Corrigiendo distorsiones y decodificaciones erróneas del material del blog

malentendidos-copia

Los procesos que estamos viendo y explicando en estas últimas semanas nos están dando, poco a poco, las herramientas y pautas para poder acometer todo un trabajo enorme de cambio frecuencial que ya sabéis que tenemos por delante. Aun así, se hace necesario, de vez en cuando, intentar realizar ajustes en la comprensión del material que vamos publicando, para evitar demasiadas distorsiones producidas por las propias decodificaciones que cada uno de nosotros hacemos al interpretar lo que leemos en los artículos.

¿Qué significa esto? Cada persona, como ya habéis visto, interpreta y decodifica la realidad y los paquetes de datos que recibe según la programación que lleva a cuestas. De ahí que, para cada artículo, cuando es decodificado por los procesos mentales de todos y cada uno de los lectores, se generen diferentes interpretaciones que son subidas automáticamente al inconsciente colectivo por procesos de sincronización que poseemos en la esfera mental preconsciente, y que ya hemos explicado anteriormente. De esa manera, “leyendo” en el IC cual es la decodificación que hemos hecho del material entregado, nuestros Yo Superiores evalúan si se ha comprendido, integrado, o todo lo contrario, aquello que se pretendía comunicar. Puesto que tenemos el mecanismo para leer este IC y su información a ese nivel de la estructura del ser humano, cuando se detectan que muchas informaciones o conceptos no han pasado los filtros mínimos en la psique de aquellos que seguís el blog, y que han sido mal interpretados o distorsionados por los sistemas de creencias presentes en nosotros, se hace necesario intervenir con artículos que aclaren conceptos para, de nuevo, asimilar todo correctamente y corregir la información almacenada en el IC, ya que, si se almacena en nosotros distorsionada o mal interpretada, no tiene valor alguno al quedar no alineada con su propósito original.

Vamos pues a listar algunos puntos clave que son necesarios revisar para la correcta interpretación del material publicado hasta ahora:

1. No hay juicio de valor por parte de ningún ser, Yo Superior, jerarquía o de aquellos que nos asisten respecto a que sea “bueno” o “malo” estar en una línea temporal o en otra, de que haya sido un “castigo” o un “premio” para unos o para otros. El concepto de que la “salvación” y el “paso de nivel” viene de fuera es completamente falso y distorsionado. Nadie se salva o se deja de salvar, nadie es forzado a pasar a un nivel evolutivo superior o a quedarse en el actual. Todo depende de la persona, de su decisión de avanzar y crecer o de no hacerlo, o de haberlo hecho en el pasado cuando el paso de línea temporal hacia la 42 estaba abierto. Es completamente errónea la creencia imbuida en el inconsciente colectivo que el proceso de paso de “curso” es impuesto o gestionado externamente. El trabajo es completamente individual, personal e intransferible. La asistencia que se recibe es para ofrecer los canales de paso y proteger las estructuras del mismo, como poner una escalerilla que permita traspasar de un punto a otro. Desde fuera, solo se pone y se protege el puente de paso, no se hace nada ni se deja de hacer para que los humanos crucen o dejen de cruzarlo, por lo tanto, no hay ni habrá intervención para forzar a unos a pasar a la “nueva Tierra” o frenos para que otros no lo hagan, la responsabilidad es individual y la lucha contra el sistema de creencias tanto tiempo manipulado en la psique común es enorme, ya que millones de personas no creen que sean ellas las que deban tomar las riendas del proceso, sino que esperan que algo externo vendrá y les solucionará el tema por las buenas encontrándose en ese nuevo “mundo idílico”.

2. El hecho de que solo un 5% aproximado de la población haya conseguido cambiar a la línea temporal 42 tampoco es “bueno” o “malo”. Es lo que es. No hay “emocionalidad” o “sentimentalidad” al respecto por parte del conjunto de Yo Superiores y fuerzas que nos asisten y, por ello, no existe el concepto de juzgar a unos por estar en un lado y otros por estar en el otro. La humanidad tiene que seguir aprendiendo y avanzando y cada línea ofrece diferentes oportunidades para ello a diferentes niveles evolutivos. A los niños de tercer curso no se les recrimina por estar en tercero si no tienen el nivel para pasar a cuarto, pero los de tercero no tienen porqué seguir en tercero si están listos para pasar al siguiente nivel de estudios y aprendizaje.

