Eliminando la tecnología de “copiar y pegar” escenarios de un punto a otro

Lineas_Ley

Otra de las “herramientas” y “técnicas” que REC y SC usan para poner en marcha sus planes, agendas y acciones es la de “copiar y pegar” escenarios ya creados a nivel mental y etérico de un lugar en otro, para que luego se manifiesten con diferentes actores, y en diferentes formas, en distintos lugares físicos. Es como crear primero una plantilla para un atentado de bandera falsa en el plano mental, luego lo diseñas energéticamente a nivel etérico, y luego lo vas insertando en los ICs de las ciudades o zonas donde quieres que se produzca el evento, para que sea más sencillo su detonante y manifestación a nivel “sólido” en la realidad de esa zona.

Esta técnica la usan muy a menudo, pues es más simple para ellos crear una situación energética, mental y etéricamente, y luego copiarla tecnológicamente en los ICs donde se quiere ver materializada, que empezar desde cero y crear todo cada vez que quieren alterar algo, en algún aspecto de nuestra vida, en alguna parte del mundo.

Quizás no es algo que os sorprenda, si examináis los modus operandi de la mayoría de eventos que han llevado a conflictos, atentados, crisis y demás problemas en el mundo, tienen una extraña similitud a la hora de manifestarse, aunque uno suceda en Francia, como la decapitación de un profesor hace una semana, otro en Estados Unidos, otro en Filipinas, en Nueva Zelanda, o en cualquier otra parte del globo. Teniendo la capacidad y el conocimiento para replicar la realidad de un punto a otro, es cuestión de crear “algo” en un lugar, y luego “archivarlo” en zonas del plano mental controladas por asimoss, dejando esas “plantillas” listas para ser usadas y para que, simplemente, puedan ser “copiadas y pegadas” allá donde tengan interés en volver a replicar una situación parecida.

Esto es, en gran medida, lo que también están haciendo ahora con este sistema de confinamientos y restricciones por esta supuesta “pandemia”. Si recordáis, en un artículo anterior, os había mencionado que España, como algunos otros países, son “puntos de prueba” donde se crean ciertos escenarios, que, luego, se “exportan” hacia otros sitios:

Como nota, señalar que España es uno de los países donde se prueban ciertos modelos antes de “exportarlos”, principalmente a Latinoamérica, y esa es la razón de que haya sido uno de los países con más “casos positivos” (muchos falsos positivos, miles de ellos, y todas las estadísticas infladas continuamente, porque los tests usados vienen modificados para que den “positivo” con lo mínimo mínimo de sustancias virales detectadas en el cuerpo de la persona, algo de lo que todos tenemos algo, aunque sea latente de cualquier resfriado mal curado, o cualquier cosa que hayamos tenido anteriormente).

Desde España, por ejemplo, se crean y modelan restricciones, comportamientos sociales de la población y normas que luego irán a parar a los países latinoamericanos, con sus diferentes matices a la hora de verse insertados en sus ICs nacionales y locales, pero con la misma estructura a nivel macro en su contrapartida mental y etérica. En Asia, por ejemplo, es Tailandia el país donde prueban y modelan ciertos comportamientos, eventos y situaciones que luego pueden replicar en países de la zona, de igual forma que lo hacen en Hong Kong, que también es otro banco de pruebas. En África, usan a Uganda a nivel micro como uno de los lugares donde crean “plantillas” de “cosas” que luego quieren que ocurran por otros lados, y las van “copiando” en los ICs de las zonas donde “eso” desean verlo implementado. Hay muchos otros países donde hacen lo mismo a menor escala, pero estos nos sirven como ejemplo para entender este modus operandi.

Las conexiones energéticas que circulan por el planeta

Existen miles, sino millones, de canales energéticos y etéricos que recorren toda la Tierra. Son y forman el equivalente al sistema de canales, meridianos y nadis de nuestra anatomía sutil, y facilitan que el “prana” que mantiene “viva” la estructura del planeta y a todos los que en él vivimos, llegue hasta la última partícula física, etérica, mental y de planos superiores del planeta. Estos canales, que muchos conocemos con el nombre de líneas Ley, Hartmann, etc.,  tienen arterias, y millones de ramificaciones menores. Además, hay tres canales especialmente importantes, que son el equivalente al Ida, Sushuma y Píngala en el ser humano, que circunvalan  y que permiten que fluyan corrientes energéticas de un punto a otro del globo.

Puesto que tanto España, como Tailandia como Uganda, como otras zonas geográficas,  tienen puntos de conexión importantes a nivel etérico y mental con estos canales, si creas y diseñas un escenario en el plano mental del IC español, tailandés o ugandés, por ejemplo, es más “fácil” luego “transportarlo” hacia otras partes del planeta a través de estos tres macro canales globales para que se replique, ajustándolo al status quo local de la zona.

canales

Recorrido aproximado de los tres canales principales que circunvalan el planeta llevando el prana o energía vital, luego, hay miles de canales secundarios y menores que los reparten por toda la geografía de la Tierra.

