abejoide

Hace ya varios meses que hicimos nuestra primera introducción más detallada a las seis principales razas que gestionan el sistema de vida en el planeta, siendo asimoss la “directora” de todas ellas. Si recordáis, en este artículo sobre los dos primeros círculos de poder pusimos esto:

En el segundo nivel de este sistema de control, hay seis miembros, o seis “sillones”, uno para cada raza que está en la Tierra como parte del sistema de gestión planetario: amoss (Dracos), alomiss (mantis), zuls (insectoide), animiss (hormigoides), un asiento para un humano “original” (del que ahora hablaremos) y un “asiento” para una raza con características “caninas”, proveniente de lo que conocemos como Sirio, y que son quienes tuvieron contacto con la tribu de los Dogón, en África, famosa por sus conocimientos astronómicos sobre este sistema estelar. Como esto puede empezar a rallar la ciencia-ficción para algunos y activar programas no deseados que desechen el resto del paquete de datos del artículo, solo diremos que existe esta sexta raza o especie, que también colabora con asimoss y demás, proveniente de un punto diferente al que provienen todas las otras, y que lleva en nuestro planeta algo menos tiempo que las principales que ya conocemos, habiendo establecido acuerdos con las otras cinco a cambio de poder explotar los recursos del planeta para sus necesidades en origen.

En todo caso, este grupo se denominan así mismos “Olslar”, que, como veis, ya no se parece en nombre a las otras, pues provienen de una constelación diferente. El hecho de que varias de las razas anteriores usen nombres que empiecen por “a”, tiene que ver con que todas ellas conocen su constelación de origen con el nombre de “Amiris”, y de ahí esas auto-denominaciones que empiezan de forma similar…

Pocas semanas después, cuando el año pasado estábamos tratando de expulsar a REC del planeta a través de las diferentes iniciativas puestas en marcha por nuestros YS y aquellos que nos asisten decíamos:

A día de hoy, algo menos de un 20% de todos los miembros de las seis principales razas que ya conocemos están fuera del planeta, en el vertedero solar, o han huido de la Tierra hacia sus planetas de origen, especialmente la última que habíamos explicado, que se autodenominan “Olslar”, y que, por ser las que menos relación tienen con asimoss, y las últimas en llegar, son las que menos interés tienen en desaparecer…

Así que, como comentamos en aquel momento, la raza que se autodenomina Olslar (en Irdin) abandonó por completo nuestro planeta cuando vieron que la extracción masiva que pusimos en marcha iba en serio (aunque no se pudo completar. y estamos en la situación actual que ya conocéis por las contraofensivas de REC contra aquella iniciativa). Sin embargo, la partida o huida de este grupo dejó un “asiento” vacío en el segundo círculo de control de la estructura de REC, con lo que tenía que reemplazarse con algún miembro de alguna otra raza.

Razas “menores” que suben de “posición”

Así que asimoss lo que han hecho, con la aprobación del resto de REC, ha sido “promocionar” a una de las razas “menores” que han estado colaborando con ellos desde hace mucho tiempo pero que, ni por número de individuos, ni por su intervención sobre el planeta o sobre la humanidad, han tenido tanto impacto ni son tan conocidas ni notorias como las otras cinco principales. ¿Y de quiénes se trata?

Se trata de una raza que tiene características “abejoides”. Esto ya puede sonar raro, o no, total, ya conocemos a alomiss, que son parientes lejanos de nuestras mantis religiosas, a animiss, evolucionadas en su origen desde lo que nosotros conocemos como hormigas, o zuls, nacidos de diferentes tipos de insectos y convertidos en especie auto-consciente y muy avanzada hace millones de años, así como amoss y asimoss nacidos de saurios y reptiles hace eones. Por lo tanto, otra raza, esta “abejoide” es la “nueva” integrante del segundo nivel de poder en el planeta.

¿Quiénes son y que hacen aquí?

Esta especie, que se autodenominan a ellos mismos Rasihs, en Irdin, y es como nuestros guías se refieren a ellas, han estado colaborando con asimoss en otros lugares de nuestra región “galáctica” a cambio de recursos naturales para su planeta de origen, especialmente plantas de diversos tipos y semillas. Puesto que la Tierra es un planeta creado con el propósito de servir como reserva “galáctica” de todo tipo de flora y fauna, cualquier tipo de especie floral que necesites en muchos miles de años luz a la redonda la tienes en nuestro planeta, por lo que, a cambio de poder tener acceso a ellas, los Rasihs aceptaron colaborar como “mensajeros” e intermediarios entre las diferentes bases y centros de operaciones de las otras cinco razas, tanto a nivel intra-realidad (dentro de cada una de las realidades de la Tierra) como “inter-realidad” (desplazándose entre las 16 realidades “paralelas” que existen en nuestro planeta para coordinar el trabajo de REC en todas ellas).

Es por ese motivo, que, quizás, no tantas personas han hablado, visto o percibido a algún miembro de esta especie, no trabajan tan directamente “con nosotros” (contra nosotros) sino como operativos de gestión para la coordinación de los círculos de poder de nivel 1 y 2, y ahora, después de que quedara vacante una posición en este segundo nivel, han recibido un “asiento” de poder dentro de este círculo.

Nada por nuestra parte que vayamos a hacer al respecto, al menos de momento (por parte de nuestros YS), es conocimiento para empoderar a la humanidad, para que mas o menos sepamos qué sucede “entre bambalinas”, aunque siga sonando a ficción para muchas personas o se activen muchos programas de incredulidad en las esferas mentales. Esto último es normal, pues precisamente nos los pusieron para ello, y así la mayoría de la humanidad desechamos rápidamente todo este tipo de información, si veis que eso os sucede, recordad cómo podéis comprobar todo por vosotros mismos.

Lo importante es mantenernos mínimamente al tanto y conscientes de lo que pasa en el “mundo que no vemos” y es interesante que conozcamos también al nuevo “miembro” de este “consejo” de nivel 2 del planeta para que podamos ir explicando más sobre ellos en futuros artículos. También así podremos monitorizar sus acciones y movimientos, ahora que ya han dejado de ser tan “anónimos” como eran antes y pasan a trabajar bajo órdenes directas de asimoss más “hacia nosotros” y, por lo tanto, se encuentran sometidos a más estrecha vigilancia por parte de nuestros YS y el resto de fuerzas de la naturaleza por ello.


librosCurso online de desprogramación mental, sanación energética y estructura de la realidad – nivel 1

Este curso te adentra en la estructura y componentes que forman nuestra psique: las esferas mentales, la esfera de consciencia, el cuerpo mental, el patrón conductual, el programa ego, los centros de control, etc. Un curso para sanar, desprogramar y comprender el funcionamiento de los potenciales internos que posee el ser humano y el funcionamiento de nuestra realidad.