Checklist Enero 2020: estado de los procesos y octavas en marcha en nuestro planeta

eart

Tal y como habíamos mencionado en el artículo de “vuelta al trabajo”, volvamos a retomar la monitorización de los procesos que están en marcha desde hace meses a nivel global, y que hemos ido publicando en el blog desde el año pasado y anteriores, para ver su estado actual y tengamos con ello un punto de partida para seguir profundizando en las explicaciones que vendrán a continuación sobre los “planes” de desarrollo de nuestra sociedad y estado evolutivo.

Eliminación de las plantas usadas como materia prima para la creación de estupefacientes

Antes de la pausa en las publicaciones en octubre del año pasado, está fue la última medida puesta en marcha que se nos comunicó, como un intento de las propias fuerzas de la naturaleza (entendido como el conjunto de grupos, seres, jerarquías, elementales, “guardianes” y protectores de la biosfera planetaria) para minimizar el impacto que el uso inapropiado de algunas plantas opiáceas estaba teniendo en la humanidad. De este modo, se decidió dejar de “sostener” el crecimiento de especies como la amapola y otras de la familia de las opiáceas, y, en estos momentos, este proceso está llevándose a cabo sin pausa.

El “campo grupal” o campo morfogenético que sustenta y da “vida” a estas plantas, el equivalente a un “alma grupal” para el reino animal y vegetal, está siendo desintegrado, disuelto en el plano mental. Con ello, no habrá “fuerza de la vida” insertada en la estructura etérica de estas plantas y, poco a poco, la especie terminará desapareciendo de nuestro planeta. Además, se está reprogramando paulatinamente a las abejas, las pocas que van quedando, para no polinizar ciertos tipos de flores como estas, con lo que su reproducción “física” también decaerá y acelerará su desaparición. Las fuerzas de la naturaleza quizás no pueden evitar que creemos drogas sintéticas en laboratorios, pero sí que pueden decidir qué hacer con las plantas y recursos botánicos del planeta pues es su “jurisdicción”, y se espera con ello hacer desaparecer tarde o temprano una parte del comercio de opio y otras sustancias que luego son usadas para crear droga y sostener un mercado mundial de tráfico, conflicto, extorsión y decadencia para muchos millones de personas en nuestra sociedad.

Cancelación de los procesos de generación de petróleo

Las bolsas de crudo más cercanas a la superficie terrestre y que constituyen una gran parte de la reserva de la mayoría de países productores son las primeras que se han empezado a drenar hacia el interior del planeta, de manera que las propias empresas petroleras no tengan capacidad para acceder a ese petróleo que se va a ir acumulando cada vez a mayor profundidad. En general, se ha iniciado este drenaje y secado de pozos en las zonas donde se prevé un mayor conflicto por la posesión del mismo, algo que ahora mismo está sucediendo en países como en Libia, Irán o Iraq. Pocas personas en la cadena de poder se han dado cuenta de lo que está sucediendo, pero los que se encuentran en niveles por encima del nivel 4 del sistema de control ven alarmados (en sus términos), como realmente se ha iniciado esta desaparición de la fuente principal de control de la economía del planeta y la razón de casi todas las guerras y conflictos de los últimos tiempos. Ahora es cuestión de ver hasta dónde llegan en sus intentos por acceder a las bolsas de crudo que queden accesibles en oriente medio o si se retiran de esas zonas ejércitos y fuerzas militares, esperemos, cuando vean que no hay nada que obtener de ellas. En general, si las fuerzas armadas de un país extranjero se encuentran en otro, es porque hay algún recurso o materia prima que extraer del mismo y que interesa a alguna multinacional del país “invasor”. A los países y regiones que no tienen nada que ofrecer, nadie tiene interés en invadirlos, instaurar la “democracia” o llevar la “paz”. Este año empezará poco a poco a notarse esa falta de reservas que muchos magnates del petróleo creían aseguradas para varias décadas, pues no contaban con que las propias fuerzas planetarias fueran nunca a “quitar el tapón” que manda el crudo hacia el centro del planeta para ser disuelto, convirtiéndolo en inaccesible para el ser humano y la tecnología actual que disponemos para extraerlo. En el momento de escribir esto el barril de Brent se encuentra cerca de los 68 USD y es de esperar que aumente algo paulatinamente cuando vayan descubriendo que, a pesar de la demanda, hay cada vez menos materia prima para la oferta.

