abun

Hasta ahora hemos trabajado en desmontar todo el entramado energético y físico que REC y SC han creado a través de esta “pandemia”, pero no hemos entrado a revertir el daño que ya ha causado a muchas personas, a raíz de la pérdida económica que millones de seres humanos han sufrido en los últimos meses.

Se estima que el número de seres humanos que han entrado en la extrema pobreza, aquellos que ganan menos de dos dólares al día, aumentará entre 70 y 100 millones este 2020, y que se ha echado para atrás al menos 10 años en la lucha por sacar de esta precariedad a centenares de miles de personas en todo el globo.

Así que, además de desmontar estructuras, egregores, programas, etc., tenemos que ayudar con otras herramientas a quienes ésta macro manipulación masiva de nuestra sociedad ha dejado a las puertas de la precariedad, de no tener recursos y de perder lo poco o mucho que tuvieran para salir adelante, al tener que estar en casa sin trabajar, o perder su puesto laboral. Solo en India, y en muchos otros países, africanos, latinoamericanos y asiáticos, centenares de millones de personas que subsistían con empleos no regulados, y, por lo tanto, imposibles de acogerse a ayudas gubernamentales o pagas de gobiernos para mantenerlos más o menos a flote, han causado tremendo sufrimiento y desesperación entre la población.

En los países desarrollados también este problema existe, en otro nivel y con otras connotaciones, pero muchos negocios han cerrado y muchas empresas han despedido a cientos de miles de trabajadores, con lo que, cada uno en su realidad, una gran parte de la población se ha visto afectada por este parón y bloqueo económico causado a propósito para las razones que ya expusimos y explicamos en la serie de artículos sobre la manipulación de la estructura económica que tenéis en los archivos del blog del mes de Marzo y Abril.

Arquetipos de abundancia, prosperidad y recursos monetarios

La forma que tenemos de ayudar a todos, y ayudarnos a nosotros mismos, porque la petición que os pondré a continuación es tanto para uno mismo como para el resto de personas, pasa con trabajar con los arquetipos de la abundancia, de la prosperidad y del dinero. El trabajo con arquetipos mentales y cómo están conectados a los inconscientes colectivos lo hemos explicado en la serie de artículos sobre numerología, donde estuvimos hablando de cómo ciertos arquetipos y “conceptos energéticos” se enchufan, literalmente, a los procesos que influencian la psique individual y colectiva, a todos los niveles de ICS y a los mecanismos de creación de la realidad. Así que lo mismo vamos a hacer ahora con tres macro arquetipos: abundancia, prosperidad y recursos monetarios.

Lo que vamos a solicitar a nuestros YS es que conecten y creen hilos directos de estos tres arquetipos hacia nuestra realidad individual, nuestra trama sagrada, sin pasar por la trama sagrada común de la humanidad, pues ahí, en esos puntos de conexión, nuestras realidades se pueden manipular por influencia de la realidad global que nos sostiene, y, además, asimoss, pueden cortar o tergiversar estas conexiones, ya que nuestro sustrato espacio-temporal macro para todos está anclado sobre el suyo, algo que os diagramé en este esquema que tenéis en la página de descargas del blog.

img1


Por lo tanto, no es muy efectivo conectar nada a la trama global de la humanidad para que nos llegue luego a nuestras realidades individuales porque es susceptible de ser manipulado o distorsionado con cierta facilidad, pero sí que es efectivo crear enlaces directos a nuestra trama particular, que está encima de la trama de la humanidad, la cual, si quieren manipularla, ya no pueden hacerlo desde su realidad de “nivel 2”, sino que tienen que entrar directamente en nuestra realidad, persona a persona, una a una, para ello, ya que los hilos serán individuales y “directos” hacia los “fotogramas” de vuestra realidad.


img2

Explicando los tres arquetipos y sus efectos

El arquetipo de abundancia es el concepto de que todo lo que se necesita, se tiene disponible. Así que abundancia es diferente a recursos económicos, pues no siempre necesito recursos monetarios para sentirme abundante, y hay cosas en la vida que la abundancia puede proveer si estás conectado con ella pero sin pasar por el intercambio de recursos monetarios para ello. Por lo tanto, al crear “tuberías” que vayan desde el arquetipo mental de abundancia hacia el nivel del plano mental donde se encuentra vuestra trama sagrada individual y las estructuras de vuestra realidad particular, bajando luego hacia los “fotogramas” etéricos de esa misma realidad, los eventos “físicos” de vuestra vida manifiesten esa abundancia. Luego entro más en detalle para explicar qué se puede o no percibir y cómo darse cuenta de que funciona.


img3

El arquetipo del dinero, de los recursos económicos o monetarios, también es otro concepto y conglomerado mental que existe en nuestro planeta, pues se creó como forma de intercambio de servicios y elementos para poder usar su flujo circulante como energía para las estructuras y “motor” de la sociedad asimoss, así que tiene también su contrapartida mental y se usa de la misma forma que se usa el de la abundancia. Pero, en este caso, evidentemente, solo son los recursos monetarios y el concepto de “dinero” lo que, a nivel mental, conectamos a través del plano etérico para que baje a nuestra realidad “física”.

El arquetipo de la prosperidad es el tercer arquetipo que vamos a usar y conectar a nuestra trama sagrada individual, sin pasar por la trama sagrada común de la humanidad. Es el proceso por el cual la abundancia transforma la realidad en elementos de crecimiento positivos y acordes a nuestro bien mayor, en un flujo continuo de evolución y mejora, por lo tanto, abundancia y prosperidad van de la mano cuando trabajan en armonía, y, en nuestra sociedad y estructura económica, el arquetipo de dinero y recursos monetarios actúa de catalizador y detonante para los eventos que han de facilitar la manifestación de ambos en el plano físico.

Entonces ¿todo el mundo millonario?

No. Creo que es obvio que no se trata de eso. Entonces, ¿cuál es el efecto de esta conexión?

Una vez los tres arquetipos estén conectados y sus energías fluyendo hacia nuestros fotogramas mentales, etéricos y físicos, la realidad empieza a dar muestras de micro cambios paulatinos en los que los elementos de nuestro día a día van manifestando pequeñas oportunidades de prosperidad, recursos y abundancia. Así, vemos que nos llega una oportunidad laboral, que se soluciona un problema monetario, que aparecen personas, situaciones, eventos o lo que sea que nos permite mejorar nuestra situación personal, económica, general, en “pequeñas dosis”, pero siempre acorde a lo que en ese momento es necesario. Acordaros que ya hemos explicado la diferencia entre lo que se necesita y lo que se desea. En este caso, lo que cambia es la “realidad” en la que nos movemos, haciéndola paulatinamente más próspera y abundante en sus detalles, en el día a día, en las cosas que vamos necesitando.

Posibles interferencias que vamos a evitar

Puesto que la programación humana está llena de parámetros y rutinas mentales de “escasez” y “falta de” que emitimos sin cesar, si no quitamos esta programación, seguiremos emitiendo esa realidad, así que os remito a este artículo para trabajar ese apartado como ya explicamos anteriormente. Pero, por otro lado, este mecanismo que os propongo no va a pasar por nuestra psique, así que no se va a ver mezclado con las ondas que emitimos por la glándula pineal, sino que van a ser literalmente “mangueras” que se enchufarán al sustrato de nuestra trama sagrada, a nivel mental, etérico y físico-energético, y, de esta manera, podrán actuar positivamente aunque sigamos emitiendo ondas de “escasez” y todo lo asociado. Habrá puntos de contradicción y choque, de cancelación de ondas y de superposición de las mismas, pues si emitimos con mucha fuerza “no tengo dinero“, “no tengo recursos“, y enchufamos la manguera de “abundancia” y “recursos monetarios” a los fotogramas de nuestra realidad a la misma frecuencia, en algún momento habrá interferencias y superposición “contradictoria”, así que, en la petición, pediremos a nuestro YS que inserte las conexiones de estos arquetipos a una frecuencia diferente a la de las ondas que nosotros emitimos por la pineal, de manera que se minimice la colisión entre ondas “opuestas” y, por lo tanto, evitemos que quede en nada la manifestación de esta realidad.

