egregores

El cansancio acumulado por la humanidad por todo el tema de la pandemia que lleva tantos meses activo por todos los países, y a todos los niveles de realidad, está haciéndose notar a nivel etérico y mental con la aparición de enormes bolsas de energía asociadas al trauma, agobio, hartazgo y todo tipo de acumulaciones energéticas derivadas de estas.

Los experimentos sociales de “resistencia psicológica” puestos en marcha por SC y REC como uno de los objetivos a evaluar al diseminar el covid, además de los cambios económicos de los que ya hablamos en su día, les van dando información sobre lo resistente de la psique humana y la resiliencia de la humanidad actual a la hora de lidiar con acontecimientos globales de esta magnitud. Todos los miembros de SC siguen de cerca los procesos de cuánto seguimos amoldándonos a la reducción de las libertades, al incremento del control sobre la población, y a la gestión del miedo y el estrés que la situación actual produce, así como cuánto resiste sin rebelarse cada IC local y regional, así como nacional, según las diferentes medidas restrictivas impuestas y decididas para cada zona, de ahí que, diferentes países, pongan en marcha diferentes formas de lidiar con la pandemia, en referencia a las restricciones impuestas a la población, y se puede comparar, por parte de SC, que tipo de respuesta energética y mental produce cada medida impuesta y sobre qué tipo de psique común.

Es decir, si en un lugar imponen medidas más restrictivas, como en España estos meses atrás, y en otros casi ninguna, como en Suecia, por poner un ejemplo, es para probar las respuestas y gestión de la psique colectiva según lo aplicado, digan lo que digan los gobiernos sobre que así es como ellos creen que se debe manejar la situación.

Recordad que el sistema de control está presente a través de múltiples cargos y funcionarios de alto nivel dentro de cada gobierno del planeta y bajo gestión del “comité de los 11” de los que ya hemos hablado, de forma que, las medidas que los “expertos internos” proponen, vienen a su vez propuestas por los miembros de SC que rigen cada país del globo y que desean probar cómo se reacciona si en un lugar se aplica una medida, y cómo se reacciona si en otro lugar se aplica otra. De todo esto “se toma buena nota”, y se van creando modelos de manipulación psíquica de la humanidad acorde al estado de cada región, zona o lugar, para lo que en el futuro se les ocurra implementar gracias a esta información.

Como nota, señalar que España es uno de los países donde se prueban ciertos modelos antes de “exportarlos”, principalmente a Latinoamérica, y esa es la razón de que haya sido uno de los países con más “casos positivos” (muchos falsos positivos, miles de ellos, y todas las estadísticas infladas continuamente, porque los tests usados vienen modificados para que den “positivo” con lo mínimo mínimo de sustancias virales detectadas en el cuerpo de la persona, algo de lo que todos tenemos algo, aunque sea latente de cualquier resfriado mal curado, o cualquier cosa que hayamos tenido anteriormente).

Una vez diferentes escenarios se prueban en nuestro país, y se evalúa su efectividad, se “replican” en otras zonas, y de ahí que, ahora, al menos en Europa, sea el país con más “rebrotes”. El hecho de que Estados Unidos y Brasil sean dos de los otros países con un mayor número de contagios y fallecidos es porque el supra-comité que rige a todos los comités de América de SC se encuentra en Brasil y usan su propio país como campo de pruebas, y el comité americano, que va por libre, hace lo mismo en Estados Unidos.

Entonces, para la parte energética, psicológica y mental, que es la que se está convirtiendo en una verdadera carga para todos, vamos a hacer una petición al final para que nuestros YS asistan a disolver todo lo que se pueda lo que hayamos acumulado durante estos meses en nuestro sistema energético. Recordad que, por el tema de permisos que ya os expliqué en este otro artículo, seguimos teniendo que solicitarlo desde la personalidad de forma consciente, así que lanzaremos esta petición y podéis hacerla tantas veces como sea necesario hasta que ese “agobio” interno, estrés, ansiedad, frustración, cansancio con este tema, etc., que tengáis, disminuya lo suficiente o desaparezca del todo, para que os sintáis más libres y menos sofocados y “aplastados” por la energía del covid.

La petición es la siguiente:

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que elimine, disipe y disuelva todas las concentraciones energéticas, emocionales y mentales presentes en mi sistema energético asociadas a la pandemia de la enfermedad denominada covid-19 por la humanidad. Solicito y doy permiso permanente para que se desconecten todos los hilos, conexiones, cables y filamentos energéticos que me unen, atan o conectan con los egregores generados por las emisiones energéticas relacionadas con esta pandemia, y que se extraigan de mi los entes, parásitos, formas densas y “negativas”, y todo tipo de anclaje que haya podido acumular a lo largo de estos meses debido a mi resonancia, sintonización o conexión con los niveles de realidad donde esta situación está activa y presente.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que asista a las fuerzas planetarias a eliminar, disipar, disolver y borrar todo lo posible las bolsas energéticas y concentraciones de formas negativas, densas, distorsionadoras, generadoras de ansiedad, trauma, miedo y todos los derivados de estas energías.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que asista en la limpieza de mi inconsciente colectivo familiar y de los inconscientes colectivos duales que poseo con mis familiares y allegados, sanando y transmutando cualquier concentración energética relacionada con lo anterior hasta que se hayan disipado y disuelto del todo.

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que ejecute esta petición en este momento y de forma urgente, con los códigos y permisos que otorgo para ello desde mi personalidad y conscientemente, y que esta petición se transmita al alma y supralma de todos los seres humanos que, por cualquier restricción o dificultad o desconocimiento no puedan llegar a leer este contenido o comprender su significado, y que estas decidan si desean solicitar por su lado esta misma limpieza a sus Yo Superiores. Gracias.

Como os digo, ejecutad varios días y varias veces al día esta petición, hasta que notéis cambios en vosotros, y podamos lidiar con menos agobio y miedos lo que todavía pueda faltar de tiempo antes de que todo esto termine.


librosCurso online de desprogramación mental, sanación energética y estructura de la realidad – nivel 1

Este curso te adentra en la estructura y componentes que forman nuestra psique: las esferas mentales, la esfera de consciencia, el cuerpo mental, el patrón conductual, el programa ego, los centros de control, etc. Un curso para sanar, desprogramar y comprender el funcionamiento de los potenciales internos que posee el ser humano y el funcionamiento de nuestra realidad.