Conociendo la “agenda” de “aquellos que nos asisten” – Parte I

ayuda

Ahora que hemos hecho un repaso introductorio a la forma en la que SC está estructurado y funciona, cómo siguen manejando y moviendo todos los hilos de la sociedad, cómo siguen manipulando la psique colectiva, etc., quizás es hora también de ver si, aquellos que nos asisten, tienen algún tipo de “agenda” para contrarrestar o minimizar el impacto de todo lo que hemos ido explicando en las últimas semanas.

Para empezar, el objetivo desde hace décadas es uno y solo uno: ayudar a la humanidad a moverse a la nT. Así que todo lo que esté orientado en esa línea de trabajo forma parte de las tareas de los miles de grupos y seres que forman parte de “las fuerzas de la naturaleza”, de las decenas de miles de seres que forman lo que llamamos “jerarquías logóicas”, que son aquellos que trabajan bajo indicaciones directas del logos planetario, solar, “regional”, etc. Además, no hemos de olvidar el trabajo que hacen todos los YS y las supralmas de todos los seres humanos que estamos actualmente encarnados físicamente, así como todos los seres que, a falta de mejor término, solemos llamar “guías espirituales” y que también están organizados en centenares de grupos y con funciones distintas. En definitiva, hay mucha ayuda a muchos niveles, y también se encuentran muy estructurados y con sus propios “planes” y directrices para llevar a cabo aquellos propósitos determinados por esos otros estratos superiores que nos guían, y velan, por el desarrollo evolutivo de la humanidad.

Posiblemente, y tal como hicimos con SC, lo ideal sería diagramar las “agendas” por niveles jerárquicos, así que, para entender un poco esos “objetivos”, os recomiendo la lectura de nuevo de los artículos en los que explicamos la historia de REC, los planes de Eur y el rol de Kumar, nuestro planeta, la raza humana y asimoss, en el paso de “nivel evolutivo” que se encuentra en marcha por doquier. Así que vamos a ir por pasos y veamos cuales son las “directrices” marcadas desde cada uno de ellos. Revisad también el Glosario para refrescar a qué corresponde cada uno de los nombres que os pongo, recordando que se encuentran en el idioma Irdin, el “esperanto” de todas las razas y especies de la Vía Láctea.

Doy por sentado pues que tenéis fresca la serie de artículos sobre la historia de REC para ir directamente al grano.

A nivel de Umar, el logos “regional”

Puesto que Umar “ofreció”, porque le tocaba, acoger el punto de “apoyo” para el paso de nivel evolutivo de todos los sistemas de Eur, la directriz que Umar entrega a sus jerarquías de asistencia, y a Rawak y a Kumar, pasa por reforzar el punto de sostén para la última parte del proceso de paso evolutivo, a la vez que se le pide a Kumar que inicie su propia subida frecuencial, tomando la “nT” como su “avatar” y empezando a dejar atrás la realidad 7,8Hz actual como un cascaron “vacío”. Esto aún llevará un par de milenios, grosso modo, tal y como habíamos comentado en la serie de artículos sobre el tema. Por lo tanto, la humanidad se ha de mover a la nT en ese tiempo (evidentemente se hará mucho antes, pero es el límite del proceso en nuestra percepción y términos temporales) y asimoss y REC, en general, habrán de abandonar esta realidad antes de ese periodo. Ya habíamos comentado que asimoss busca todo lo contrario, una vez se haya movido la humanidad a la nT, desean convertir la Tierra actual en su hogar permanente y que sea su humanidad “híbrida” (la que están “creando” al estilo de la serie West World, como habíamos mencionado), la que sustituya a la humanidad actual. Básicamente, no quieren que cambie un ápice la situación y, además, intentarán controlar los procesos de “descomposición” que todo “cascarón” planetario sufre, una vez su logos se desplaza a una versión superior del avatar que usa como vehículo encarnativo para su progreso y evolución.

