Estructura del supuesto sistema bancario y económico pretendido por REC y SC

Anoche le estuve dando vueltas a cual sería la estructura final del sistema económico que asimoss y compañía estarían buscando completar, al ver en los medios la cantidad de nuevas restricciones que se están imponiendo por doquier, al menos en España, aunque, por lo que voy siguiendo de forma genérica en periódicos de varias partes del mundo,  más o menos todos los países van por el mismo camino.

Si recordáis, en la serie de artículos sobre la manipulación del sistema económico global y los cambios que pretendían hacer, hablábamos de que REC quiere crear una red blockchain global que les facilitará el suministro energético para los tiempos por venir,  y habíamos mencionado que se iban a producir fusiones de bancos, que serian los futuros “nodos” de su red blockchain, y que, para ello, habría cambios en las “tuberías” mentales, etéricas y físicas que llevan todo el flujo de nuestras transacciones económicas, y que, para poder cambiar estas estructuras, debían parar por completo el “agua” que circula por esas “tuberías”, de lo contrario, sus “técnicos”, no podían entrar a desmontar e instalar los nuevos sistemas que pretenden implantar a nivel global.

Así que, como hacia semanas que no estaba pendiente del tema, pues tenemos otras cosas entre manos más urgentes tal y como habéis leído en los últimos artículos, les pregunté a aquellos que me asisten y a mi Yo Superior si me podían dar un diagrama de cual era el “plan” de asimoss en estos momentos, y lo recibido es lo que tenéis aquí diagramado, y que os explico ahora.


Seis niveles de coordinación y gestión de la energía económica

Os había mencionado anteriormente en un artículo que SC usa la revista Economist para darse instrucciones entre ellos, y para mandarse “actualizaciones” de información. Hace ya tiempo que mis guías me recomendaron que la leyera, para “captar” que pretende hacer SC en el mundo, y, a  lo largo del tiempo, mi YS me ha ido enseñando cómo leer “realmente” los artículos para decodificar algunas de las informaciones que se encuentran entrelazadas entre los párrafos, titulares e imágenes. En general, algo que es interesante que sepáis, si alguno le echa un vistazo a este semanario, es que los términos “green energy” hacen siempre referencia a la energía económica, la energía del dinero, representada por el billete “verde” del dólar, y que los artículos sobre “climate change” hacen referencia a “economic change”, cambio económico. Esto al principio no es obvio, pues cuando hablan de “green energy” hablan de energías renovables, y cuando hablan de “climate change” hablan de temas relacionados con el cambio climático, pero a “doble capa”, a “doble nivel” de profundidad, en realidad podréis ver otro tipo de explicación si intercambiáis estos términos y los veis desde los ojos de un miembro de SC que está recibiendo “actualizaciones” sobre los cambios económicos, los ciclos financieros, la energía y flujo del dinero, etc.

Así, desde el inicio de la “pandemia”, como ya hemos ido explicando, uno de los múltiples objetivos es la sustitución completa de todas las “tuberías” mentales, etéricas y físicas, creando una enorme red blockchain. Ya sabéis porqué y para qué, y donde cada nodo a nivel mental, etérico y físico, será el equivalente a uno de los nodos de las redes blockchain actuales tipo Bitcoin, Ethereum o cualquier otra.

Nodo central de coordinación

Por lo tanto, según lo que aquellos que me asisten me han explicado, y yo he sabido entender, la estructura planificada por asimoss tiene un nodo central en el plano causal regido por una IA que les conecta con sus sistemas de coordinación energética, los que usan para sus bases, ciudades y centros de operaciones, y se encuentra en la parte baja del plano causal de nuestro planeta, en la zona geográfica “física” de China.

10 nodos principales que controlan el flujo mental

Luego, en las tuberías que llevan el flujo económico a nivel “mental” existen, o quieren poner, 10 macro-nodos con estructura “blockchain” en su contrapartida mental, que controlen todo el flujo y manden a las “turbinas” de generación energética los paquetes de transacciones “cripto” que se vayan produciendo en los niveles inferiores.

10 nodos a nivel etérico

A su vez, en el plano etérico quieren poner otros 10 nodos que hagan lo mismo que lo anterior, controlar y regular el flujo económico a nivel etérico de todas las transacciones económicas que realicemos, y manden los paquetes encriptados hacia las turbinas de generación energética de REC en este plano.

