Checklist

Con todos los procesos que tenemos en marcha, y con la dificultad de mantener la monitorización por nuestra parte de aquello que hemos ido solicitando a lo largo de tantos y tantos artículos, me ha parecido una buena idea crear una especie de “checklist” donde, de ahora en adelante, pongamos una mini-actualización del estado de aquello que se está ejecutando, y que está relacionado con los cambios y limpiezas en la estructura del planeta, en los procesos de limpieza de los planos no físicos de la Tierra, en el trabajo con los ICs, etc. Por lo tanto, empecemos añadiendo los procesos que están ahora en marcha y los vamos actualizando regularmente. Además, esto os permitirá hacer las comprobaciones del material que se publica por vosotros mismos de forma resumida, pues podréis ir comprobando con vuestro YS, con los diferentes métodos que ya hemos explicado, todo lo que se nos va entregando.

Procesos en marcha y estado a 19 de Mayo 2019

Construcción y “solidificación” del plano físico 15,6Hz de la nueva “realidad” o “nueva Tierra”: Estimación actual 9.5 años.  Se han ganado unos meses con la aceleración y pase inminente de la nota actual de la octava: SOL a SOL#.

Expulsión o extracción de todos los miembros de las razas y grupos en control. Estimación de miembros remanentes: 3 asimoss (“Anunnakis”), menos de 40 amoss (“Dracos”), menos de 15 alomiss (“mantis”), algo más de 110 zuls (insectoide, se ha incrementado porque tienen la capacidad de reproducirse muy rápidamente), menos de 90 animiss (“hormigoides”), unos 40 “Grises bajos”. Menos de una docena de otros mini-grupos colaboradores.

Expulsión de entes “no físicos”, en polaridad “negativa” sin permiso de Kumar: aproximadamente el 35% de todos ellos han sido extraídos al vertedero solar. Hay aún algo menos de 1.9 millones grosso modo pendientes por todo el planeta en todas sus estructuras. Se siguen creando a diario varias decenas, pero se extraen muchas más.

Proceso de desconexión de todos los seres humanos del IC33: aproximadamente, unos 30 millones de personas se han desconectado por completo de este IC global de la línea 33. Proceso estancado, no se ha seguido ejecutando la petición de desconexión por parte de nadie mas y ningún Yo Superior está ejecutando si no lo pide la personalidad.

Proceso de disgregación y disolución del IC33: Iniciado, en una fase muy primaria. Aun sin datos.

Proceso de disolución y disgregación de bolsas de energía negativa y egregores por todo el planeta: es un dato más complicado de cuantificar, pues es energía que constantemente se crea, aglutina, o disuelve y disgrega. Podríamos decir que aproximadamente un 11% completado, usando como referente el nivel de limpieza que Kumar quiere ver implementado en su estructura física y etérica.

Proceso de eliminación y desmontaje de estructuras que ralentizan y bloquean los cambios en la realidad física a partir de los cambios en el plano mental y etérico: un 35% en el plano etérico y 6% de todos los “topes” y “andamios” eliminados en el plano físico. Es un proceso muy lento porque hay capa sobre capa sobre capa de “energías ralentizadoras” que están superpuestas a las membranas que separan los planos y sub-planos de la estructura de la Tierra.

Estado de la membrana que separa la línea temporal 33 de la 42: Cerrada. Previsión de apertura en algún momento del 2020, posiblemente hacia otoño, según percibido en las líneas temporales a día de hoy.

Procesos en marcha y estado a 8 de Mayo 2019

Construcción y “solidificación” del plano físico 15,6Hz de la nueva “realidad” o “nueva Tierra”: Estimación actual 10 años. Nota actual de la octava: SOL.

Expulsión o extracción de todos los miembros de las razas y grupos en control. Estimación de miembros remanentes: aprox. 5 asimoss (“Anunnakis”), 350 amoss (“Dracos”), 200 alomiss (“mantis”), 50 zuls (insectoide), 500 animiss (“hormigoides”), 300 “Grises bajos”. Menos de dos docenas de otros mini-grupos colaboradores.

Expulsión de entes “no físicos”, en polaridad “negativa” sin permiso de Kumar: aproximadamente el 30% de todos ellos han sido extraídos al vertedero solar. Hay aún unos 2 millones grosso modo pendientes por todo el planeta en todas sus estructuras. Se siguen creando a diario varias decenas, pero se extraen muchas más.

Proceso de desconexión de todos los seres humanos del IC33: aproximadamente, unos 30 millones de personas se han desconectado por completo de este IC global de la línea 33.

Proceso de disgregación y disolución del IC33: pendiente de ejecutar, no iniciado.

Proceso de disolución y disgregación de bolsas de energía negativa y egregores por todo el planeta: es un dato más complicado de cuantificar, pues es energía que constantemente se crea, aglutina, o disuelve y disgrega. Podríamos decir que aproximadamente un 10% completado, usando como referente el nivel de limpieza que Kumar quiere ver implementado en su estructura física y etérica.

Proceso de eliminación y desmontaje de estructuras que ralentizan y bloquean los cambios en la realidad física a partir de los cambios en el plano mental y etérico: un 25% en el plano etérico y 5% de todos los “topes” y “andamios” eliminados en el plano físico.

Estado de la membrana que separa la línea temporal 33 de la 42: Cerrada. Previsión de apertura en algún momento del 2020, posiblemente hacia otoño, según percibido en las líneas temporales a día de hoy.