Mecanismos de auto sanación y regeneración del planeta

Habíamos comentado cómo se iban a incrementar los procesos internos de generación de agua para que todos los acuíferos y canales subterráneos del planeta volvieran a fluir con este preciado líquido, especialmente para facilitar que flora y fauna no tuvieran problemas de escasez en las zonas que, afectadas por la acción del hombre, están viéndose desertificadas, deforestadas o contaminadas. A su vez, otros mecanismos naturales en el planeta están en marcha para regenerar las corrientes circulatorias de aire y acuáticas que equilibran los flujos energéticos naturales de la Tierra y propician que todo el ecosistema mantenga el equilibrio. Ahora es un poco como tener que empujar un coche o una moto para arrancarlo con la segunda marcha puesta, debido a que “cuesta” que estas corrientes y mecanismos de arrastre energéticos recuperen su fuerza y velocidad que tendrían que tener por “diseño”, antes de la incidencia y desequilibrio causados en ellos por la alteración climática que ha sufrido la Tierra, tanto por procesos humanos, como de las razas en control como por el impacto que la creación y acople de la “nueva Tierra” está teniendo en esta realidad 7,8Hz.

Instalación de membranas de protección en los subniveles de la LT42

Se ha completado la instalación de todas las membranas que van a proteger, en la medida de lo posible, la “caída” hacia la línea 33 de aquellos que actualmente se encuentran en la 42, una vez se abra la “membrana de paso” que ahora separa ambas líneas temporales. En el momento en el que se retire este bloqueo que impide que nadie en la LT33 pueda subir a la LT42 y que nadie de la 42 pueda bajar a la 33, el flujo de personas entre ambas quedará ya abierto indefinidamente, no habiendo ninguna otra protección o elemento que marque el estar en una u otra línea que la frecuencia de vibración de cada uno de los cuerpos sutiles de la persona. Previendo que asimoss y resto de razas entrarán en la 42 en masa cuando se abra el paso (ya lo hacen ahora, con tecnología y elevando artificialmente su frecuencia para poder pasar la barrera de paso con “trajes de energía neutra”) aquellos que nos asisten en el proceso de cambio frecuencial iniciaron la instalación de “muros” energéticos que disminuyan la capacidad de una persona en la 42 de reducir su frecuencia para que pueda volver a estar por debajo de 11Hz, que es el límite natural en el planeta que separa ambas líneas temporales. Con esta tarea completada, vuelve a ser responsabilidad de cada uno de nosotros seguir elevando la vibración de las partículas de cada cuerpo sutil, como explicamos en los artículos que se remontan a finales del 2017 e inicios del 2018, y tratar de pasar por encima del subnivel 15 de la LT42 donde uno se encuentra ya por encima de 13Hz de vibración, lo que otorga una buena protección (no completa, pero bastante mejor que en niveles inferiores). Por otro lado, todo el mundo en la línea 33 que haya estado trabajando para sanarse, elevar frecuencia, quitarse bloqueos energéticos, etc., tiene o tendrá en pocos meses la posibilidad de moverse a la línea temporal de paso evolutivo, desde la cual, realmente, las cosas se ven y se perciben diferente por estar co-creando la realidad desde un sustrato de una vibración mucho mayor y desde donde muchos de los ecos de los niveles más bajos, energéticamente hablando, de nuestra realidad ya no llegan o tienen tanto efecto.

Estado de los cambios en las “octavas kármicas”

De todas las medidas impulsadas en el último año para reducir el poder y capacidad de REC esta ha sido la que menos “éxito” ha tenido, por ser la que más estaba destinada a hacerles responsables de sus acciones y manipulaciones sobre la humanidad pero para la que han encontrado la forma más rápida de no recibir los efectos y reacciones que estas octavas llevan asociadas. ¿Cómo es posible? ¿No es la ley de causa y efecto algo “universal” y que aplica a todos? Correcto, pero, como todo, cuando conoces las leyes universales y sus mecanismos y tienes tecnología y conocimiento para “jugar” con ellas, entonces puedes eludirlas hasta cierto punto. Lo que miembros de REC han hecho es asignar o “copiar” los códigos que les identifican como “seres conscientes” y “sujetos a leyes cósmicas” en elementos inorgánicos, de manera que, las “ondas” o corrientes y dinámicas energéticas de acción-reacción que identifican a quien ejecuta una acción para “volver” con el efecto al mismo ser que la puso en marcha, son desviados hacia, pongamos como ejemplo, una roca, en la que se han grabado energéticamente los códigos identificadores de aquellos asimoss o amoss que hacen tal o cual cosa y que, luego, cambian o alteran lo suficiente su estructura molecular como para que los campos energéticos y de consciencia que rigen el entramado de la realidad en el planeta, devuelvan el efecto y la causa no hacia el asimoss o amoss en cuestión, sino hacia el “imitador inorgánico” que es quien recibe el choque amplificado 5000 veces que habíamos mencionado en su momento. Puesto que esta medida es injusta para el resto de la vida consciente en el planeta, humanos entre ellos, porque nosotros no tenemos esta capacidad de esquivar el “karma” que generamos, se ha desactivado del todo y vuelto a sus niveles habituales codificados por diseño por nuestro logos planetario.