Sacando a la humanidad de la precariedad

Este proceso trabaja a medio y largo plazo, principalmente porque los propios topes de la psique y su lógica constructiva que os he contado anteriormente de “si esto, luego lo otro” evitan que las cosas puedan suceder “de repente” sin una justificación previa. Así que, aunque la personalidad y la parte de nuestra psique que está leyendo esto pueda estar aceptando que no hay problema en que mañana aparezca alguien y os regale lo que sea, a nivel monetario o de recursos, nuestros programas subconscientes no lo aceptarían, porque no hay una “razón” para ello, no hay un porqué. Recordemos que la realidad en la que vivimos la emite nuestra esfera mental subconsciente junto con la esfera mental preconsciente, contribuyendo, en muy poco porcentaje, la esfera mental consciente, ya que, para ello, tendríamos que estar “pendientes” continuamente del proceso de emisión de paquetes para manifestar la realidad, y no es un mecanismo implementado “de serie” en esta parte de la psique para que podamos hacerlo.

Por otro lado, las “ondas contradictorias” que hemos mencionado que pueden interferir forman parte una programación del tipo “no creo que nadie pueda salir de la pobreza haciendo peticiones“, “no creo que pueda obtener los recursos monetarios que necesito trabajando energéticamente“, “no creo que vaya a vivir en la abundancia“, “no creo que pueda conseguir más dinero tal y como está todo“, etc., y son los que potencialmente se convierten en un problema cuando intentamos insertar precisamente abundancia y prosperidad en nuestras vidas, pues están programados en todos nosotros, y lo emitimos subconscientemente, como hemos dicho.

Así que, para contrarrestarlo, los procesos de manifestación de la realidad como este que vamos a poner en marcha hoy no tienen más opción que trabajar lentamente, dando “pruebas” a pequeña escala a la personalidad de que todo esto sí que funciona, para que vaya cogiendo más fuerza esta “forma de ver el mundo” y perdiendo fuerza la otra (es el mismo mecanismo que os expliqué en el artículo sobre las vacunas, de cómo potenciar los programas de sumisión y acatamiento dándoles poco a poco más poder. Aquí vamos a usar el mismo sistema, pero al revés, vamos a darle poder poco a poco a la manifestación de abundancia, prosperidad y recursos, para que pueda superar a la de “escasez” y derivados).

Viendo resultados paulatinos

Así, cuando vas construyendo tu realidad a base de pruebas tangibles tras haberte puesto con las peticiones (has obtenido X euros por aquí, te han llamado para un trabajo por allá, te han ofrecido algo que necesitabas, te han cambiado de puesto y te suben un poquito el sueldo, te ha llegado un recurso que no sabías como obtener, etc.,) entonces va cambiando tu programación subconsciente respecto a los procesos de abundancia y recursos por los propios mecanismos de análisis de la realidad. Cuando cambias tu programación, vuelves a alterar tu relación con tu realidad, que se hace más compatible con la energía de estos tres arquetipos porque emites (subconscientemente) “más confianza en que te llegará lo que necesites“, y, entonces, vuelven a tener más fuerza estos tres arquetipos para manifestarte nuevos cambios en tu realidad “tangible”, que refuerzan tu programación de “abundancia” y, de ahí, en bucle, hasta el “infinito y más allá”.

Es por eso que os conté en el artículo sobre cómo subir de estatus económico y social, que si quieres pasar a vivir con un estilo de vida “superior” (que cada cual defina lo que significa para sí mismo dependiendo de dónde está cada uno y que necesidades tiene sin cubrir) tienes que imbuirte en los patrones, programas y energías de este estilo y “estatus” al que quieres acceder, porque, de lo contrario, no puedes trabajar con las vibraciones y frecuencias que la abundancia, la prosperidad y los recursos monetarios poseen, ya que son energías de alta vibración, y que no están alineadas con entornos y sustratos de “escasez“, “negatividad“, “falta de” y todo lo relacionado. Donde hay uno, no puede existir el otro, aceite y agua, no pegan, pero para que uno cristalice en tu vida, no solo hay que eliminar el otro y desprogramarlo, sino que, literalmente hay que subir el nivel de las partículas que forman tu vida para que esos arquetipos tengan “agarre” en algún sitio con la vibración mínima que requieren para ello.

