Aquí puedes encontrar todos los libros que he publicado hasta el momento, para profundizar y comprender mejor los temas que tratamos en el blog y ampliar tu conocimiento sobre los diferentes aspectos de “el mundo que no vemos”.


Dinámicas de lo Invisible Volumen III

portada kindle

Este nuevo volumen de la serie “Dinámicas de lo Invisible” nos adentra en las funciones y estructuras superiores del ser humano, desde el origen del Yo Superior, el concepto del “SER”, la estructura conocida como la supralma que gestiona y coordina las diferentes encarnaciones simultáneas que poseemos así como entramos en detalles en las “capas” y cuerpos denominados el espíritu y el supra-espíritu, para luego continuar con la explicación de cómo estos niveles de nosotros mismos gestionan todas las encarnaciones, se traspasan los datos y experiencias, se crea y actualiza la trama sagrada individual y común y se actualizan y crean los escenarios necesarios para hacer salir al alma de una vida cuando esta llega a su fin.

Veremos también con más detenimiento la historia y origen de la raza asimoss (los conocidos como Anunnakis por los sumerios), la estructura de su sociedad y los niveles jerárquicos de poder, cómo están organizados en nuestro planeta, quién les dirige y cómo, cuáles son sus puntos débiles y las rivalidades y disputas entre ellos, así como los planes y nuevas iniciativas puestas en marcha para reducir su poder, alterar su estructura de mando y tratar de frenar su control de la humanidad en la medida de lo posible por parte de las fuerzas y jerarquías de la naturaleza, del propio logos planetario y de aquellos que nos asisten.



Dinámicas de lo Invisible Volumen II

Este segundo volumen de la serie Dinámicas de lo Invisible continua con las explicaciones para ayudarnos a entender “el mundo que no vemos”, el sistema de vida en nuestro planeta, la programación de nuestra mente y los parámetros, fuerzas y seres que rigen, en general, el destino de la humanidad.

Entraremos a fondo en la desprogramación de los arquetipos mentales de escasez y falta de recursos, usados para fomentar una realidad personal y global donde nunca tenemos “suficiente de”, y los sustituiremos por arquetipos de abundancia. Trabajaremos con la desprogramación y sanación de las energías del miedo, cancelaremos bloqueos y limitaciones presentes en nuestro sistema energético y aprenderemos más sobre las fuerzas externas que asisten al planeta, y a la humanidad, en el proceso de paso evolutivo hacia la línea temporal 42, como subirnos a ella, como mover todo nuestra realidad hacia niveles más elevados dentro del entramado que la Tierra nos ofrece, y como prepararnos para el salto hacia la “nueva Tierra”, nueva realidad 15,6 Hz.



Dinámicas de lo Invisible Volumen I

Este primer volumen de la colección Dinámicas de lo Invisible nos adentra en el mundo de las energías que nutren al ser humano y cómo activar nuestras funciones inhibidas, bloqueadas y ocultas en nuestro sistema energético, borrando la “obsolescencia programada” de nuestras células o activando procesos de limpieza profunda de nuestros cuerpos sutiles. Nos encontraremos con explicaciones sobre el proceso de paso entre vidas desde el punto lineal y simultáneo del tiempo, explicando las paradojas de cómo y porqué todo sucede a la vez mientras que la consciencia lo percibe como ocurriendo secuencialmente.

Estudiaremos las reglas que rigen el paso de nivel evolutivo, de la expansión de la consciencia y la historia oculta de la creación y manipulación genética del ser humano.


La espiral evolutiva

Desde que el hombre es homo sapiens, ha habido un conocimiento del funcionamiento de las leyes que rigen la naturaleza, el Cosmos y la Creación, y ese conocimiento se ha denominado “ocultismo”, pues estaba, como bien podéis deducir “oculto”. Este libro se adentra en el conocimiento esotérico que nos ayuda a entender la evolución del ser humano, su crecimiento, las leyes que lo rigen, y que rigen todo lo Creado. Desde el núcleo primordial de energía “divina” que somos, hasta los procesos de alquimia personal interior que nos hacen transformarnos en lo que queremos ser. Es, en definitiva, un libro para conocer a fondo la metafísica de nuestro ser, y de nuestra evolución, como individuos, y como especie.

Es un libro donde encontrarás claves sobre la constitución de nuestro sistema multidimensional, nuestra estructura energética, nuestra mente, nuestros cuerpos sutiles y la manera en la que estos se forman, crecen y se transforman. Es un libro donde se expone conocimiento esotérico solo entregado en ordenes metafísicas y ocultistas, que va poco a poco saliendo a la luz del conocimiento público para el bien mayor y el crecimiento de toda la humanidad.


