Causando "caos" en las comunicaciones de SC

de

Seguimos trabajando en aquello que nos permita desmontar el mayor número de planes y objetivos de REC y SC, todo lo rápido que podemos ir revisando sus contraofensivas, manipulaciones y actuaciones.

Hemos, hasta la fecha, puesto en marcha peticiones para eliminar física y energéticamente los siguientes puntos y elementos:

Por lo tanto, seguimos con la ejecución de estas peticiones y desmontando sin pausa lo que nos queda pendiente.

Causando «caos» en las comunicaciones de REC y SC

Vamos a dar un paso adelante. Además de ir «apagando fuegos» (ir siempre desmontando lo que REC y SC ya han puesto en marcha) y vamos a intentar causar caos y disfunción en SC para dificultar sus actuaciones y facilitar las nuestras.

Para ello, la siguiente «acción» que podemos ejecutar, por decisión y consenso de nuestros YS, es la «alteración» de los mecanismos mentales de comunicación que los miembros de SC usan para la planificación de sus acciones. Esto quiere decir que los diferentes círculos de poder, desde el nivel 3 hasta el 10, tienen sus propios «micro-ICs» al que los miembros de SC son «conectados» cuando ingresan tras ser aceptados en el grado 34, el más bajo de ellos, y, a partir de ahí, se le «enseña» a esa persona y prepara para acceder a la información que SC comparte «mentalmente»: instrucciones, órdenes, conocimiento, «cosas» que deben saber, etc. Aunque es correcto que los miembros de este sistema de control usan medios «normales» y «físicos» para comunicarse a nivel mundial (la revista The Economist, por ejemplo, la usan para enviarse «códigos» y «mensajes» semanalmente, imbuidos en titulares, imágenes o frases de los artículos que entre ellos saben decodificar), una gran parte de la coordinación de las actividades se realiza a través de varios campos mentales, al que los miembros de SC aprenden a conectarse, y usar, para comunicarse por medio de las facultades que todos tenemos por defecto, pero «inhibidas» y limitadas en la mayoría de seres humanos por la misma estructura de bloqueos en la psique que asimoss instauraron en el avatar que usamos.

Así, lo que vamos a hacer tiene dos objetivos:

  • Insertar distorsión en los escenarios mentales con los planes «futuros» de lo que están planificando para esta «segunda ola» como continuación de las acciones puestas en marcha anteriormente.
  • Causar ruido, distorsión y caos en los sistemas mentales de comunicaciones de SC a través de pulsos desde nuestros YS hacia sus ICs de comunicaciones. Esto es el equivalente a poner una radio a todo volumen emitiendo ruido «blanco», que distorsione las formas mentales y «telepáticas» con las que trabajan, para que no puedan coordinarse por este medio, ralentizando y dificultando la emisión y recepción de órdenes e instrucciones. Estos «micro-ICs» se usan desde el nivel 3, el más alto, hasta el 10, el menor, así que una vez pongamos en marcha esta petición los miembros de SC que han sido conectados al mismo van a recibir tanto ruido mental en sus psiques que les será difícil distinguir instrucciones y datos entre «pitidos» y «formas mentales» aleatorias, lo cual, esperemos, o bien cause confusión por doquier o bien les obligue a desconectarse de estos micro-ICs de comunicaciones por la dificultad de tener continuamente un ruido mental ensordecedor en sus cabezas.

¿Cómo funcionan estas capacidades mentales?

Como ya viene siendo habitual, no solo ponemos la petición de lo que se nos propone hacer, sino aprovechamos para explicar largo y tendido «cosas» sobre cómo funcionamos y cómo funcionan las “cosas” del mundo para que, además, crezcamos en conocimiento y consciencia sobre lo que pasa y porqué pasan las situaciones y eventos que vivimos, y cómo hacen REC y SC para conseguir sus objetivos. Por lo tanto, ¿cómo funciona este sistema de comunicación mental para recibir «mensajes»?

El funcionamiento de esta capacidad innata en todo ser humano se encuentra en la esfera mental subliminal, una de las seis que tenemos, y en la que se almacenan los programas de gestión de un sinfín de potenciales latentes en nosotros. Las habilidades telepáticas, visión remota, la clarividencia, la precognición, la percepción extrasensorial en sus diferentes facetas, la clariaudiencia, etc., son «funciones» inhibidas en la mayoría de personas (no en todos) y el «software» que las hace funcionar se encuentra en esta parte de la mente.

Luego, estos programas trabajan también con las runas del patrón conductual que explicamos brevemente en el artículo anterior, pero, en este caso, en una parte del patrón conductual que «graba» estos parámetros de funcionamiento en la zona que se denomina «runas superhombre«, que viene a ser un término para designar «súper-poderes«, pues así ha sido denominado por una gran parte de la población a lo largo de nuestra historia cuando se ha percibido que estaban activos en terceros, pero que, sin embargo, vienen en nosotros «de serie», pues forman parte de la caja de herramientas heredada de asimoss y compañía y codificadas en nuestros genes.