Por eso, para subir el nivel de las partículas que forman nuestra trama sagrada, conectaremos directamente tuberías mentales y etéricas de abundancia, prosperidad y recursos a nuestra realidad mental, etérica y “física” y, poco a poco, irá cambiando el sustrato de la misma con cada petición que vayamos haciendo.

Pero ¿de dónde sale el flujo de abundancia mental, etérico y físico que se imbuirá en nuestra trama?

Pues sale del mismo sitio que de donde la “élite” tiene sus conexiones “monetarias”. De las tuberías mentales y etéricas que os expliqué y diagramé en este esquema.


img4


La razón de que los miembros de SC y aquellas personas del planeta que se encuentran en ese 0,1% de la humanidad aglutinen millones de millones en recursos monetarios es debido a que están conectados directamente a estos arquetipos de prosperidad y abundancia, y además tienen sus realidades individuales conectadas directamente a las tuberías mentales y etéricas del flujo económico del planeta, ese que todos nosotros hacemos funcionar con cada transacción económica que realizamos.

Así, conectados a sus realidades, hay unos “caños de flujo económico” enormes que siempre les están manifestando oportunidades de mejorar a nivel monetario, pues usan toda la energía que circula por esas tuberías, y que es generada por toda la humanidad, con conexiones “punto a punto” hacia sus realidades particulares. Evidentemente esto lo han aprendido la mayoría por ser parte de SC y ha sido siempre un incremento constante hasta llegar al nivel que tengan hoy.

Así que es perfectamente factible y correcto que toda la humanidad nos conectemos directamente a las “cañerías” macro por las que circula el flujo económico del planeta, y que seamos nosotros mismos los que nos beneficiemos, pues al fin y al cabo, es mi energía económica, de cada café que pago o cada factura que me domicilian en el banco, la que asimoss está usando para poner en marcha la ventilación de sus bases o hacer funcionar sus ordenadores, y la que SC usa para enriquecerse a nuestra costa. Ahora vamos a equilibrar eso y pedir que todos los YS de toda la humanidad creen tuberías directas hacia todas las realidades de cada ser humano, y, poco a poco, si dejáis que fluya, si vais eliminando proyecciones negativas que dificulten su cristalización y si vais confiando en el proceso, abundancia, prosperidad y recursos monetarios empezarán a ir incrementando su presencia en vuestra realidad particular.

Intentando llegar a toda la humanidad con este trabajo

Como es imposible que la mayoría de personas en el planeta hagan esta petición desde sus personalidades, insistiremos para que sean sus almas las que lo pidan, de manera que pondremos en “bucle” que los YS, cada pocos días, envíen el contenido de este artículo a sus almas (en formato “energético”, se entiende) e “insista” en que lo “procesen” y decidan si quieren o no solicitar que se ponga en marcha para ellos, a nivel de personalidad. Ningún YS violará el libre albedrío de la personalidad y del alma, ni hará algo para lo que no se le ha solicitado ayuda o se le ha dado permiso, pero eso es distinto a ofrecer la ayuda en “bucle” continuamente, y no solo una vez, cuando se recibe la petición y se traspasa al alma indicándole algo como “te explico que te puedo ayudar con esto, si me lo pides y me das el permiso, yo lo ejecuto“.

Como, en general, la mayoría de las almas de la mayoría de personas en el planeta no suelen prestar mucha atención a lo que les llega “de arriba”, ocupadas como están en lidiar con la parte material y terrenal del mundo y buscar formas de hacerse oír y trabajar con la personalidad, si solicitamos que se repita el ofrecimiento de ayuda más veces, quizás podremos ayudar a muchas más personalidades que ahora lo están pasando bastante mal en todos los sentidos, por todos los meses de privación y precariedad que tenían en sus vidas, y que ésta manipulación económica ha agravado.