Con estas dos ideas en mente que queríamos reforzar para que puedan pasar el mayor número de filtros y tamizadores mentales posibles, y lleguen a consolidarse en el mayor número de personas que seguís estos procesos, y que tenian bloqueadas por completo estas conceptualizaciones, corrijamos brevemente otras decodificaciones presentes en el IC, pero distorsionadas respecto a la intención original de nuestros YS al entregar el material que hemos ido publicando.

a) La “nueva matrix” no es un concepto “idílico” o “místico”. Es una estructura tan real y tangible a los sentidos como nuestro planeta actual. Se podrá “tocar” con las mismas manos con las que ahora tocas las paredes de tu casa, cuando tus manos estén en la frecuencia de las “paredes” de esa nueva estructura. Todo el proceso que estamos realizando ahora es para que nuestras estructuras energéticas actuales, sintonicen en el futuro y puedan moverse a las estructuras del siguiente nivel evolutivo.

b) Las personas que vayan a “transicionar” a esa nueva realidad lo harán sin que nadie se entere, en el sentido de que no habrá eventos mundiales masivos, desaparición de millones de personas ni cosas por el estilo ni de lejos. Aquellos en la 42, hemos dicho que se irán alejando muy tranquilamente, y muy naturalmente, de aquellos en la 33, hasta que no exista prácticamente contacto y, cuando llegue el momento y expliquemos como se hace ese traspaso, los primeros traspasarán y el resto del mundo seguirá igual. Sin alteraciones, sin histerismos, sin cambios aparentes en la vida del planeta. El paso a la “nueva matrix” de unas pocas decenas de millones de personas y su salida de este nivel evolutivo no afectará a la vida de la línea 33, pues precisamente una de las directrices de Kumar, como logos planetario, es que todo se haga sin que haya injerencia de una línea sobre otra y quien tiene que seguir “estudiando en tercero”, no tenga porque enterarse que otros alumnos se han ido a cuarto. Ya hemos explicado que el cambio se produce por grupo familiar, impidiendo que, dentro de una misma familia o núcleo cercano, “desaparezca” uno de los miembros por las buenas. No sucederá nada por el estilo. Revisad los artículos del último año sobre el tema.

c) Muchas personas que creen estar en la 42 están en la 33. Ha habido y sigue habiendo multitud de ataques y manipulaciones sobre nosotros para generar la ilusión del cambio, por miedo a no formar parte del mismo. El plano físico aun es un plano compartido, y todas las razas en control y muchos tipos de entes han bajado al plano físico-energético, a la parte no visible para el ser humano dentro de la realidad física, para seguir manipulando y bloqueándonos desde este nivel, tan denso para ellos, pero el único que ahora pueden usar, pues al estar la membrana puesta para separar las líneas temporales, ya no pueden acceder a las personas por sus cuerpos sutiles superiores. Es recomendable el uso y la combinación de múltiples herramientas y formas de contrastar la información que recibamos para asegurarnos que estamos en una línea u otra. Si una no funciona o no da respuestas claras, probad otra y combinarlas hasta que tengáis la certeza de que no existe manipulación en los mecanismos de recepción de la información, y que esta se encuentra alineada con la verdad de vuestro Yo Superior o ser.

d) Por último, hay que tomarse el proceso con calma, pero sin pausa. Nada es cuestión de minutos u horas, pero el ritmo de trabajo de los artículos se irá incrementando por temporadas según vayan yendo los procesos de desprogramación y sanación que tenemos por delante. Son nuestros YS los que detectan cuando un proceso se ha completado mediante el mecanismo de “feedback” que existe entre todos ellos, de manera que se comprueba que porcentaje de aquellos destinados a ejecutar una sanación o desprogramación lo han hecho, y si es adecuado seguir adelante o dar más tiempo.  En ese momento, se activa la preparación de la información que ha de entregarse en el siguiente artículo y de esta manera, se pone todo de nuevo en marcha para proceder con otra ronda de desprogramación, sanación o explicación del material que sea necesario. No es un proceso lineal, aunque los puntos más importantes están ya delimitados porque se conoce de antemano que hay que hacer para adecuarnos al proceso de cambio que estamos transitando, siempre depende de como vamos a nivel “planetario” con ello, para tomar la decisión de que tema o ejercicio es necesario en que momento.

Confió en que estas pequeñas aclaraciones sumen al conjunto de todo aquello que estáis integrando y que ayuden a estabilizar y asentar ideas. Seguimos avanzando, en el próximo artículo, volvemos con más trabajo para dar otro paso adelante en este proceso.

También te podría gustar...