comunicación-espiritual

Habíamos dejado el artículo anterior con la introducción sobre el Yo Superior y de dónde viene la información que vamos publicando, y ahora vamos a ver cuatro técnicas para comprobarla toda.

Sincronicidades

Este es el método que os he explicado desde el inicio y es el más sencillo para todos, por lo que será el primero que os recuerdo cómo funciona. Recordemos que hemos dicho en el artículo anterior y en muchos otros que la realidad es un enorme “holograma cuántico”, pura energía en forma de ondas que nuestros sentidos y cerebro captan, y mente y consciencia descodifican de una determinada manera acorde a los programas, filtros y sistema de creencias que cada uno posee, de manera que nadie puede ver la vida como la ven los demás ni entender al 100 % de la misma manera las cosas, ya que no hay dos personas que hayan recibido los mismos programas, creencias, patrones y arquetipos a lo largo de su vida, y que filtren y descodifiquen de la misma forma la ilusión de la realidad. Siendo todo energía y una enorme proyección holocuántica, por muy sólida e inmutable que parezca (y ya hemos explicado porqué se hizo “inmutable” en la pregunta 158) se puede manipular muy fácilmente, y eso es lo que suelen hacer nuestros guías, YS, entes, miembros de las diferentes razas en control, etc., para manipular el mundo en el que vivimos. Este mecanismo, usado a nuestro favor, simplemente consiste en solicitar un objeto, “algo”, en nuestra realidad, si lo que queremos saber es correcto, y otro objeto distinto si lo que queremos saber no lo es. Y para los que seáis más detallistas, un tercer objeto si queréis preguntar si algo es parcialmente correcto o no del todo correcto pero no es falso.

Funciona simplemente así: “Solicito a mí YS y a mis guías que si el concepto XXXX es correcto me muestren el objeto tal en mi realidad de forma nítida, clara e inequívoca”. Lo mismo para el concepto de “no correcto”. Luego, simplemente, a lo largo de vuestro día a día prestad atención a vuestro mundo y veréis las señales. Esto es una “brújula” básica y un mecanismo sencillo para ir comprobando cosas que queráis saber. ¿Funciona siempre? En general si, para el ser humano “medio”, luego, si estáis vigilados, acosados o bajo monitorización del sistema de control o de alguno de los entes que sirven a REC (Razas En Control), hay que añadir más medidas de comprobación pues pueden intentar manipular vuestra realidad en sentido negativo a la vez que vuestros guías o YS la manipulan en sentido positivo, y entonces veréis señales y sincronicidades muy confusas.

Péndulo

El siguiente método que podemos usar es el péndulo, universalmente conocido por todos pero quizás no bien usado por muchos. El péndulo es un elemento mecánico, físico, que responde a una serie de pulsos mentales y energéticos que lo hacen moverse y darnos respuestas. Se usa en mil técnicas y terapias, y el trabajo con el péndulo es una de las fuentes más eficaces de comunicación con el subconsciente. Así que a nosotros así no nos sirve, ya que, como hemos dicho, nuestro subconsciente tiene mucha información de muchas cosas, pero no tiene la misma información que tiene nuestro YS, pues el subconsciente es uno de los estratos de la mente limitado por la programación que asimoss y resto de REC nos dieron, y, por lo tanto, tiene muchos topes, filtros y programas que impiden que el subconsciente acceda a datos no permitidos por el paradigma, que es el conjunto de reglas y parámetros instalados en el sustrato de cada esfera mental que dicta que se nos permite saber o no saber, y la única forma de “romper” estos límites es desprogramando la mente y/o trabajando desde el nivel del YS donde no hay ningún tipo de restricción al conocimiento.

Entonces, para usar un péndulo y que sea nuestro YS quien responda hay que ejecutar una serie de programaciones. Esto es así porque nuestro YS no puede violar ni siquiera el libre albedrío que tiene la personalidad del avatar para creer lo que desee creer o esté programado para creer, así que solo cuando nosotros iniciamos el protocolo de trabajo hacia el YS y le damos el permiso adecuado, entonces, el YS, a través de lo que llamamos el cordón dorado, que es un hilo de energía con enormes capacidades y que une al YS con el avatar pasando por el centro de la esfera de consciencia, podemos recibir mediante el péndulo información directa desde el YS en vez de que sea nuestro subconsciente quien nos responda. Puesto que para la mayoría de preguntas que la mayoría de terapias hacen el subconsciente es más que suficiente, no es necesaria la programación que os voy a indicar, pero, para comprobar temas como los que tratamos en el blog y preguntar directamente al YS entonces sí que hace falta hacer lo que os cuento enseguida.