Petición

Por lo tanto, la petición es la siguiente, y la codificaremos como “petición 8”

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que conecte los arquetipos de prosperidad, abundancia y dinero a mi campo mental individual, en la zona del plano mental donde se encuentran los escenarios que forman mi realidad, los “fotogramas” de mi trama sagrada y los elementos que se manifiestan en mi vida. Solicito y doy permiso permanente para que se creen los hilos, canales, filamentos y “tuberías” desde el plano mental hacia el etérico, y luego hacia el físico, para que la energía del arquetipo abundancia, prosperidad y dinero pueda fluir sin obstáculos y sin limitaciones hacia las partículas que forman el entramado “cuántico” y espacio-temporal de mi realidad.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que el flujo de energía de estos tres arquetipos se module en la entrada a los “fotogramas” de mi trama sagrada a una frecuencia diferente a la que usa mi glándula pineal para proyectar mi realidad, de manera que no entre en confrontación, altere, se distorsione, superponga o cancele con las ondas de proyección de la realidad que emito continuamente.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que cree conexiones estables, robustas y protegidas desde mis campos y repositorios mentales y etéricos hacia las tuberías económicas globales de la humanidad, conectándome al flujo económico que circula por ellas, abriendo “válvulas” y puntos de conexión, extrayendo el flujo que pasa por estas y desviándolo hacia mi trama sagrada individual sin pasar por las conexiones que esta tiene con la realidad y trama común de la humanidad. Solicito y doy permiso permanente para que se proteja activamente por mi Yo Superior y el equipo de aquellos que me asisten todo este entramado mental, etérico y físico para garantizar el flujo energético económico hasta mi realidad “física” y tangible a mis sentidos.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que eleve el sustrato energético de las mónadas que forman los fotogramas de mi realidad “física”, facilitando el anclaje y conexión de los arquetipos de abundancia, prosperidad y dinero. Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que se actualicen los códigos de las mónadas que forman el sustrato de mi trama sagrada para que acepten, graben y permanentemente refuercen las conexiones energéticas que facilitan la absorción e inserción del flujo económico mental y etérico de abundancia, dinero y prosperidad, y se manifiesten en elementos y recursos tangibles a mis sentidos en mi trama sagrada individual.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que haga llegar esta petición a todas las almas “locales” y supralmas de todos los seres humanos, creando un “bucle” que entregue al alma la información, explicación y conocimiento necesario para que comprenda lo que se le está ofreciendo y con el objetivo de ayudar a la personalidad y el avatar a obtener los recursos que necesite para salir adelante y poder crecer, avanzar y evolucionar acorde al plan evolutivo de cada ser humano. Solicito que se instale un mecanismo de coordinación en el campo común de información compartido por todos los Yo Superiores para que estos extiendan este mecanismo de solicitud de ayuda y pueda enviarse de forma cíclica y recurrente a todas las almas que lo necesiten.

Solicito que se codifique esta petición como petición 8.

Solicito que se ejecuten las peticiones de la 1 a la 8. Gracias.

Como siempre, para que funcione la codificación de las peticiones de la 1 a la 7, han debido realizarse por los mecanismos de codificación que hemos explicado en los artículos anteriores. Y, como ya sabéis, ya solo hay que ir solicitándole al YS que ejecute las peticiones de la 1 a la 8 regularmente.

Esperemos que esto sirva de gran ayuda y que se vea el progreso a medio plazo para todos. Ahora, todos los seres humanos que “construyan” estas “conexiones” para si mismos estarán enchufados al flujo económico global, igual que lo están los miembros de SC y esa “élite” que posee casi todos los recursos del planeta, porque sus realidades “beben” de este “agua económica circulante” y siempre están disponibles en sus realidades oportunidades y formas de incrementar el ciclo de abundancia, prosperidad y recursos monetarios, así que siempre tendrán “más de todo”, pues sus fotogramas individuales “nadan” en las corrientes monetarias que todos creamos con nuestras transacciones económicas, mientras provocan que el resto de la humanidad siga emitiendo “escasez” y no llegue, en muchos casos, a salir nunca de la precariedad y la mera subsistencia.


librosCurso online de desprogramación mental, sanación energética y estructura de la realidad – nivel 1

Este curso te adentra en la estructura y componentes que forman nuestra psique: las esferas mentales, la esfera de consciencia, el cuerpo mental, el patrón conductual, el programa ego, los centros de control, etc. Un curso para sanar, desprogramar y comprender el funcionamiento de los potenciales internos que posee el ser humano y el funcionamiento de nuestra realidad.