Estado de la situación con las diferentes “REC” (Razas en Control): número, desplazamiento, extracción, sellado de sus bases

Aunque se mantiene una parte del sellado de varias de las principales bases de REC, no hay recursos suficientes en los planos más densos dentro del entramado sólido en el que se mueven para contenerlos, y las “fuerzas de la naturaleza” no han podido evitar, ni lo siguen intentando ya, contener a asimoss, amoss y demás confinados en sus bases. El número de sus integrantes también se ha casi doblado, siendo en total algo menos de 200.000 individuos entre el conjunto de las diferentes razas que forman el “consorcio de razas en control” en nuestro planeta. Es una mala noticia, pero la vibración y frecuencia de la mayoría de seres, protectores, guardianes y elementales que rigen y cuidan la Tierra, se encuentran en un estado natural de vibración muy alto, con lo cual, no pueden densificarse tanto para frenar la acción de seres casi tan sólidos como nosotros, de la misma manera que no pueden parar nuestras acciones en contra del planeta sin un montón de permisos, cambios y directrices del propio logos planetario para ello. Puesto que la prioridad ahora es seguir moviendo personas hacia la LT42 y de ahí consolidar las estructuras de paso a la nT cuando esta se encuentre disponible, se ha preferido principalmente mantener a REC lo más limitados posible dentro de los parámetros y radio de alcance de aquellos que nos asisten pero, de momento, no intervenir directamente en contra de ellos, porque los recursos requeridos para esa tarea son enormes y son necesarios para otras labores de mantenimiento y apoyo a la vida consciente en la Tierra.

Estado de la construcción del plano físico 15,6Hz de la nT (“Nueva Tierra”)

Este apartado sí que ofrece buenas noticias. Estamos a un par de años de que se complete el plano 1.2 de la nT, el equivalente a la primera “capa energética” que envuelve y rodea el plano “físico” y “sólido” a los sentidos que nosotros vemos como el mundo material, y que es el nivel 1.1 de la estructura de planos de la Tierra. Esto significa, que estamos a menos de cuatro años de que el plano 1.1 de 15,6Hz esté completo al 100%. Por otro lado, no parece que vaya a haber nadie listo en esos cuatro años para dar el salto desde la realidad actual a la nT, y es posible que pasen algunas décadas antes de que haya personas en el nivel 21 de la LT42 con todos sus cuerpos, incluidos el cuerpo físico 1.1 (el que puedes tocar con tus manos) listos para dar el salto. En todo caso, es un avance enorme, pues quien vaya subiendo de frecuencia irá percibiendo en estos cuatro años la estructura física de la nT superpuesta a la actual 7,8Hz y podremos empezar a ver esas puertas de paso cuando nos vayamos encontrando cerca del nivel 21 de la LT42. Recordad que para subir de “nivel frecuencial” se hace moviendo cuerpo a cuerpo como tenéis explicado en artículos de otros años, y para comprobar en qué nivel estáis usad los métodos que hemos explicado en el artículo anterior. La LT42 tiene 21 subniveles y hay que preguntar por el nivel en el que está cada cuerpo, y la LT33 tiene 28 niveles y se hace de la misma manera.

Luego, cuando preguntéis por el cuerpo físico, haced dos preguntas, una para el 1.1 y otra para el resto de cuerpos del 1.2 al 1.7. Esto es así porque el cuerpo 1.2 (el “envoltorio” energético más denso del cuerpo químico y orgánico) puede estar ya vibrando en el nivel 10, pero el 1.1 todavía en el nivel 3, así que una situación “normal” puede ser tener el alma en el nivel 13, por ejemplo, el causal en el 12, el mental en el 10, el emocional en el 7, el etérico en el 5, los cuerpos físico-energéticos 1.2 a .17 en el tres o cuatro y el cuerpo 1.1 físico-orgánico en el nivel 1 o 2 de la LT42. Subir este último cuerpo físico 1.1 implica limpieza física, détox, cambios en alimentación, purificación total, etc. Implica limpieza de toxinas, de todo lo que el cuerpo físico no necesita, de aquello que “lastra la materia”, mientras que el resto de cuerpos requieren de limpieza energética, sanación de bloqueos, miedos, anclajes, sanación mental, emocional, etc. Aunque la tarea suena “titánica”, cada uno estará listo cuando esté listo, sin prisas para ello, pues, como habíamos comentado, la puerta estará siempre abierta desde el mismo momento en el que se quite la barrera de separación en principio previsto para este verano del 2020. No es una carrera, y no importa si se tardan dos o quince años en dar el salto, nadie cerrará ya la oportunidad de paso hacia la LT42 y de ahí hacia la nT.