Esta programación con que se haga una sola vez es suficiente, pues no depende del péndulo que usas, sino que es un “acuerdo” con tu YS para que te “conteste” a tus preguntas de una determinada manera. Si alguna vez te olvidas el péndulo, una piedra atada a una cuerda sirve igual, un colgante o incluso las llaves del coche si tienes un llavero algo alargado, pues la energía que mueve la cuerda que mueve la piedra de una manera o de otra viene del YS y el elemento que la transmuta puede ser cualquiera en caso de necesidad y no tener vuestro péndulo habitual de trabajo. Podéis hacer la prueba y comprobaréis que funciona.

“Solicito a mí Yo Superior y le doy permiso para que tome control del proceso de comunicación de mi mente y sistema energético a través del péndulo, de manera que reciba siempre las respuestas alineadas con mi bien mayor y alineado con la energía de la verdad. Solicito que se eliminen las restricciones y bloqueos presentes en el canal de comunicación conocido como el cordón dorado, así como los topes, restricciones y barreras que puedan existir en los estratos mentales necesarios para la recepción de la comunicación a través del péndulo. Solicito que las respuestas que reciba con este método provengan exclusivamente de mí Yo Superior haciendo todo lo posible para bloquear y evitar distorsiones, manipulaciones y alteraciones del mismo. Gracias.”

Está petición contiene la energía y la intención para que se refuerce ese canal de comunicación que existe desde tu Yo Superior a los diferentes niveles de tu psique para que la información pueda fluir con más facilidad.

Seguidamente coge el péndulo por su asidera y solicítale a tu YS: “Por favor, indícame SÍ”.

El péndulo se moverá en un sentido o en otro. Puede ser en línea recta, siguiendo el sentido de las agujas del reloj, en sentido contrario, etc. Anota la respuesta, porque este movimiento será tu “SÍ” a partir de ahora. Cuando lo tengas claro, da las gracias, pues es un buen hábito después de cada respuesta para indicar que hemos comprendido la información y podemos pasar a la siguiente pregunta.

Seguidamente pídele a tu Yo Superior: “Por favor, indícame NO”. Vuelve a anotar el tipo de movimiento que hace el péndulo, pues este será tu NO a partir de ahora y da las gracias.

Finalmente, pídele a tu Yo Superior: “Por favor, indícame sin decidir”. En muchos casos, el péndulo no se moverá nada en este tipo de respuesta, o hará otro movimiento diferente a los dos anteriores. La respuesta del “sin decidir” aparece cuando se nos quiere indicar, por ejemplo, que “no toca” tratar algo, que no es el momento, que tu pregunta es confusa o no está bien especificada, que no existe una respuesta clara de SÍ o NO, etc. A partir de aquí ya tenemos el péndulo listo para ser usado.

¿En qué momento el péndulo puede no funcionar? Si tenéis algún tipo de ente anclado y manipulando el sistema nervioso del brazo por ejemplo, o emitiendo pulsos contra vuestro cordón dorado, de manera que la onda que el YS emite pueda verse distorsionada y resulte en respuestas confusas que no tengan sentido. Con todo, para la mayoría de personas en la mayoría de ocasiones, péndulo y señales en vuestra realidad os darán toneladas de información correcta.

Escritura “automática”

La tercera vía para comprobar la información del blog o de cualquier cosa que queráis comprobar es mediante la escritura “automática”, aunque no sea tan automática como el nombre sugiere. Igual que a través del péndulo, el YS se comunica con el avatar, a nivel de alma y a nivel de personalidad, emitiendo “ondas” con contenido e información que luego el alma y la mente descodifican e interpretan, para darle sentido a lo que están recibiendo desde esos otros niveles del ser humano. Esta onda puede ser un pulso determinado para mover el péndulo y darnos un “SÍ” o un “NO” o puede ser todo un párrafo con la explicación a los misterios del universo. El péndulo no puede sacar un párrafo entero, pero la mano sí. Por lo tanto, es el mismo mecanismo pero más genérico y funciona de la siguiente manera.