Además, los programas mentales de comunicaciones «telepáticas» a través de un campo común, que hace de repositorio para los paquetes de datos a ser comunicados, no son exactamente los mismos que facilitan la telepatía persona a persona, sino aquellos que regulan la capacidad de conectar con una «mente grupal» y el poder comunicarte a través de ella. Estos tienen su contrapartida neuronal en la zona del cerebro conocida como área de Brodmann 20, en el llamado “giro temporal inferior”, donde están las redes neuronales que se han de activar para poder hacer «funcionar» este mecanismo de comunicaciones.

Por otro lado, a nivel de ADN, esta capacidad también está codificada en algunos de nuestros genes con las instrucciones y el potencial para activar, en el sistema energético, especialmente en el cuerpo mental, «zonas» para la recepción y almacenaje de los paquetes de datos recibidos, y que estos pasen a ser usados por la esfera mental consciente para «acordarse» de lo que ha sido captado, y mantenerlo en la memoria como si hubiera sido un mensaje que les hubieran dicho físicamente, por teléfono o que hubieran leído en un libro. Otros elementos que también intervienen en el funcionamiento de este método «mental» de comunicaciones son el sistema de chakras, el cordón dorado o línea del Hara, el centro intelectual inferior y superior conectados al tercer y octava chakra, etc.

Trabajando “energéticamente” sobre los miembros de SC para despertarles estas «cualidades»

Por lo tanto, cuando un miembro de alguna de las «escuelas iniciáticas» que ha superado el grado 33 es escogido para formar parte de SC y pasa al grado 34, en cada una de las «iniciaciones» que reciben para pasar de nivel, se le van activando más y más (de forma energética por los miembros de mayor grado que conocen cómo hacerlo), estas capacidades, siendo muy básicas al principio, y muy avanzadas cuando todo tu potencial «comunicativo» está desbloqueado. Al principio solo pueden «recibir» y «escuchar» instrucciones, luego, más adelante, pueden «enviar» formas mentales con preguntas o comentarios, y, al final, el canal de «ida» y «vuelta» está perfectamente activo y funcional. De nuevo, no es ningún «súper-poder», es simplemente la activación de una capacidad que tiene absolutamente todo ser humano por el simple hecho de tener un avatar homo sapiens.

Funcionó con asimoss

Si recordáis, ya hicimos algo parecido con asimoss hace muchos meses, en aquel momento, se decidió por las propias fuerzas planetarias que lo más adecuado era disolver los ICs asimoss, amoss y demás, algo que pusimos en marcha y que más o menos se completó satisfactoriamente, a pesar de los intentos de REC de reconstruir sus métodos de comunicaciones mentales. Pero solo consiguieron mantener un canal muy básico al que muchos de nuestros YS se «enchufaron» para poder captar las mismas comunicaciones que asimoss emitían entre ellos. Así, un buen grupo de YS, que recibieron esa misión del logos planetario, intentaba estar siempre captando las instrucciones que asimoss daban al resto de miembros de REC y luego traspasaban a SC.

Como contramedida, asimoss encriptaron sus pensamientos, que, por mucho que suene a ficción, pasó simplemente por instalarse ellos mismos en sus esferas mentales un programa que cambia la codificación de la forma mental emitida, teniendo la clave en su propia psique para saber «desencriptar» lo que se recibía de forma automática, así que, tras la encriptación, si un YS se «conectaba» al IC asimoss, solo percibía formas mentales sin sentido, pues estas estaban aleatoriamente encriptadas y solo conectándote directamente a una psique asimoss individual, que ningún YS humano puede hacer o quiere hacer, podían entonces «leer» sus pensamientos una vez hubieran sido desencriptados y decodificados por los programas internos de la mente de cualquier miembro de REC.

Aún así y todo, asimoss y REC en general revirtieron a un sistema de comunicaciones por tecnología, para prevenir «filtraciones» y que seres de las fuerzas de la naturaleza o nuestros YS pudieran acceder a lo que estaban planeando, el equivalente a comunicarse por email, WhatsApp y teléfono, con lo que las órdenes desde los niveles más altos hasta los niveles de ejecución ahora tardan días en vez de minutos en llegar, pues han de atravesar toda la cadena de mando y ramificaciones de sus estructuras grupales para que lleguen hasta el último miembro de su «sociedad». Algo es algo y lo conseguido siempre nos permite tener un poco de margen para reaccionar cuando se percibe que están poniendo en marcha nuevas acciones.