El Yugo de Orión

El Yugo de Orión es la explicación al enorme rompecabezas que es la vida en nuestro planeta, las estructuras de control de la sociedad impuesta desde hace milenios, la manipulación de las personas a través del inconsciente colectivo y de su potencial co-creador de la realidad, y los diversos actores que se encuentran en la pirámide que maneja los hilos. Sin embargo, es un libro no solo para entender lo que sucede, sino para cambiarlo, pues solo conociendo cómo están las cosas, podemos aportar soluciones para promover el cambio evolutivo, frecuencial y de conciencia en el que estamos todos metidos.

Este libro de David Topí presenta uno de los resúmenes más completos de la estructura de gestión humana que existe en nuestro planeta. Sabiendo que es aquello que bloquea el camino de cada uno o lo intenta, podemos poner remedio con el conocimiento adecuado para ello, haciendo que, así, con la comprensión de las estructuras y jugadores que forman este tablero de juego multidimensional que es nuestro planeta, podamos llevar la partida a su final, conociendo las reglas del juego que nos han ocultado durante milenios, y comprendiendo que, finalmente, todo esto no es más que una forma de avanzar intensamente en el sendero del crecimiento personal que cada persona transita.



El Yo Interior

Todos nosotros presentamos una composición y estructura energética más compleja de lo que a priori nos han explicado y enseñado. Las múltiples disfunciones y problemas que nuestro cuerpo físico refleja provienen del desajuste de estas partes, y por ello se hace necesario su conocimiento para poder corregirlo. El Yo Interior nos adentra en esta estructura del ser humano, nos conecta con nuestro niño interior, con nuestro Yo Superior y con nuestros guías espirituales, en un recorrido por los diferentes caminos que nos llevan a explorar la totalidad de aquello que somos.

Escrito en lenguaje ameno para todos, las técnicas de meditación, visualización, proyección y demás se hacen accesibles estemos o no involucrados en temas energéticos y de crecimiento personal. Finalmente, se nos presenta con las técnicas y con métodos para llegar a comprender quienes son aquellos que nos asisten desde otros planos y niveles frecuenciales, a los que solemos denominar guías espirituales, explicando su función, porqué lo hacen, cómo nos orientan y proporcionan los recursos y aquello que se necesita, y cómo colaborar y trabajar conscientemente con ellos.



El poder de la Intuición

Todos hemos experimentado en más de una ocasión la magia de la sincronicidad. A veces nos vemos ante situaciones que tachamos de enormes casualidades, eventos que nos suceden en el momento justo en el lugar justo, precisamente cuando más los necesitamos y sin saber ni cómo ni por qué han irrumpido en nuestra realidad. Nuestra vida está repleta de mensajes, señales, acontecimientos que nos empujan hacia un lado, obstáculos que nos impiden ir hacia otro, etc.

Pero, ¿quién o qué genera y organiza todo eso que nos ocurre de forma tan milimétrica? ¿Es la sincronicidad el mecanismo que subyace bajo la Ley de la Atracción? ¿Cuál es el papel del inconsciente colectivo en todo esto? Este libro nos habla del poder que posee el subconsciente para hacer llegar eventos y mensajes a nuestra realidad física, a través de múltiples canales, y cómo se relacionan entre sí conceptos como el destino, el libre albedrío o la intuición para acceder a la información que necesitamos en el momento en que la necesitamos. Un libro para entender mejor nuestra realidad, por qué nos pasan ciertas cosas y nos vemos envueltos en otras, cómo hacer que esas fuerzas trabajen a nuestro favor y convertirlas en parte de nuestros recursos diarios. Aquellos que estáis interesados en descubrir los secretos de tan maravillosas herramientas de trabajo, encontrarás todas las respuestas en estas páginas.


5 pasos para descubrir tu misión en la vida

Todos tenemos una profesión, actividad u ocupación que nos viene como anillo al dedo, en la cual somos extremadamente buenos, y a través de la cual podemos llegar a sentirnos felices, pletóricos, y con la sensación de que estamos contribuyendo en algo al mundo, a nuestro entorno, o por lo menos a nuestro crecimiento personal como individuos. Pero no es lo más normal, sin embargo, encontrar esas personas que tienen muy claro para qué valen y que cuentan abiertamente que su trabajo les hace felices, que viven de su pasión, que les fascina pasarse su jornada laboral y muchas horas más haciendo lo que hacen y que, más que un trabajo, su profesión les parece un entretenimiento, un pasatiempo en el cuál las horas vuelan.   ¿Cómo se consigue que tu trabajo sea tu pasión? ¿cómo descubrir en qué somos realmente buenos? Pues se hace de una sola manera: encontrando tu propósito en la vida, y transformándolo en esa profesión o actividad ideal. De eso trata este libro, de descubrir nuestra misión en la vida, aquello que hemos venido a hacer, y como ponerla de manifiesto en una actividad profesional real. A través de un recorrido y un intenso trabajo interno sobre nuestros talentos, aficiones, gustos y pasiones, habilidades, valores en la vida, características personales, ideales y competencias personales y emocionales, vamos a llegar a encontrar, en cinco grandes pasos, cual es tu mejor trabajo del mundo.