Estado de los inconscientes colectivos de la LT33 y LT42

Mientras que se va consolidando el IC de la LT42, que está formado por la “energía mental” de las personas que se encuentran en esta línea temporal, aproximadamente un 6% de la población mundial, el IC33 se encuentra en un estado de “equilibrio” entre las fuerzas que lo manipulan (sistema de control humano y REC) y las fuerzas que lo protegen o tratan de limpiar (fuerzas planetarias y aquellos que nos asisten). Con el IC42 ahora ya movido hacia la parte central del plano causal, varios niveles por encima de la estructura mental de nuestro planeta, a medida que más y más personas se vayan moviendo a esta línea temporal este IC cobrará más fuerza, y como está bastante protegido, es de esperar que no pueda ser manipulado y se convierta en el futuro inconsciente colectivo para la humanidad de la nT. Con todo, acordaros que no solo estamos bajo la influencia de estos dos macro IC globales, sino que estamos conectados a múltiples inconscientes colectivos: el familiar, el del barrio, la ciudad, la región, la comunidad, el país, la región supranacional, y el IC continental al que pertenezcamos, y todos ellos pertenecen a la LT33, pues no hay ICs menores de la LT42 existentes ya que las personas en esa línea aún son como “islas” aisladas unas de otras, estando la mayoría rodeadas y coexistiendo con el 94% de la humanidad en la LT33. Tanto para una línea como para la otra, habíamos explicado anteriormente cómo desconectarnos de todos los inconscientes colectivos si es ese nuestro deseo, y así estar algo más libres de manipulación y de la conexión energética a los sistemas de gestión social y psicológico de la población que el sistema de control posee en todos ellos.

Estado de la eliminación de los “ralentizadores” que disminuyen la velocidad de manifestación de la realidad

Se llegó a completar antes de finalizar el año pasado, hasta un 25% de la eliminación de todos los “ralentizadores” a nivel mental, sustrato astral, etérico y físico, y ahí se ha parado la operación y la extracción de los mismos pues su retirada desestabiliza toda la estructura de nuestra sociedad, ya que la humanidad aún no tiene el control de su propia realidad, mientras que SC (el sistema de control) y REC sí que lo tienen. Si se quitan más barreras y andamios mentales, etéricos y físicos, todos los procesos puestos en marcha por REC y SC se materializarían con muchísima más rapidez, pudiendo entonces implementar sus planes con más agilidad y con menos trabas que hasta ahora, con lo cual, aunque también impide que nosotros podamos acelerar el ritmo de proyección, co-creación y materialización de nuestra propia realidad, que estén y sigan presentes es más un seguro y una protección para el ser humano que un problema en estos momentos.

Estado de la extracción de entes “no físicos” bajo control de “REC”

Siempre que se puede, se extrae y se van eliminando los cientos de miles de entes no físicos que siguen existiendo en el entramado físico, etérico, el sustrato astral y el plano mental de la Tierra, pero no es una acción ofensiva como inicialmente se puso en marcha para reducir un poco su poder y presencia, sino que se “sacan” al vertedero solar en el momento en el que “molestan”, impiden, estorban o causan algún problema a las fuerzas planetarias en sus trabajos y labores de preparar el paso a la nT, realizar labores de mantenimiento de la realidad 7,8Hz o frenar los planes de asistencia a la humanidad para el cambio evolutivo.

Con este resumen, retomamos el trabajo allá donde lo dejamos. En los siguientes artículos explicaremos algunas iniciativas nuevas que se han puesto en marcha para consolidar estos cambios y procesos en marcha y seguiremos con el trabajo personal que nos toca hacer para seguir avanzando, desprogramando, soltando lastre y comprendiendo mejor el sistema bajo el que vivimos.

Recordad que siempre podéis comprobar toda esta información por vosotros mismos a través de vuestro YS.

También te podría gustar...