Eliminación y disolución en nuestra estructura de bloqueos y energías asociadas al “egregor covid”

wwc7200

Ahora que ya tenemos las dos primeras peticiones en marcha, relacionadas con la disolución de “bolsas” de energía densa y egregores generados por el impacto psicológico y energético del covid, una, y con la disolución de las conexiones y programas de bloqueo y acatamiento asociados al uso de las mascarillas, la otra, vamos a seguir desmontando lo que aún está activo y manteniendo en nuestra realidad la pandemia impuesta y creada por REC y SC, para ayudar a su disolución completa lo antes posible.

Puesto que hay que hacer muchas veces las peticiones de los artículos anteriores a nivel personal y planetario, y para esto último tienen que intervenir muchos YS enviando enormes pulsos de energía a través de los filamentos y conexiones que todos ellos tienen con los entramados físico, etérico y mental del planeta para que podamos desmontar y disolver lo que aun queda pendiente, en cada petición que vamos a ejecutar en los nuevos artículos, incluiremos también el trabajo que quede pendiente de las anteriores, para que se ponga en marcha una nueva “oleada” de limpieza y pasemos de nuevo la “escoba energética” para “barrer” todo lo que quede activo que no hayamos podido disolver o eliminar aún por completo.

Esto es debido a que, como podéis intuir por las acciones de los artículos anteriores, diferentes grupos que forman parte de las fuerzas de la naturaleza están pidiendo asistencia a todos nuestros YS para desmontar esta situación lo antes posible, y de ahí que se estén entregando los permisos para poder poner en marcha las peticiones que vamos a ir publicando en el blog.

Miedos y energías derivadas

Lo que hoy vamos a desmontar, y a iniciar su disolución, son bolsas de “miedo” y concentraciones asociadas generadas por nosotros, la humanidad en conjunto, que son de las más densas y compactas, y las más difíciles de erradicar, tanto las que tenemos en nuestra estructura energética, y son auto-generadas, como las que hemos proyectado ya desde el cuerpo mental y emocional a las estructuras no físicas del planeta.

Así, si en el primer artículo de hace unas semanas os decía que se han creado egregores de agobio, trauma, cansancio, etc., por todos los meses que esta situación lleva activa, eso también incluye el miedo al virus, el miedo a las represalias por no cumplir las normas y restricciones, el miedo a la interacción social, etc., y son estas bolsas de “miedo a X” las que necesitan mucho trabajo para poder ser disueltas y borradas tanto del plano mental, etérico y físico-energético del planeta, como de nuestros cuerpos sutiles y programación mental. Así que nos pondremos con ello, además de, como os decía, volver a solicitar que se continúe con el trabajo puesto en marcha por nuestros YS con las peticiones anteriores.

¿Qué queda actualmente de todo lo generado por SC y REC por desmontar?

A nivel mental, quedan aun escenarios por todos los países y a todos los niveles de inconscientes colectivos en los que la pandemia sigue activa, y creciendo, y con este punto nos pondremos en un siguiente artículo. A nivel mental, también, quedan todas estas concentraciones de formas mentales y emocionales “negativas” de las que hemos hablado, que son más urgentes y por eso se le está dando prioridad, por el impacto emocional y psicológico que tienen sobre nosotros. A nivel mental también, quedan los programas y arquetipos de control y acatamiento que vimos en el artículo anterior que aún están en proceso de ser disueltos. Luego, a nivel etérico, quedan múltiples egregores de todo tipo, miedos, traumas, preocupaciones, temores, frustración, impotencia, etc. Y lo mismo a nivel físico-energético. Finalmente, a nivel puramente de “trama sagrada global”, quedan los puntos de conexión que el escenario global “pandemia” tiene aun como “piquetas de anclaje” y quedan por borrar todos los fotogramas “futuros” (simultáneos) donde se mantienen escenarios de incremento manipulado de contagios y más restricciones a lo largo de los próximos meses.

Por lo tanto, una vez reducidos en potencial estas bolsas y acumulaciones energéticas con las que estamos lidiando ahora, podremos desmontar todos los escenarios que queden en el plano mental para que se pueda ir agotando la energía “pandémica” en el plano etérico y físico y, con ello se inicie la disolución del escenario “covid”, porque, al final, es una realidad “energética” creada y superpuesta sobre la trama sagrada de la humanidad, con pocos puntos de anclaje externos que no sean los mismos seres humanos, así que, si disolvemos de nosotros mismos las energías de esta situación, lo que quede a nivel etérico y mental no tiene tantos canales para poder seguir reforzándose a nivel físico.

Cortando los hilos y anclajes energéticos

Esto último no se si se entiende mucho, pero si lo imagináis como si fuera una cometa que tiene múltiples hilos para ser aguantada por las personas que la sostienen en tierra, y le vamos cortando las cuerdas, al final, la cometa, que representa una energía o escenario asociado el evento mental “coronavirus”, tiene mucho más difícil sostenerse a nivel de suelo y termina por no poder anclarse de ninguna manera a tierra (la realidad “sólida”), “saliendo volando” sin posibilidad de ser recuperada (se disuelve y “pierde” en los niveles superiores de la estructura mental de la Tierra).

