mapa

Como en el anterior artículo había mencionado la ubicación y la existencia de “supra-comités” que rigen y coordinan el trabajo de los diferentes “comités” de SC que se encuentran en cada país, y como me habéis llenado de preguntas el inbox al respecto Smile, voy a intentar dar un poco más de detalles sobre esta estructura de gestión que SC tiene esparcida por todo el planeta.

Las ubicaciones que os doy son las que yo conozco, esto quiere decir que puede haber muchas otras. Cuando algo pasa en el mundo, o cuando me pongo a preguntar a aquellos que me asisten el porqué de esto o lo otro, a veces me responden con “es que en esa zona hay una base de SC” y cosas así, y me lo voy anotando para hacerme yo mi “mapa” de dónde se van ubicando las bases operativas de los diferentes círculos de poder. Así que solo os puedo dar lo que he comprendido hasta ahora, y quizás en el futuro pueda ampliar esta lista si descubro cosas nuevas.

Como espero que a estas alturas todos sepáis, SC está organizado en 10 círculos de poder que tenéis diagramados en este esquema y que tenéis explicados en detalle en los libros de Dinámicas de lo Invisible. Vamos con ellos uno a uno.

Primer círculo de poder: tres asimoss en avatares humanos. Tienen su base de operaciones en Jerusalén, en el subsuelo, en una de las primeras construcciones que asimoss hicieron en nuestro planeta cuando aterrizaron aquí por primera vez en nuestra realidad y a nivel “material” y “físico” 1.1 (es decir, si alguien por tremenda mala suerte se adentrara en las profundidades de Jerusalén, se toparía físicamente con este centro de operaciones).

Segundo círculo de poder: Formado por un amoss, un animiss, un alomiss, un zul, un rashid y un lhumanu “original” (del primer clan que fue puesto en poder por asimoss hace milenios). Su base de operaciones se encuentra en el subsuelo de la City de Londres, también en el 1.1, pero muy profundo, no hay forma de llegar a ella por “casualidad”.

Tercer y cuarto círculo de poder: 12 y 24 miembros respectivamente, “humanos”. También ubicados en Jerusalén en bases de operaciones subterráneas, pero diferentes a las del primer círculo.

Quinto círculo de poder: En sus casas y palacios cada uno. Al ser todos figuras públicas, la monarquía y realeza mantiene una fachada de “servicio” e institución “democrática” haciendo de enlace entre el 4º círculo y el sexto.

Comité nacional de gestión de cada país: Dependientes del tercer y cuarto círculo principalmente. Normalmente en las capitales de cada país con alguna delegación en alguna ciudad importante. Son 11 miembros de los que ya hemos explicado su función en este artículo y en el tercer volumen de Dinámicas de lo Invisible. En España, la base de operaciones está en Madrid y uno de sus responsables era el antiguo “papa negro” jesuita Nicolás Adolfo Pachón, fallecido el pasado mes de Mayo, y hay una delegación en Barcelona desde donde se coordinan todas las acciones que se desean poner en marcha para la gestión de lo que sucede por todo el país.

Del sexto al décimo círculo de poder: Puesto que hay un “comité” nacional en cada país del globo, estos se coordinan luego mediante “supra-comités” repartidos de la siguiente manera. (Todos los miembros de los “supra-comités” pertenecen al sexto círculo de poder).

  • Supra-comité europeo: coordina a todos los comités de SC en Europa menos Inglaterra, que va por libre y su base está en Jerusalén (Europa es gestionada desde Israel).
  • Supra-comité americano: coordina a todos los comités de SC de América menos USA, que también va por libre. Su base está en Rio de Janeiro, en Brasil.
  • Supra-comité para Oriente Medio y África: Coordina toda África y todo Oriente Medio menos Israel. Su base está en Bagdad, Irak, cuna también de la civilización lhumana y en una base subterránea donde asimoss iniciaron parte de los experimentos de creación del lhumanu.
  • Supra-comité para Asia y Oceanía: Coordina todos los comités nacionales de Asia y Oceanía menos China, que va por libre también. Se encuentra en Tokio, Japón.

Los comités de Inglaterra, Estados Unidos y China son independientes y van por libre debido a que son los coordinadores de todo el resto, es decir, están a un nivel jerárquico ligeramente superior. Así que desde Londres se puede ordenar a Jerusalén que ejecuten tal acción en Alemania, por decirlo así. Con la salida de Inglaterra de la UE a nivel político, el comité nacional de mayor jerarquía dentro de los países europeos ahora es el C11 Alemán al que están supeditados todos los miembros de SC presentes en Europa, que a su vez están supeditados a las órdenes del supra-comité de Israel.

