Eliminando las plantas usadas como materia prima para la creación de estupefacientes

84287_1

Si en los dos últimos artículos hemos puesto en marcha, por decisión planetaria, dos procesos para empezar a cambiar y reconducir el rumbo de la línea temporal 33 que está marcado por enormes desigualdades soci ales, y por el uso de los recursos naturales para el aprovechamiento de unos en contra del bien mayor del resto, la siguiente medida propuesta por nuestros YS y aprobada por nuestro logos planetario pasa por la eliminación completa de todas las plantas que son usadas para desarrollar algún tipo de droga a escala mundial.

Es bastante conocido que la mayoría de potencias mundiales y sus agencias de inteligencia son las que gestionan la mayor parte del negocio de la droga y del narcotráfico en el planeta, teniendo contactos con los diferentes cárteles y grupos que se encargan de su producción, procesado y luego distribución por todo el globo. Solo en las últimas décadas, desde la invasión americana a Afganistán, la producción de opio a partir de las amapolas pasó de unos pocas toneladas, unas 200 anuales en 2001, a miles de ellas, 8200 según estadísticas, en 2007, de igual manera que la producción de estupefacientes siempre ha florecido allá donde empresas, organismos gubernamentales y agencias de espionaje ponían un pie en nombre del progreso y la libertad, o construían zonas “santuario” en países productores para asegurarse los beneficios que el comercio de estas sustancias producen. Por lo tanto, la siguiente acción a tomar es deshacer por completo e impedir el crecimiento de ninguna planta que pueda ser usada en el planeta para fabricar drogas, como, por ejemplo, la amapola u otras opiáceas.

Bloqueando el crecimiento de algunas plantas

¿Cómo se hace eso? ¿Si alguien planta una semilla de amapola o de coca ya no crecerá más?

En cierta manera, así será. ¿Quién controla el crecimiento de una planta? Diríamos que es un proceso “natural”, pero, ¿qué es natural? Es un proceso controlado por las fuerzas de la naturaleza, millones de elementales, las energías del elemento agua, tierra, el sol y el aire combinados, así como el campo grupal, o mente grupal que rige el funcionamiento, crecimiento y desarrollo de cada especie de planta, árbol o flor desde el plano mental de la Tierra.

En consecuencia, el crecimiento de la flora depende de que el propio planeta quiera hacer que la flora crezca, y la decisión tomada es retirar y dejar morir, y no asistir ni ayudar ni potenciar, el crecimiento de ninguna planta que el ser humano esté procesando, cultivando y usando como base y materia prima para la creación de opiáceos, drogas o elementos que se conviertan luego en sustancias estupefacientes usadas para el tráfico mundial, el comercio ilícito y el enriquecimiento de unos a costa de la adicción de otros.

Entonces, ¿qué plantas estarán en la lista? No lo sé, aquellos que me asisten y mi YS no me han explicado ni dado una lista exhaustiva de plantas a las cuales se les va a retirar todo el proceso de apoyo al crecimiento hasta que desaparezcan por completo, desconectando su mente y campo grupal de su estructura etérica y forma física, inhibiendo la ayuda y asistencia de los elementales y devas que asisten a la flora y retirando las raíces energéticas que aportan ese “prana” o energía vital para su desarrollo. Además, tampoco hay petición en este caso que tengamos que hacer, pues nos han “retirado” esa opción, en el sentido de que al ser una decisión del propio logos planetario, no se requiere que la humanidad lo pida o lo deje de pedir, sino que viene como una imposición y un cambio ya iniciado.

Así, ¿cuanto tardará en desaparecer del planeta plantas y flores que se usan como base para cosas como el opio, la cocaína, el hachís o el crack? A lo sumo tendrían que empezar a marchitarse las plantaciones actuales en unos meses, a dejar de polinizarse por insectos en otros tantos, y a dejar de crecer del todo en un año o dos, ya que también, las mentes grupales o campos morfogenéticos de las abejas y otros insectos van a ser “desprogramados” paulatinamente del instinto de polinizar ciertas plantas como parte de sus funciones de sostenimiento de la biosfera y el ecosistema de la Tierra.

Es pues, una nueva decisión de todas las fuerzas y jerarquías planetarias para retomar el control del planeta y volver a convertirlo en un lugar habitable, no solo para el hombre, sino para el resto de los seres conscientes y reinos de la naturaleza que en él conviven.

También percibo que hay más planes de esta índole en marcha pero iré publicando poco a poco según se vayan ejecutando, ahora que ya no es necesario que nosotros los activemos con nuestras peticiones, solo para que vayamos teniendo constancia de lo que se va haciendo y está siendo puesto en funcionamiento, con el objetivo de que se vayan desmontando a nivel macro los cimientos de una gran parte de la estructura del sistema de control de la humanidad.

También te podría gustar...