Esto no es que haya sido diseñado así por REC o SC, sino que la zona geográfica que llamamos Tailandia, la zona que llamamos España o la zona que llamamos Uganda, antes de que estos países existieran como estructura política o lo que sea, ya estaban atravesados por la red energética y etérica de canales de la Tierra, por lo tanto, conociendo y habiendo mapeado su recorrido al detalle, asimoss saben en que puntos hay más posibilidad de trabajar energéticamente en algo para obtener mayores resultados, o en que puntos no.

Canales, tantiens y acumuladores por todos lados

Este tipo de estructura energética no es exclusiva de unos ciertos países, pues la red de meridianos planetario abarca todos los rincones de la Tierra, pero si que es más fácil poner a navegar un barco en un río con enorme caudal que en un pequeño riachuelo con poca agua. De alguna manera, si creas una situación determinada en España, la fijas, la estructuras y la “anclas” al IC nacional, luego, la tecnología asimoss copia esa estructura mental y etérica, crea un “clon” de la misma, la imbuye en los canales principales de transporte energético que pasan por el país, y “llega” hacia los otros lugares que ese canal atraviesa. En el caso de Uganda son varios países africanos al sur del Sahara, en el caso de España es prácticamente toda Latinoamérica, en el caso de Tailandia es casi todo el sudeste asiático, etc. Ese “escenario” mental y etérico, al ser luego insertado en los ICs de los países a los que ha llegado “navegando” por la red de canales del planeta, se acopla al IC nacional y se adecua a la realidad de la nación o país donde luego se manifiesta a través de los mecanismos “naturales” de creación de la realidad que ya conocemos.

El hecho de que SC use todo este conocimiento para acumular más poder no es tampoco ninguna sorpresa. Si recordáis el artículo sobre las bases y centros de operaciones de SC por el mundo, os sonará que dijimos que, en Inglaterra, en Londres, hay una de ellas muy importante, y si alguno recuerda este otro artículo sobre los “crop-circles” de hace un par de años, os comenté que estaban usando la acumulación de un repositorio de la zona para abastecer de energía esta misma base de operaciones. Como también recordareis de artículos de los últimos años, hemos hablado de cómo asimoss, y REC en general, se conectan al núcleo etérico del planeta para usar su energía, de como usan la energía económica para sus ciudades, de como han usado a la humanidad como pilas para generar montones de eventos, etc. Como podéis intuir, el dominio energético que REC y SC tienen sobre todas las fuentes del planeta es enorme en muchos aspectos.

Filtrando los canales de “navegación” y “transmisión” de escenarios

Puesto que estos canales y meridianos “terrestres” son globales y necesarios para el funcionamiento de la vida en la Tierra, no podemos cortarlos ni eliminarlos, pero si que podemos poner “filtros” para que, por ellos, no circule más que el prana y la fuerza vital que están diseñados para transportar, sin que dejen pasar los “barquitos” que asimoss ponen en las corrientes energéticas con el contenido de aquello que quieren hacer llegar a otros puntos de nuestra geografía. Por lo tanto, y por iniciativa de las propias jerarquías y fuerzas de la naturaleza, que han solicitado ayuda a todos los YS cuyas personalidades quieran colaborar, lo que haremos será preparar una petición para que se instalen “membranas” que filtren, en los tres canales principales, y en una decena de canales secundarios, todo aquello que no sea el flujo vital de chi que ha de circular por ellos, bloqueando cualquier intento de que “copien” y repliquen en el resto de globo, lo que “montan” primero en tres o cuatro lugares del mismo, para que les sea más fácil manifestarlo mundialmente.

Es así como se ha podido replicar un escenario de “pandemia” global tan rápido, tan directo, incisivo y restrictivo, pues primero se hizo la copia a gran escala de las restricciones “draconianas” (Dracos=amoss), que se implantaron en China y, rápidamente, se copió a toda prisa ese escenario mental en todos los ICs nacionales, que la psique de cada país luego adapta, diluye y ajusta a su estatus y situación, pero que sirvió para que no hubiera ningún país en el mundo donde no hubiera algún tipo de confinamiento con mayor o menor grado de intensidad, dependiendo de cuánto se podía imbuir el “original” en el resto, y cuanta resistencia había por parte de la población, sus dirigentes y la psique colectiva, a abrazar o rechazar inconscientemente ese escenario “insertado”.