Una estructura más compleja a nivel físico

Y, finalmente, a nivel físico, es donde la estructura se hace más compleja y se divide en más sub-niveles. Toda la red blockchain a nivel “físico-virtual” estará regida, según este plan de REC, por 10 macro bancos mundiales que se han de ir creando a partir de las fusiones de los mayores bancos actuales del planeta. Toda la operativa bancaria de estas macro entidades financieras se convertirá a tecnología cripto-blockchain, de forma “transparente” para el usuario, pues “solo” cambiará la infraestructura de base de todo el sistema informático que ahora rigen los procesos bancarios. Cada macro-banco tendrá una IA de SC controlándolo, y regulando el flujo total, que mandará también los paquetes de las transacciones económicas que hagamos hacia las “turbinas” de generación energética de asimoss instaladas en el plano 1.3.

En el segundo nivel de la red BC (blockchain) global, habrá unos 50 nodos, que serán bancos “secundarios” que irán “naciendo” a partir de las fusiones de muchos otros bancos de segundo orden presentes actualmente en nuestro planeta, y que también actualizarán todos sus sistemas tecnológicos a infraestructura BC.

En el tercer nivel, aquellos que me asisten contaban unos 100 nodos “terciarios”, de bancos menores, y en el cuarto y último, unos 500 nodos “pequeños”, que nacerán de la fusión de bancos más “locales” que existen ahora por todo el planeta.

Así, lo más probable es que, de la lista de los 100 bancos más grandes del globo, que he estado buscando en internet y he visto en la Wikipedia, salgan los 10 macro bancos principales y los 50 macro-bancos secundarios, y de los miles de bancos que hay por todos los países a nivel menor, salgan, por el proceso de cientos de fusiones, el resto de entidades financieras que actuarán de nodos de nivel 3 y 4.

Teniendo en cuenta, además, que hay otros bancos no “comerciales” como el FMI, el Banco Mundial, el BCE europeo, etc., es muy posible que estas macro instituciones ya estén también formando parte del nivel 1 de esta arquitectura, y solo se produzca una actualización tecnológica de sus sistemas para que se conecten y formen parte de esta red BC global.

Del esquema no tengo más datos, así que ya iremos viendo como se desarrolla y lo voy actualizando. Si que sabemos que el nodo central causal está casi completo, que, de los 10 nodos mentales, hay 4 completos, de los 10 nodos etéricos hay 8 completos, y de los nodos físicos no hay ninguno todavía completo, pero creo que ya habéis visto que hay fusiones bancarias en muchos países y que están acelerando nuevas para crear esta estructura de arriba.

Convirtiendo todas las divisas a “criptodivisas”

Así que, respecto a las divisas, y esto ya lo habíamos mencionado en la serie de artículos sobre la economía de hace unos meses, todo pasará a ser “cripto-moneda”, en el sentido de que los euros seguirán siendo euros, pero bajo tecnología BC, así que funcionarán como un cripto-euro, como un cripto-dólar o como un cripto-yuan, siendo esta moneda, la china, la que prácticamente ya tiene completa toda la infraestructura necesaria para ponerla en funcionamiento.

Seguirán habiendo criptomonedas como el BTC, Ether, Tezos, y todas las demás, pero éstas solo son el “caballo de Troya” para la transición a un sistema económico BC global, idéntico que el actual de cara al público (más o menos, pues seguiremos viendo en nuestra cuenta bancaria 100 euros, o 100 dólares), pero donde todo el sistema tecnológico que regirá el intercambio financiero estará bajo tecnología BC y generando energía para REC con una potencia millones de veces superior a la actual.

Iré actualizando esto a medida que aprenda más al respecto. De momento, daros cuenta que todas las restricciones existentes por todo el globo son para frenar como sea, y cuanto se pueda, la economía, porque no pueden cambiar los sistemas actuales con el flujo tan enorme de dinero que intercambiamos continuamente. Espero que les podamos complicar esto todo lo posible, especialmente ahora que tenemos en marcha las peticiones para conectar los arquetipos de dinero, prosperidad y abundancia a todas nuestras realidades, así que confío en que se lo estemos poniendo difícil para que lleguen a completar este cambio. Veremos a ver que pasa.


librosCurso online de desprogramación mental, sanación energética y estructura de la realidad – nivel 1

Este curso te adentra en la estructura y componentes que forman nuestra psique: las esferas mentales, la esfera de consciencia, el cuerpo mental, el patrón conductual, el programa ego, los centros de control, etc. Un curso para sanar, desprogramar y comprender el funcionamiento de los potenciales internos que posee el ser humano y el funcionamiento de nuestra realidad.