Espero que se capte la idea aunque solo sea a nivel intuitivo. A continuación os pongo la petición para continuar con este trabajo de eliminación y “borrado” energético de esta realidad “pandémica”. Cuantas más veces se haga esta petición, y las anteriores, más “pulsos” energéticos enviará vuestro YS hacia estas estructuras y hacia vuestros cuerpos sutiles para auto-sanaros. Es como apretar el disparador de una pistola de agua dirigida hacia una estructura de papel. Cuanto más empapemos el papel con chorros de agua, antes se disuelve. Cada petición, envía un “chorro” o pulso energético desde el YS hacia las estructuras y bolsas a disolver, es más o menos el mismo efecto, a nivel de analogía.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que inicie la disolución de todas las bolsas, egregores y concentraciones energéticas de miedo, energías emocionales y formas mentales, presentes en el plano metal, etérico y físico del planeta, generadas por la interacción humana con la “realidad covid”, superpuesta a la trama sagrada de la humanidad.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que disuelva y elimine de mi estructura energética las bolsas, acumulaciones y concentraciones energéticas de miedo, las energías emocionales y formas mentales relacionadas con la “realidad covid”, los programas, patrones, arquetipos y elementos presentes en mi, generados por la interacción con la misma.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que se continúe con la ejecución de las peticiones para la disolución energética de egregores y bolsas de trauma, cansancio, agobio, etc., que se pusieron en marcha anteriormente, así como con la eliminación y disolución de todo lo relacionado con el uso de mascarillas y su conexión con el egregor de sumisión y acatamiento también puesto en marcha anteriormente. Solicito y doy permiso permanente para que se sigan ejecutando estas dos peticiones junto con esta tercera que hoy iniciamos.

Solicito a mi YS y doy permiso permanente para que colabore con las fuerzas de la naturaleza y las jerarquías que asisten y trabajan bajo la coordinación del logos planetario, para eliminar los anclajes y conexiones que todo el entramado energético relacionado con el “covid” sigue manteniendo en las estructuras físicas, etéricas y mentales del planeta, y que se continúe con la disolución al mayor ritmo posible de lo que quede por desmontar de las mismas.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que limpie y elimine de mi inconsciente colectivo familiar y de los inconscientes colectivos duales que poseo con mis familiares y allegados las acumulaciones energéticas, programas, arquetipos, bolsas y egregores creados y presentes debido a nuestra interacción con la realidad “covid”, dejándolos libres de los mismos y sin efecto alguno.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que esta petición se extienda a todas las almas y supralmas de todos los seres humanos, para que la ejecuten sobre sus avatares y sistemas energéticos si así lo desean, aun cuando sus personalidades no hayan podido acceder al contenido de esta petición por desconocimiento o imposibilidad de comprensión del mismo.

Gracias.

Nos queda pues, bastante trabajo por delante para eliminar hasta la última mónada que esté relacionada con esta situación, teniendo en cuenta que, aunque nosotros a nivel de YS vamos disolviendo, y muchos grupos y fuerzas de la naturaleza hacen lo mismo, cientos de millones de personas en todo el planeta siguen emitiendo y reforzando esta realidad (por desconocimiento, por sus creencias, por su decodificación y comprensión de la situación, por la influencia de los medios, del entorno social, laboral, etc.), así que no es una situación en la que haya algo “estático” que vamos desmontando, sino que es más bien un “baile” energético en el que unos “proyectan y rellenan” por un lado y nosotros sacamos y disolvemos por otro, teniendo en cuenta la enorme amplificación y generador emocional y mental negativo que los medios de comunicación llevan a cabo a diario, múltiples veces, sobre una gran parte de los seres humanos y lo imposible de parar completamente el efecto que tienen sobre la sociedad.

A pesar de todo, y entre todos, siempre podremos ir sacando más de lo que se vuelve a emitir, condensar y crear, y siempre cabe la posibilidad de que REC y SC manipulen a nivel físico todo de nuevo para incrementar el miedo y reforzar los escenarios de la pandemia, pero, aun así, iremos avanzando y diluyendo para salir de este escenario lo antes posible, todos juntos y completamente, a todos los niveles de realidad.


librosCurso online de desprogramación mental, sanación energética y estructura de la realidad – nivel 1

Este curso te adentra en la estructura y componentes que forman nuestra psique: las esferas mentales, la esfera de consciencia, el cuerpo mental, el patrón conductual, el programa ego, los centros de control, etc. Un curso para sanar, desprogramar y comprender el funcionamiento de los potenciales internos que posee el ser humano y el funcionamiento de nuestra realidad.