Ninguno de los grupos que nos asisten está por la labor de permitir que asimoss consiga este objetivo, pero la prioridad ahora mismo es acelerar el paso de la primera oleada de personas a la nT en las próximas décadas, que creen una pequeña sociedad en su plano físico “15,6Hz”, que esta sociedad empiece a crecer y a desarrollarse, y que puedan ir encarnando en ella entonces todas las personas que no vayan a poder pasar en “vida”, a medida que abandonen esta encarnación y, con ello, esta “realidad 7,8Hz”. El proceso es el más natural posible, pues todo aquel que vaya completando su camino evolutivo en la “Tierra actual”, se mueve a nivel suprálmico a la nT e inicia el nuevo ciclo en esta, usando para ello los nuevos avatares humanos que vayan naciendo en la misma, a medida que la humanidad de la nT vaya creciendo en número gracias a la descendencia de los que hayan pasado “físicamente” a la misma.

Por otro lado, recordemos que, si se consigue que haya un primer grupo de personas que pasen a la nT en x lustros o décadas, nadie va a saberlo ni a notar nada, solo los que se hayan ido serán conscientes de ello, y ya se habrán aislado del resto de la sociedad tiempo antes de su “paso”, pues es imposible acceder al nivel de vibración requerido para sintonizar los puentes y pasarelas de conexión con la nT estando inmerso en la vorágine de la sociedad actual, en sus ciudades, bajo sus “energías” e influencia de los ICs, con las dinámicas de vida que llevamos la mayoría de personas, etc. Por lo tanto, sea a nivel de grupo familiar o individual, todo es muy “discreto” y sin hacer ruido, y no habrá ningún cambio perceptible para el resto de seres humanos en ninguno de los sentidos, como ya hemos venido explicando estos años atrás.

Os quiero recordar también que la nT no es lo mismo que la línea temporal 42, ni mucho menos nada que ver con cosas como el paso a la “5D” o conceptos por el estilo. Líneas temporales, niveles dimensionales y la estructura planetaria de la nT son cosas complementarias, pero diferentes. Resumidamente, la LT42 es el “carril energético” que facilita el paso desde la Tierra “actual”, cuya frecuencia de resonancia base es de 7,8Hz a la “nueva Tierra”, que es una estructura que se ha construido “encima” de la realidad actual y que vibra una octava por encima, a 15,64Hz.

La LT42 es el flujo energético y temporal por donde se desplaza la “trama sagrada” de eventos cada ser humano, y permite que, las personas ubicadas y sintonizadas con ella, puedan aumentar su vibración hasta esos 15,6Hz necesarios para poder percibir los puentes y pasarelas de “paso” hacia la nT.

acople_thumb

Luego, el concepto de las dimensiones va por otro lado, pues cada plano de la Tierra tiene una serie de ellas y se ha asociado erróneamente (por manipulación de los sistemas de creencias) el concepto de “dimensiones superiores” con el paso a la nT.

El nivel “físico” del siguiente “curso evolutivo” sigue siendo “4D”, tres dimensiones espaciales y una temporal, exactamente igual que aquí y ahora en este nivel “físico” cuya frecuencia de resonancia base son esos 7,8Hz (variando en zonas, épocas y lugares del planeta hasta los 12-13Hz de media). Que nuestro plano mental “actual” sea pentadimensional (=5D), por ejemplo, o que lo sea el plano mental de la nT, no implica que la humanidad vaya a vivir en cinco dimensiones “físicamente”, sino que algunos de nuestros cuerpos y estructuras se ubican en niveles frecuenciales, tanto en nuestro “grado actual” como en el siguiente, que poseen otro número de dimensiones espaciales y temporales distintos a las del plano físico que percibimos como nuestra realidad “sólida”.

Actualmente nuestros pensamientos y realidad “mental” ya trabajan en 5D, como lo han hecho siempre, y nuestro cuerpo espíritu, por ejemplo, si está presente, ya trabaja en planos y estructuras que poseen seis dimensiones, dentro de la “Tierra actual”.