Los miembros de estos comités no tienen por qué “llevarse bien” entre sí, de hecho, no lo hacen, pero siempre obedecen órdenes de niveles superiores cuando así se les ordena. Esto hace que, por ejemplo, USA siempre esté en permanente conflicto con Irán, ya que el C11 Americano no acepta que el supra-comité de Oriente Medio gestione y posea todos los recursos petrolíferos de la zona (las empresas que controlan), o que extienda su influencia donde los miembros de este C11 USA quisieran tener control. Así que, por A o por B, las luchas geopolíticas que nosotros vemos en las noticias, por un lado forman parte de las luchas internas de los miembros de SC por poseer más influencia, poder y control sobre más recursos, territorios y personas, y, por otro lado, por las propias dinámicas de la humanidad y de los eventos que se requiere que se activen en diferentes puntos del planeta según asimoss y REC en general consideren “adecuado” para sus propósitos.

El Caribe

Luego, como nota realmente frustrante para quien puede leer entre líneas cosas que suceden en la realidad, comentar que asimoss desean vaciar de toda población humana varias islas caribeñas para instalar ellos ahí sus propios centros logísticos y otras bases que ahora no tienen especial ubicación o están planificadas para el futuro. Como no pueden vaciar medio Caribe de golpe, la destrucción paulatina por medio de huracanes y tifones creados artificialmente cada año que van destruyendo la infraestructura de la zona hacen que cada vez más personas vayan emigrando poco a poco, y esto les va permitiendo avanzar discretamente en estos planes. Puesto que son objetivos a varias décadas vista, y cada año generan cinco o seis tornados sobre la zona, no es algo que vaya a suceder mañana. Si la vida media de un asimoss puede ser de 15.000 años, esperar 10 para conseguir un objetivo, o tardar 15 o 20 años en avanzar un poco en algo es como simplemente hacer algo la semana que viene en vez de hoy.

Resto de bases, centros de operaciones y “bunkers” de SC

Finalmente, por todo el globo, SC tiene múltiples bases de operaciones menores, ubicadas en:

  • Base principal de la Antártida. Lejos de cualquier injerencia humana, aquí se encuentran todos los servidores, sistemas de control, monitorización, vigilancia, IAs, bases de datos, etc., con toda la información recopilada de toda la humanidad, de todas las redes sociales, bases de datos, información en la nube de todos los sistemas informáticos del mundo, de todos los emails, llamadas, mensajes, apps de nuestros móviles, videoconferencias, de cualquier cosa que sea enviado mediante medios tecnológicos y que se usa para la monitorización y control de toda la humanidad. Está bajo tierra, sin problemas de frio o nieve. Es una antigua base asimoss de cuando en la Antártida no había hielo, reconvertida y entregada para uso de SC.
  • Base en Texas. Subterránea. Usada por el C11 USA para sus experimentos, guardar material, vehículos de transporte y “naves”, etc.
  • Base en Oslo, Noruega, también bajo la ciudad. Se usa principalmente como punto de reunión del sexto círculo de poder en Europa.
  • Base en el ártico, encima de Svalbard. Almacén y lugar de aprovisionamiento de SC. No en vano crearon ahí cerca el banco de semillas más grande del planeta.
  • Centro de operaciones en Washington. Bajo tierra, cerca de la Casa Blanca. Es donde el C11 Americano se reúne y mantiene el “control” sobre el gobierno de USA sin importar quien esté de presidente o qué partido “tenga el poder” públicamente.
  • Base subterránea en el oeste de Perth, Australia, bajo el mar. Ahí tienen decenas de naves y vehículos que SC quiere usar en caso de tener que huir del planeta hacia Marte o la Luna, si las cosas se ponen “feas” para ellos. Estas “naves” han sido entregadas por REC y en las películas y series que hayáis podido ver, se conoce su plan de escape como “Alternativa 3”.

Esto es todo lo que conozco hasta el momento, pero estoy seguro que tendrán más. En todo caso, ahora ya tenéis una idea más detallada de dónde se concentran los miembros de este sistema por todo el globo, al menos los que oficialmente pertenecen a los círculos de poder del 1 al 10.


librosCurso online de desprogramación mental, sanación energética y estructura de la realidad – nivel 1

Este curso te adentra en la estructura y componentes que forman nuestra psique: las esferas mentales, la esfera de consciencia, el cuerpo mental, el patrón conductual, el programa ego, los centros de control, etc. Un curso para sanar, desprogramar y comprender el funcionamiento de los potenciales internos que posee el ser humano y el funcionamiento de nuestra realidad.