Eliminando los puntos de interconexión energética

interconexion

Ahora que con los últimos artículos hemos dejado pasar unos días para dar más tiempo al sellado de las bases operativas de asimoss, amoss y del resto de razas, y que están viéndose cada vez más limitados para moverse, aunque no lo están a 100%, y que cada vez hay menos fuentes de energía para sostener toda su tecnología y sistemas de control, es momento de dar otra estocada más.

Queda aún tiempo por delante para verlos fuera del planeta del todo, pero no tanto como para que podamos “respirar tranquilos” y constatar que su influencia y poder decae rápidamente. No siempre es el caso, hay algunos amoss que siguen siendo poderosos y algunos asimoss que han conseguido evadir parte del sellado de sus bases logísticas, pero son los menos, y ya hay fuerzas de la naturaleza y aquellos que nos asisten que buscan la manera de neutralizarlos.

Pero tenemos más recursos y posibilidades de acción que vamos a ejecutar, quien lo desee como siempre, para obligarles a que reculen aún más, que se concentren en los pocos lugares que todavía no han sido sellados por completo y que pierdan algo más su capacidad de control sobre el planeta y los niveles 3 y 4 del sistema de gestión de la humanidad. Cuando eso ocurra, estén o no fuera de la Tierra del todo, solo tendremos que lidiar con los “humanos” en el poder, porque ya sus “superiores” asimoss y amoss lo tendrán muy difícil para poder asistirles o darles instrucciones.

El plan de acción preparado por nuestros Yo Superiores para el siguiente paso no es tampoco demasiado complejo. Como un enorme Lego en el que vas desmontando pieza a pieza, viendo como aguanta o no la construcción dependiendo de lo que extraigas o dejes en pie, la estructura de poder y control creada por asimoss y aliados es compleja, pero, en el fondo, está formada por muchas piezas colocadas e interconectadas entre sí a lo largo de miles de años de dominio absoluto sobre el planeta y la raza humana.

Si un punto débil era la enorme cantidad de energía que necesitan para mantener su tecnología y sistemas funcionando, y por eso se conectaban al núcleo físico-energético y al núcleo etérico de la Tierra, otro punto débil es la necesidad de usar conductos para transportar esa energía y además moverse ellos, gracias a estos, de un lugar a otro del planeta. Estos “conductos” son, para que podamos visualizarlos, como “cables” energéticos que circunvalan el globo, todo el planeta, y que conectan como tuberías de agua todos los sistemas que se han colocado por aquí y por allá para coordinar y controlar todos los centros, bases operativas, elementos tecnológicos y dispositivos que poseen para el control de la Tierra.

Pero, como en toda instalación eléctrica, hay puntos de conexión donde se “juntan” muchos cables, el equivalente a las cajas de empalme presentes en nuestras viviendas. Por lo tanto, si ahora nos centramos en destruir todas esas “cajas de empalme” físico-energéticas (se encuentran en el plano 1.2 y 1.3 principalmente) y etéricas (se encuentran en los subniveles inferiores del plano etérico), romperemos no solo su suministro energético entre puntos del planeta y sus redes de gestión, sino además disminuiremos su capacidad de movimiento, pues, por raro que nos parezcan, pueden viajar o desplazarse usando estos canales de alta tensión energética, el equivalente a desplazarte con una tabla sobre una corriente de agua que te lleva de un punto a otro.

Para ello, volvemos a necesitar la ayuda y la acción de grupos especializados dentro de lo que genéricamente llamamos las “fuerzas de la naturaleza”, pues, dentro de las mismas, existen seres que pueden construir “cosas”, existen grupos que cuidan del mantenimiento de la estructura de la Tierra, existen elementales que cuidan de la flora y fauna, existen energías y seres que protegen espacios y lugares, etc. Por lo tanto, dentro de los cientos de grupos que bajo Kumar trabajan para mantener el sistema de vida en la Tierra “funcionando”, hay aquellos que tienen la capacidad de desmontar este tipo de estructuras energéticas y etéricas y a ellos les pediremos ayuda, como siempre, a través de nuestro Yo Superior previa petición a Kumar.

Una vez se haya puesto en marcha el proceso de destrucción de estas “cajas” o “puntos de conexión” entre canales energéticos, y se complete la extracción y “apagón” energético desde el núcleo del planeta, van a disponer de mucha menos energía y capacidad para seguir actuando, y, por lo tanto, nos va a ser más fácil aún, pues hay otro par de acciones en el tintero según cómo se desarrollen estas que tenemos en marcha, terminar de arrinconarlos y dejarlos sin demasiada posibilidad de maniobra.

Aquellos que estéis “cansados” ya de ver que seguimos haciendo peticiones pero que esto “no termina nunca”, solo deciros que paciencia, pues estamos luchando contra cinco razas muy astutas, inteligente, potentes, con mucha mucha tecnología, con muchos recursos, con un planeta alterado a su medida en el que han hecho lo que han querido en sus estructuras y con nuestra civilización completa bajo su yugo y control. No podemos borrarlos de un plumazo, no es posible en ninguna situación ni hay alternativas para ello en ninguna línea temporal, pero podemos ir trabajando como estamos haciendo hasta que consigamos que no tengan más remedio que irse, o terminar en el vertedero de nuestro sistema solar.

La petición a nuestros Yo Superiores, por lo tanto, es la siguiente, una sola vez es suficiente:

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso, para que eleve esta petición a Kumar, como logos planetario de la Tierra. Solicito que se eliminen, destruyan y desconecten todos los sistemas de interconexión energética presentes en el entramado y la estructura física y etérica del planeta creados por amoss, asimoss, animiss, alomiss, zuls y aquellos conocidos como los “grises”. Solicito que se asignen las fuerzas y recursos necesarios de las jerarquías y grupos bajo mandato de Kumar que tienen las capacidades, potencial y poder para llevar a cabo esta tarea, y que sean asistidos por todos los grupos o jerarquías necesarios para que se lleve a cabo en el menor tiempo posible. Solicito que una vez destruidas todas las cajas de conexión o puntos de intercambio energético, se eliminen los puntos de alimentación de estos sistemas, para que no puedan volver a reconstruirse, arreglarse o instalarse unos nuevos en los lugares donde se encuentran debido a la presencia de fuentes de alimentación energética en los mismos. Solicito que se destruyan y eliminen todos los canales energéticos posibles que son usados por las razas mencionadas en esta petición y por aquellos que les asisten o colaboran con ellos, para bloquear y disminuir su capacidad de desplazamiento y acción sobre el sistema de gestión de la humanidad en la Tierra. Gracias.

Con esto, de nuevo, seguimos avanzando en el proceso de facilitar a todos los seres humanos su trabajo de crecimiento personal, de elevación frecuencial y de preparación para el cambio evolutivo, frenando más y más aquellos que siguen haciendo todo lo que pueden para bloquearlo o impedirlo a toda costa.

También te podría gustar...