Explorando el Gateway Voyage

Es posible que a muchos os suene el Gateway Voyage. Es un sistema creado por el Instituto Monroe hace varias décadas en el cual, a través de la combinación de sonidos bi-aurales de diferente frecuencia (oyes diferentes sonidos en cada oído), puedes entrar en diferentes estados de relajación y meditación de forma más fácil.

Hace muchos años que tengo los más de 40 ejercicios y niveles que se incluyen en esta odisea de desarrollo personal y espiritual, puesto que a medida que avanzan los niveles, vas entrando cada vez más en exploraciones de todo tipo de estados mentales, dimensiones, viajes astrales, etc.

Tras casi dos años desde la última vez que me decidí a usarlos, me han vuelto a entrar las ganas de volver a hacer todo el recorrido y además ir explicando aquellos resultados que encuentro en cada una de las sesiones. Así que, empezando probablemente hoy, iré haciendo resúmenes de todas aquellas experiencias que encuentro y que con gusto compartiré con vosotros.

Transforma tu vida a través del aprendizaje en metafísica, auto-terapia energética y conocimiento de cómo funciona la realidad

Curso de Desprogramación Mental y Sanación Energética Nivel 1

Este curso te adentra en la estructura y componentes que forman nuestra psique: las esferas mentales, la esfera de consciencia, el cuerpo mental, el patrón conductual, el programa ego, los centros de control, etc. Un curso para sanar, desprogramar y comprender el funcionamiento de los potenciales internos que posee el ser humano y el funcionamiento de nuestra realidad.


Seminario de búsqueda y puesta en práctica de nuestra misión en la vida

Un curso online que te proporciona la guía necesaria para encontrar y poner en práctica tu propósito y misión, aquello que escogiste realizar como servicio, aquello que nos hace sentir plenos y felices a través de una actividad profesional y ocupacional


Taller de introducción a los guías espirituales, animales de poder y fuerzas de la naturaleza

Un taller-teórico práctico introductorio de trabajo con fuerzas de la naturaleza nos adentra en el mundo, y la cooperación, con aquellos seres que denominamos «guías espirituales» y que forman parte de aquellas fuerzas que nos asisten.