Para la mayoría de nosotros, esta visión y explicaciones aún activa parte de la programación y arquetipos de “ficción” y relacionados, creados por SC, sobre el paso de nivel evolutivo, de ahí que hayan de ser prudentes, nuestros YS, a la hora de explicarnos estas cosas, pues nuestra imaginación y fantasía nos llevaría a hacernos ideas erróneas, inducidas por la manipulación sobre la psique colectiva referente a todo lo que se ha dicho y publicado respecto a la “ascensión” de la humanidad, de ahí que todo lo que se refiere al paso de nivel nos venga siempre a cuentagotas, pues hay un riesgo enorme de que SC le dé la vuelta a todo y lo distorsione hasta un nivel en el que sea irreconocible la “verdad” sobre el tema debido a lo que lleguen a imbuir en nuestros sistemas de creencias y mentes al respecto.

En todo caso, en el archivo del blog y desde aproximadamente el año 2017, hemos ido construyendo la base teórica para entender todo lo que os he resumido en los párrafos anteriores, con lo que os animo a repasarlo si todos estos conceptos aún causan confusión.

Por lo tanto, y resumiendo, desde el nivel jerárquico de Umar, la agenda pasa por que se completen las tareas pendientes que siguen en marcha para que el paso de nivel evolutivo de Eur finalice sin ningún contratiempo, y que Kumar empiece su propio proceso de paso a su nuevo avatar, en esta última fase del cambio.

A nivel de Rawak, el logos solar

En el siguiente nivel jerárquico, la “agenda” de Rawak es asistir a Kumar a “sostener” el peso que implica ser la referencia y el “centro de gravedad” de todos los procesos de cambio evolutivo en Eur, y, para ello, todos los logos planetarios del sistema solar tienen instrucciones de asistir tanto en el proceso de “apoyar” energéticamente a Kumar como de acelerar el trabajo energético en la nT, a todos los niveles necesarios, para que nuestro logos se pueda mover a la misma de forma fluida y paulatina. Los grupos que llamamos “jerarquías solares”, que son los seres que dependen, trabajan y están coordinados por el logos solar, proporcionan toda la energía para el proceso, limpian estructuras o conectan “tuberías” para que Kumar tenga más poder, potencia y capacidad para completar las “notas” que le faltan en esta octava, hasta que pueda hacer la transición desde su avatar actual (la Tierra 7,8Hz) a la nT 15,6Hz.

Otro punto importante de la agenda de todas las “jerarquías solares” pasa por controlar el uso de la energía que REC obtiene, y que recibe de todos los mecanismos y entramados tecnológicos y energéticos que han instalado desde que llegaron al planeta, tanto del uso que le dan a la energía que extraen de la humanidad, como la energía que extraen del propio núcleo planetario, como la energía de recogen del sol, etc. Las “instrucciones” de Rawak a sus “jerarquías” y seres “solares” son las de acotar y limitar tanto como sea posible que asimoss no llegue a adquirir un poder energético tal que les facilite el control de la realidad actual cuando Kumar y la humanidad la hayamos abandonado, que no puedan revertir los procesos entrópicos de disolución de las estructuras de la Tierra y que la humanidad, por el contrario, si que tenga la suficiente energía (a nivel de trama sagrada global e individual) para avanzar y acelerar sus procesos de crecimiento. Para ello, y como ya explicamos hace unos meses, las jerarquías solares alimentan y rigen ahora el “motor” que mueve los biorritmos evolutivos de nuestra especie, y tienen capacidad para acelerarlos y gestionarlos, pues ya vimos también que se instaló un “aislante” energético para minimizar que asimoss manipularan sus propias estructuras de realidad para afectar a las nuestras, por estar construidas una encima de la otra.