Preparando el sustrato colectivo para insertar escenarios externos

Esto es importante también, pues una parte del “éxito” para que algo se pueda imbuir en un IC y termine manifestándose a nivel físico depende de la resonancia que tenga el escenario “exportado” con el IC local donde se quiere “importar”. Así, en países donde la psique común era más propensa a reaccionar negativamente a cualquier tipo de restricción o confinamiento, se nos ha tenido que aplicar primero medidas “preparatorias” amplificando el miedo al virus, incrementando las estadísticas artificialmente, insertando ansiedad, estrés, etc., a través del uso de los medios de comunicación y la tecnología móvil, como ya vimos en su momento. De esta manera, la psique de un lugar está más “preparada” y en resonancia para acoplarse al escenario importado desde otro lugar, inicialmente China en este caso, pero en cualquier otro evento replicado a lo largo de la historia de la humanidad el proceso ha sido el mismo.

Una vez el IC local, regional o nacional, se encuentra más en sintonía con aquello que se quiere insertar en él, es cuestión de “pegar” literalmente, todos los componentes mentales y etéricos sobre la estructura mental y etérica del país, comunidad o región, y, luego, dejar que, poco a poco, con ayuda de los miembros de SC en posiciones de poder dentro del funcionariado y posiciones ministeriales y empresariales de cada país, vayan aplicándose y tomando forma esas restricciones, situaciones, eventos y procesos.

Cortando de raíz la “copia y pega” de eventos relacionados con esta situación

Así que, como ya podéis intuir, siguen potenciando en todo el mundo, menos en China, que como se pretende que sea el país que emerja como potencia mundial poco a poco,  ya no va a sufrir ninguna otra recaída o nueva oleada, que esta situación siga bloqueando las economías, las libertades y la psique de casi toda la población humana, y esto es otra de las cosas contra las que vamos a intervenir, para limitar y destruir todas las capacidades de “copiar y pegar” y “trasladar” algo preparado en un lugar para que se replique en muchos otros.

Petición de trabajo

Así pues, la petición que nuestros YS nos proponen es la siguiente, y que codificaremos como “petición 12”:

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que asista a las “fuerzas de la naturaleza”, a los grupos, seres y jerarquías que, bajo coordinación del logos planetario, trabajan para mantener el equilibrio, la estabilidad y el desarrollo de toda la vida en la Tierra.

Solicito y doy permiso permanente para que se instalen, creen y construyan membranas y “filtros” que bloqueen el paso de todo tipo de componentes mentales, etéricos, y físico-energéticos que no estén aprobados por los propios sistemas de regulación planetaria que rigen el flujo vital y de “prana” que recorre el sistema de canales, meridianos y “nadis” de la Tierra.

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que bloquee, disuelva y elimine todos los “paquetes energéticos” con escenarios, eventos, situaciones y procesos insertados en estos canales de comunicación y transmisión planetaria de energía, no aprobados por los “guardianes” y fuerzas que rigen y custodian estos mecanismos de flujo energético que sostienen la vida en el planeta.

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que bloquee la “copia” e inserción en los  inconscientes colectivos de la Tierra del contenido “enviado” a través de estos circuitos energéticos, así como que se destruya la tecnología y sistemas de replicación mental y etérica presentes en estos planos para ello.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que haga llegar esta petición a todas las almas “locales” y supralmas de todos los seres humanos, creando un “bucle” que entregue al alma la información, explicación y conocimiento necesario para que comprenda lo que se le está ofreciendo y con el objetivo de ayudar a la personalidad y el avatar a obtener aquello que necesite para salir adelante y poder crecer, avanzar y evolucionar acorde al plan evolutivo de cada ser humano. Solicito que se instale un mecanismo de coordinación en el campo común de información compartido por todos los Yo Superiores para que estos extiendan este mecanismo de solicitud de ayuda y pueda enviarse de forma cíclica y recurrente a todas las almas que lo soliciten.

Solicito que se codifique esta petición como petición 12

Solicito que se ejecuten las peticiones de la 1 a la 12. Gracias.

Recordad que para que funcionen las peticiones anteriores, las habéis tenido que codificar tal y como hemos explicado en los artículos precedentes.

Con esto bloquearemos la expansión y replica hacia varias zonas del globo de lo que ahora montan y “crean” en puntos concretos del mismo, pues no tienen tanta capacidad ni operatividad para hacerlo “manualmente” y localmente en cada país, así que se valen de estos mecanismos que hemos explicado para crear algo “una vez” y, luego, replicarlo decenas de veces, adecuándolo a la situación y estado de los lugares donde desean verlos imbuidos. Así mismo, continuamos con el trabajo puesto en marcha en todas las peticiones anteriores del que espero estéis notando positivamente sus efectos tanto en vuestro sistema energético como en vuestras realidades.


librosCurso online de desprogramación mental, sanación energética y estructura de la realidad – nivel 1

Este curso te adentra en la estructura y componentes que forman nuestra psique: las esferas mentales, la esfera de consciencia, el cuerpo mental, el patrón conductual, el programa ego, los centros de control, etc. Un curso para sanar, desprogramar y comprender el funcionamiento de los potenciales internos que posee el ser humano y el funcionamiento de nuestra realidad.