Se coge una hoja, se hace una pregunta al YS, y se empieza a escribir sin parar, sin juzgar, sin analizar, sin pensar, sin releer, sin pararse a corregir faltas, sin querer ver si tiene sentido o no lo que se está recibiendo, etc., todo lo que venga. Estos “mensajes” suelen tener un alto contenido de información personal para el individuo, ya que vienen desde lo más profundo de nosotros mismos y esos otros niveles, tanto el YS como el alma, están siempre deseando comunicarse con la personalidad, y pocas veces pueden. En estos casos, la información que salga puede ser tremendamente profunda o puede haber muchas resistencias y miedos de la propia personalidad y que no salga ni una palabra. Esto es porque tenemos miedos a indagar en nuestro interior instalados en la esfera mental subconsciente y en el cuerpo mental, y como la “onda” desde el YS por el cordón dorado tiene que atravesar y ser descodificada por las esferas mentales, el contenido del mensaje es filtrado o bloqueado si nuestros sistemas de creencias no aceptan este tipo de comunicación, no creemos en ello o simplemente tenemos algún tipo de resistencia a lo que pueda salir, pensando que es una tontería que nos “estamos inventando”. En todo caso, con la práctica, la desprogramación, y la sanación energética, se puede obtener información amplia de muchos temas y dialogar con vuestro YS por medio de la escritura.

Las distorsiones en este medio de comunicación vendrían de entes anclados al cuerpo mental o manipulando el mismo, ataques energéticos contra vuestra mente o los bloqueos propios de la persona que ya hemos mencionado. Si los dos primeros casos ocurren, los paquetes de datos y “onda” que es recibida por el cordón dorado se verían distorsionados y el resultado final que la mano “escribe” no tendría demasiado sentido. De nuevo, para la mayoría de personas del planeta en la mayoría de situaciones será una herramienta muy poderosa a combinar también con las dos anteriores.

Meditación y conexión “directa”

La cuarta y última forma de conectar con el YS y “hablar” directamente para comprobar la información es a través de la meditación. Quizás sea algo ya para personas más habituadas a ello, pero es simplemente cuestión de entrar en meditación, relajarse, y proyectar la consciencia hacia “arriba”, imaginando o visualizando que “subimos” simbólicamente hacia el nivel de nuestro YS. Lo que se proyecta es la consciencia humana que se encuentra en la esfera de consciencia, en la parte superior del cuerpo mental, con lo que ningún cuerpo “se sale” o se va a ningún sitio, simplemente, para que me entendáis, se “estira” la consciencia a un nivel frecuencial superior. Se visualiza, como cada uno crea conveniente, un escenario mental donde solicitáis la presencia de vuestro YS y se inicia un diálogo mental de preguntas y respuestas, o simplemente de pedir algún consejo, o solicitar ayuda para cualquier tema, o pedir información sobre lo que estáis leyendo en el blog, o lo que sea. Y a partir de ahí es la práctica, la confianza, la desprogramación mental y la limpieza del canal entre el YS y la mente lo que facilita que te pueda dictar tu YS la enciclopedia británica si esa ha sido tu petición sin ningún tipo de problema o restricción por su parte.

La distorsión en este método viene, de nuevo, por los miedos, programación y sistema de creencias de la persona que no acepte, no crea, piense que todo es una invención, etc. También por entes anclados al cuerpo mental que bloqueen la proyección de la esfera de consciencia y la persona “no vea nada”. Como en los anteriores métodos, para la mayoría de personas del planeta en la mayoría de ocasiones, este método os permite preguntar lo que queráis y recibir respuestas directas y “dialogar” desde vuestra personalidad con vuestro YS.

En resumen

Con la combinación de estos cuatro métodos, es muy difícil que se os pueda engañar o distorsionar aquello que queréis saber o preguntar, podéis recibir respuestas a cualquier cosa que necesitéis, podéis comprobar todo lo que nos llega y voy publicando en los artículos y tendréis la certeza interna de ir viendo como vais avanzando y creciendo en todos los aspectos de vuestra vida, consciencia y ser, a medida que la conexión con el nivel más elevado de cada uno se hace más fluido, limpio y seguro. Es cuestión de práctica, paciencia y constancia y los resultados son espectaculares con el tiempo.


librosCurso online de desprogramación mental, sanación energética y estructura de la realidad – nivel 1

Este curso te adentra en la estructura y componentes que forman nuestra psique: las esferas mentales, la esfera de consciencia, el cuerpo mental, el patrón conductual, el programa ego, los centros de control, etc. Un curso para sanar, desprogramar y comprender el funcionamiento de los potenciales internos que posee el ser humano y el funcionamiento de nuestra realidad.