El siguiente punto importante de la “agenda” de las “jerarquías solares” es la potenciación del “vertedero solar” del que hemos hablado anteriormente, para acelerar la transmutación, disolución y limpieza de los “desechos energéticos” que nuestro logos planetario está extrayendo sin cesar y tratando de eliminar de las estructuras físicas y sutiles de su avatar. Para que este “vertedero solar” funcione a mayor “rendimiento”, se ha movido de ubicación y se ha trasladado más cerca de nuestro planeta (dentro del plano etérico del sistema solar, no es algo “físico” en ningún aspecto), para que las “tuberías” y canales que permiten la extracción de “toxinas energéticas” de la Tierra puedan ser más fácilmente diluidas y eliminadas. Es como acercar la bolsa del aspirador donde se recoge toda la suciedad más cerca de la parte que succiona el polvo, incrementar el poder de succión del motor y facilitar que bolsas, egregores y concentraciones energéticas nocivas puedan eliminarse más rápidamente.

A nivel de Kumar, el logos planetario

Continuamos. En el siguiente nivel “jerárquico”, el “mandato” que Kumar recibe de su YS, de sus jerarquías superiores y de los niveles más altos de nuestra galaxia es la de asegurar el paso de la humanidad al nuevo nivel evolutivo, proporcionar los recursos para que este pueda darse (por ejemplo construir, mantener y proteger las pasarelas de paso de las que ya hemos hablado en años anteriores), mantener estable la conexión realidad actual- realidad nT, empezar a regenerar las estructuras físicas, etéricas y mentales actuales para limpiarla de todos los remanentes “negativos” que se han ido acumulando a lo largo de los siglos y que es necesario eliminar para poder moverse a su nuevo avatar, etc.

Para poder hacer esto, el mandato de Kumar para sus “fuerzas de la naturaleza” y los grupos que le asisten es limpiar energéticamente todo el planeta, drenar todo el petróleo al interior del mismo e impedir el acceso de la humanidad a este, por sus consecuencias y efectos contaminantes sobre el medioambiente y el ecosistema, regenerar la energía de los mares y océanos para que sus corrientes oceánicas hagan de “centrifugadora” para la limpieza energética global y, en general, poner en marcha todo lo que implique y tenga por objetivo sanar la Tierra energéticamente para que esta realidad y estructura actual pueda ser descartada por completo, una vez la humanidad se haya ido de ella.

Entrando en detalle

Hay otras muchas cosas dentro de estos macro planes, y, en el siguiente artículo, seguiremos con el tema y veremos la “lista de tareas” que han recibido nuestros YS, y otras iniciativas que se han puesto en marcha para complementar y profundizar en la concreción de estos objetivos “globales” que hemos visto, provenientes de Umar, Rawak y Kumar, pues, igual que cuando vimos la organización de SC, los niveles más elevados entregan instrucciones de forma más genérica y, luego, en niveles inferiores estas se dividen en miles de tareas y funciones para que todo se pueda llevar a cabo y completar lo más eficientemente posible.

abrazos,
David Topí
@topi_david


Dale sentido al mundo que te rodea y a las experiencias que no puedes explicar


Aquí puedes encontrar todos los libros que he publicado hasta el momento, para profundizar y comprender mejor los temas que tratamos en el blog y ampliar tu conocimiento sobre los diferentes aspectos de “el mundo que no vemos”.


La fuente de la información | Comprobar la información del blog  |  Cómo funcionan las peticiones

Curso de Desprogramación Mental, Sanación Energética y Estructura de la Realidad

La psique humana y todos sus componentes estudiados y explicados a fondo, los mecanismos de creación y proyección de la realidad, la creación y funcionamiento de la personalidad, el poder de tu mente.
Aprende a eliminar y desprogramar todo aquello que ha sido imbuido en el ser humano y que nos impide y limita a la hora de activar y usar todo el potencial presente en nosotros mismos.

Related Posts

Todos los artículos, novedades y publicaciones directamente en tu correo

Entra tu email y suscríbete: