Explorando el Gateway Voyage

Es posible que a muchos os suene el Gateway Voyage. Es un sistema creado por el Instituto Monroe hace varias décadas en el cual, a través de la combinación de sonidos bi-aurales de diferente frecuencia (oyes diferentes sonidos en cada oído), puedes entrar en diferentes estados de relajación y meditación de forma más fácil.

Hace muchos años que tengo los más de 40 ejercicios y niveles que se incluyen en esta odisea de desarrollo personal y espiritual, puesto que a medida que avanzan los niveles, vas entrando cada vez más en exploraciones de todo tipo de estados mentales, dimensiones, viajes astrales, etc.

Tras casi dos años desde la última vez que me decidí a usarlos, me han vuelto a entrar las ganas de volver a hacer todo el recorrido y además ir explicando aquellos resultados que encuentro en cada una de las sesiones. Así que, empezando probablemente hoy, iré haciendo resúmenes de todas aquellas experiencias que encuentro y que con gusto compartiré con vosotros.

Curso de Desprogramación Mental, Sanación Energética y Estructura de la Realidad

La psique humana y todos sus componentes estudiados y explicados a fondo, los mecanismos de creación y proyección de la realidad a través de la glándula pineal, la creación y funcionamiento de la personalidad. Todo con el objetivo de eliminar y desprogramar todo aquello que ha sido imbuido en el ser humano y que nos impide y limita a la hora de activar y usar todo el potencial presente en nosotros mismos.

Todos los artículos, novedades y publicaciones directamente en tu correo

Entra tu email y suscríbete: