación por asimoss del núcleo del mismo para hacer la Tierra más “habitable” para ellos, sus restos no dieron lugar a lo que hoy conocemos como petróleo. El petróleo es una sustancia que nace del interior del propio planeta y es de origen mineral, por lo tanto, lo genera la propia Tierra, no se termina nunca si el propio planeta no lo desea, y sirve para lubricar las capas y estratos que forman la estructura de la Tierra. La razón por la cual las clases dirigentes y “élites” planetarias montaron la historia del petróleo de origen fósil y la muerte de los saurios por un meteorito tiene que ver con la necesidad de crear un sistema que se rija por la sensación de “escasez” y de “falta de”, de manera que, siendo un bien limitado, en la psique común, se pueda usar como medida de presión, manipulación y control del progreso de la humanidad. Era imposible poner coto a los mecanismos evolutivos de la sociedad y poder manejar el flujo económico que nace de la compra-venta de petróleo si todo el mundo diera por hecho que es un recurso potencialmente infinito, inacabable, que nace y lo crea la propia tierra, y que forma parte de las materias y sustancias que forman el planeta que habitamos. Por lo tanto, este petróleo, la sustancia sobre la cual se basa todo el proceso industrial de la humanidad y que ha llevado al desastre medioambiental al que ahora nos enfrentamos, es una sustancia que está bajo control de las propias fuerzas planetarias igual que el agua o cualquier otro elemento que exista en la Tierra. De nuevo, ya sabéis que podéis comprobar todo esto con vuestros Yo Superiores con los mecanismos habituales que cada uno posea para obtener la confirmación de lo que vamos exponiendo.

Sabiendo esto , la idea, comunicada por nuestros Yo Superiores a las jerarquías planetarias y aprobada por el propio logos, es dejar de crear y generar petróleo, hasta que se agote del todo, es decir, literalmente, “secar” el planeta de todas las bolsas petrolíferas que yacen en el interior de la tierra y no generar ninguna más. Y eso es lo que vamos a poner en marcha hoy.

Entonces, ¿qué pasará con la lubricación y la sustancia que permite que no haya fricción entre capas y estratos?

Lo que se ha decidido es que será reemplazada por otra combinación de agua y elementos de la tierra que serán generados por el propio planeta y sus mecanismos internos para lidiar con la necesidad de lubricar y deslizar suavemente las diferentes capas, fallas y estructuras rocosas, de magma, de minerales y del resto de componentes que forman el plano físico 1.1 del planeta. De esta manera, una vez puesta la petición “a rodar”, es cuestión de unos 10 o 12 años a lo sumo que se termine verdaderamente y literalmente todo el petróleo que hay en la Tierra, una “predicción”  que hasta ahora era usada sólo como método de manipulación de los precios del mercado, de la psique social y de la economía mundial, y algo conocido por los dirigentes de las empresas petrolíferas, para que el equilibrio de fuerzas que marca la geopolítica humana tuviera un medio de presión económico de unos países sobre otros. Al eliminar por completo la materia prima, no quedará más remedio que forzar a la humanidad a usar energías renovables, por un lado, y, por otro, no habrá posibilidad de que se generen guerras, conflictos y luchas por el control de este recurso, ni que se use para subyugar a unos países por parte de otros, ni que se pueda seguir dañando al planeta con las perforaciones cada vez más profundas y destructivas que las empresas petroleras continúan haciendo.

Por lo tanto, aunque estemos hablando realmente de qué nos queda una década de tener petróleo y sus derivados, es tiempo suficiente para poder adaptarnos a las nuevas condiciones y dejar de lado todo lo que este elemento representa. Ahora veremos que hace el sistema de control para mantener la presión y la subyugación de la humanidad a medida que el planeta, que creían controlar, empieza a tomar las riendas de su propia sanación, limpieza, uso y creación de los recursos clave para la vida y el desarrollo de nuestra sociedad.

La petición para activar el proceso es la siguiente:

Solicito y doy permiso a mi Yo Superior para que transmita esta petición a nuestro logos planetario y a todas las jerarquías, grupos, fuerzas y seres que asisten en la gestión y cuidado de la vida en la Tierra. Solicito que se paren, terminen y cierren por completo los mecanismos naturales e internos de generación de la sustancia conocida por la humanidad como petróleo, deteniendo totalmente los procesos naturales e internos de la Tierra que dan lugar al nacimiento de esta sustancia, y que ha permitido a la humanidad crear un entramado de extracción de la misma que ha terminado dañando todo el ecosistema natural y la biosfera de la Tierra. Solicito que se pongan en marcha todos los procesos de sustitución del petróleo como lubricante natural de la estructura planetaria por los nuevos elementos basados en el agua y minerales para mantener el buen funcionamiento y los movimientos internos del planeta, y reducir la fricción y desplazamiento de estos. Solicito que se bloquee a nivel mental y etérico las estructuras energéticas de todas las empresas y organizaciones que se encargan de la extracción de petróleo, contaminando a la Tierra, y causando daños estructurales con las perforaciones y extracciones, hasta que se bloquee por completo a nivel físico su actividad por disolución y desmantelamiento de sus capacidades y estructuras energéticas.

Solicito y doy permiso para iniciar todos los procesos de disolución de las bolsas petrolíferas que aún quedan en el interior de la Tierra, diluyendo y drenando el petróleo contenido en ellas para que no pueda ser accedido por ningún sistema de extracción, y reconstruyendo los daños causados a la estructura del planeta causado por estos. Solicito y doy permiso para que se apliquen las “octavas kármicas” a todos aquellos que dirigen y mantienen, en los niveles de control de la sociedad, los procesos de extracción de petróleo como parte del sistema de manipulación y sometimiento de la humanidad a su uso. Solicito y doy permiso para que esta petición se extienda a todas las almas del planeta a través de sus Yo Superiores para que se unan a la misma con su energía y consciencia si así lo desean, aunque sus personalidades no hayan accedido conscientemente a esta información o al conocimiento de lo que se está solicitando. Gracias.

Habrá más cambios a nivel planetario, aunque aún no sé cuáles serán, pero sé que se están preparando muchos grupos y fuerzas planetarias para tomar el control total de la recuperación del planeta, pues así lo ha solicitado el propio logos, con lo cual, es posible que veamos como a corto y medio plazo conseguimos recuperar una parte del daño realizado y vamos encaminando poco a poco, como os decía al principio, el destino de la línea temporal 33 hacia un futuro mucho mejor, sostenible y amable con el hogar que tenemos.

También te podría gustar...