Estructuras de Poder

La forma en la que yo concibo las estructuras de poder en la Tierra es tal y como lo muestra el gráfico siguiente. Así lo vais a encontrar también en muchos sitios y realmente es lo que más me cuadra con todo lo que aprendido, intuido, leído e investigado siempre.

No tiene mucho misterio, lo único que a alguien que no esté metido en estas cosas le pueda chocar sea quizás la parte de influencias extraterrestres, lo demás creo que es de dominio público. Los grupos anteriores se solapan en ciertas áreas y las líneas pueden ser difusas entre dónde empieza uno y acaba el otro, pero normalmente los de arriba dictan la agenda a los de abajo.

Realidades completamente distintas

La cuestión es que la disparidad de lo que la gente en general percibe como “real” y las verdaderas dimensiones de esa realidad es increíble. Es tan increíble que muchos bloqueos mentales innatos en las personas se “activan” cuando, en muchos casos, son expuestas a este tipo de información y sencillamente, se mira para otro lado, porque se siente que no se puede hacer nada cuando la estructura de nuestra realidad, tal y como creíamos que era, se ve amenazada y de repente, se desmorona, porque nada es “realmente” como nos pensábamos que era.

Básicamente la población humana ha sido guiada ciegamente por un sinfín de falsos caminos, y manipulada según ciertos intereses y agendas, muchas veces contradictorios entre varios grupos, que han llevado a todo tipo de acontecimientos con nefastas consecuencias para el grupo más frágil, la masa general de la población. La información está tan compartimentalizada, y ha sido tan manipulada y tan escondida, que lo que uno cree que sabe no es sino una fracción de lo que saben aquellos que se encuentran en un escalafón superior en los círculos y estructuras de poder del planeta. Si nos cuesta aceptar que un grupo de políticos se reúna para crear una guerra por motivos económicos o geopolíticos, ¿cómo no nos va a costar aceptar que en realidad hay entidades de otros lugares tratándonos como elementos dispensables, sujetos sobre los cuales experimentar, peones en un tablero que manejan a su antojo e incluso comida?

Parte de este proceso de supresión de la información está diseñado específicamente para mantener estas estructuras de poder, para negar la existencia de niveles fuera de aquellos normalmente perceptibles por el humano medio, especialmente en lo que concierne a la interacción y sumisión a otras razas off-planet de otros lugares durante milenios.

Abrirnos o no a esta otra realidad

Abrirnos a estos otros niveles de realidad no es para todo el mundo. Es más, no todo el mundo quiere ni debe saberlo. Más aun, ya se encargará nuestro Yo Superior, dependiendo de sus planes evolutivos para nuestra encarnación el darnos la información, abrirnos la puerta a según que cosas, o cerrar el candado para que de todo esto, ni nos enteremos. Lo que es más importante aun, es que quien quiera darse cuenta ya lo hará, y quien quiera mantener los ojos cerrados tiene todo el derecho de hacerlo. Si de los 7 mil millones de personas, casi la totalidad no tienen más interés que disfrutar de la realidad material y física en la que se encuentran, ¿pensáis que los niveles superiores de estas estructuras de poder tienen muchas dificultades para mantener a la gran masa de la humanidad bajo control?

Aquellos que son conscientes de todo esto siguen creciendo en número, y se empieza a hacer mucho ruido para hacerles notar a los de arriba, que los de abajo se empiezan a cansar de tanta manipulación. Pero es que difícilmente podrá derrumbarse mientras no se produzca un cambio de paradigma y situación total, y con ello me refiero directamente a la “graduación” del planeta, toque cuando toque, de forma que, de un plumazo, todo se termine.

También te podría gustar...