Distorsionando y ralentizando a SC

Para SC es lo mismo, si un miembro del tercer nivel recibe una instrucción de asimoss, lo comunica mentalmente al resto de su propio nivel, a los 12 miembros que pertenecen a este círculo de poder, y estos, en «cascada» lo va traspasando a los ICs de comunicaciones de cada subnivel de poder, hasta que todos los miembros hasta el nivel 10 han recibido y tienen claro cuáles son las instrucciones. Ahora lo tendrán más difícil, pues ya procurarán nuestros YS que las formas mentales con las instrucciones y comunicados que circulan por sus micro-ICS tengan tanta distorsión como se pueda, de forma que si se percibe una orden de «haz esto«, se intente cambiar por «haz lo otro» y veremos si este «juego» da sus frutos y nos facilita ralentizar y alterar la puesta en marcha de sus planes y subsiguientes manipulaciones.

Potenciando el borrado de escenarios y fotogramas temporales con futuros sucesos no acordes a nuestro bien mayor como sociedad

Esto para la parte de comunicaciones. Ahora, para continuar con la parte de bloquear los escenarios que pretenden materializar sobre la trama sagrada de la humanidad, vamos a hacer lo mismo. Insertar distorsión en los componentes mentales y etéricos de los escenarios, objetivos y situaciones que pretenden que «caigan» al plano físico, borrar todos los que podamos (que ya tenemos en marcha varias peticiones para ello, junto con la disolución de las bolsas de miedo, egregores de la «pandemia» y demás) y bloquear que, aquello que aún no se ha manifestado, no lo haga, o tenga el mínimo impacto si consigue bajar hasta la realidad «sólida» a los sentidos.

Para ambas cosas, usaremos la petición siguiente, que codificaremos como petición 7.

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que inserte ruido, distorsión y caos en los sistemas de comunicaciones mentales del llamado «sistema de control» en nuestro planeta, en todos los niveles del mismo, en sus grupos y componentes, para los miembros de cualquiera de sus «círculos de poder», en los elementos y campos de intercambio de información que usan a nivel mental, etérico y físico. Solicito y doy permiso permanente para que se usen los mecanismos de alteración de la información que estén disponibles para añadir confusión, alteración y caos a sus comunicaciones para hacerlas irreconocibles, inservibles e indescifrables.

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que emita continuamente pulsos de distorsión y disrupción hacia los sistemas mentales usados por los miembros del llamado «sistema de control», y que a través de estos campos de comunicación y los puntos de conexión hacia sus estructuras mentales, cognitivas y energéticas, les llegue y perciban «ruido» y distorsión en sus psiques para alterar, inutilizar y disminuir las capacidades mentales de comunicación entre ellos.

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que asista a las fuerzas, seres y jerarquías que trabajan bajo coordinación del logos planetario, a borrar, eliminar, bloquear y disolver los escenarios mentales, etéricos y físicos, los carriles y sub-carriles de la trama sagrada de la humanidad y los fotogramas temporales que los forman, relacionados con la «pandemia» del «covid-19» y sus escenarios, eventos, efectos y consecuencias relacionadas.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que activamente se bloquee la bajada de nuevos escenarios «futuros» que se pretendan manifestar sobre la misma, superponiéndose y potenciando los escenarios actualmente existentes y evitando que se refuercen o se pongan en marcha nuevos eventos para reforzar este «holograma covid».

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que se me desconecte de las conexiones presentes en mi trama sagrada con los «fotogramas» de esta realidad “pandémica”, tanto aquellos que están ya presentes como aquellos que todavía no se hayan manifestado a nivel físico, para que no formen parte de mi realidad y no puedan interactuar con mi vida, mi entorno y mi camino evolutivo.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que esta petición se extienda a todas las almas y supralmas de todos los seres humanos, para que la ejecuten sobre sus avatares y sistemas energéticos si así lo desean, aun cuando sus personalidades no hayan podido acceder al contenido de esta petición por desconocimiento o imposibilidad de comprensión del mismo.

Solicito que se codifique las peticiones anteriores como «petición 7».

Solicito que se ejecuten las peticiones de la 1 a la 7.

Como hemos dicho anteriormente, para que la ejecución de las peticiones de la 1 a la 6 funcione, es necesario que se hayan hecho los pasos explicados en los últimos artículos para codificarlas adecuadamente.

Sigamos trabajando sin darles tregua, pues nuestros YS han recibido permisos por parte del logos planetario para poder actuar, debido, una vez más, a la cantidad de «líneas rojas» que REC y SC se han «saltado», algo que ya explicamos en este artículo cómo funciona, y, por esta razón, hay una gran actividad y muchas ganas por parte de muchos seres y de nuestros YS de contribuir a que todo esto se termine, y, de paso, desmontar y dificultar el poder y control de REC y SC sobre la humanidad.


librosCurso online de desprogramación mental, sanación energética y estructura de la realidad – nivel 1

Este curso te adentra en la estructura y componentes que forman nuestra psique: las esferas mentales, la esfera de consciencia, el cuerpo mental, el patrón conductual, el programa ego, los centros de control, etc. Un curso para sanar, desprogramar y comprender el funcionamiento de los potenciales internos que posee el ser humano y el funcionamiento de nuestra realidad.