Limpiando bolsas de energía “negativa” y volviendo a subir nuestro sistema energético de nivel

ter

Todos los procesos que hemos puesto en marcha en las últimas semanas siguen a pleno rendimiento. Ha sido un acierto el haber conseguido que se cambiaran las reglas del juego, que nuestros Yo Superiores tuvieran tantos grados de libre albedrío como tenemos a nivel de alma, que se cancelarán todos los acuerdos y permisos que permitían a asimoss, amoss y demás usar las reglas “evolutivas” en el límite de las mismas, sin trasgredir una parte de las normas del juego para mantener el sistema de manipulación, y poner a todos los Yo Superiores de todos los seres humanos en todo el planeta a extraerlos, en bucle, constantemente, en la medida que alguno de los miembros de las seis razas principales que ya conocemos se acercaba o interactuaba con el campo energético de cualquiera de nosotros.

Como resultado, quedan en estos momentos menos de 50 asimoss en todo el planeta, algo inimaginable hace unos meses, quedan menos de 900 amoss y quedan, combinando el resto de todas las otras fuerzas y grupos juntos, menos de 2000 miembros de las demás razas que han estado en control del sistema de vida en la Tierra desde hace milenios. El proceso para terminar de expulsar a estos grupos ahora pasa a otra fase, porque ya no se exponen a moverse entre la población, ya no salen tanto de sus centros de operaciones bien ocultos bajo tierra o en zonas submarinas, y no tenemos ningún ser humano en esos lugares con ningún Yo Superior que las pueda “extraer” hacia el vertedero solar.

Pero parece que no va a ser un problema, pues, acorde a la información que nuestros Yo Superiores comparten por los movimientos y escenarios que se forman  en el plano mental, se están preparando para irse, sea para intentar agruparse como habíamos mencionado hace algunos artículos, sea para volver a sus planetas de origen y ahí ya no sabemos que pasará. Pero si que parece que la estrategia pasa por salir de la Tierra, pues tampoco pueden permanecer eternamente escondidos en sus bases por muy preparados que estén para ello.

Los varios millones de entes no físicos, incorpóreos, que no poseen los códigos que les otorgan permiso para permanecer en el planeta según directrices de nuestro logos planetario, se han reducido más de un 30%, con lo cual, si había varios millones de ellos de muchos niveles, poder y características, ahora hay un 30% menos.

Aunque los miembros del sistema de control del nivel 3 y 4, que ya son todo humanos, y de los que hablaremos en algún otro artículo, siguen generando entes a partir de los egregores y bolsas de energía negativa que hay en el planeta, se están extrayendo muchos más de lo que son capaces de crear todos los miembros de los círculos más altos de poder para contrarrestar esta ofensiva que hemos puesto en marcha.

Precisamente para ayudar en este proceso, podemos intervenir de nuevo todos nosotros asistiendo en la limpieza de todas estas bolsas de energía negativa, egregores masivos, concentraciones densas de baja vibración que existen en el plano físico y etérico, y que son los que están siendo usados como materia prima para crear, de ahí, las estructuras energéticas a las que luego se les otorga una cierta consciencia y se convierten en “entes”, que son usados, como siempre se ha hecho, contra la humanidad, pero de manera menos masiva, y, hasta ahora, sin que nosotros tuviéramos el conocimiento, las herramientas y el poder para contraatacar de vuelta.

Así, lo primero, una petición a nuestro Yo Superior y equipos de guías y protectores que os asistan a cada uno de vosotros para ayudar en la disolución de las cargas energéticas y egregores, y poder acelerar y asistir a las “fuerzas de la naturaleza”, las jerarquías que asisten a Kumar, a limpiar más rápidamente el planeta. La petición es la siguiente, una vez es suficiente, a nuestro YS, y nos “retiramos” tranquilamente tras haberla hecho:

Solicito a mi Yo Superior y a todo el equipo  que me asiste y me protege, que colaboren en la disolución, transmutación y disgregación de todas las balsas energéticas, egregores, bolsas de baja vibración, capas y bloques energéticos con carga negativa y toda acumulación energética presente en el plano físico y etérico de la Tierra que esté siendo usada contra la humanidad, contra su camino evolutivo, contra su bien mayor, contra sus procesos de aprendizaje, crecimiento y avance. Solicito que esta petición se ponga en bucle y que pase a formar parte de los procesos “automáticos” que todo Yo Superior en el planeta deberá ejecutar como parte de sus funciones de mantenimiento energético tanto del entorno y espacio de su contrapartida terrenal como colaborando por el bien mayor de toda la humanidad. Solicito que esta petición sea transmitida a todos los Yo Superiores del planeta cuyas personalidades no tengan acceso a esta información para que la reciban inmediatamente y puedan ejecutarla acorde a su libre albedrío y decisión. Gracias.

Otro proceso de limpieza personal

Por otro lado, puesto que una vez ponemos en marcha las peticiones ya no podemos hacer mucho más que esperar a que empiecen a “dar sus frutos”, y a que vayan trabajando todas esas fuerzas planetarias, y ahora nuestros YS con ellas, lo que si que podemos hacer es seguir trabajando en nosotros, a nivel de sistema energético, a nivel de sanación y de eliminación de aquello que llevamos a cuestas, para poder seguir soltando lastre de lo que nos “echa para abajo” la vibración de nuestra estructura y componentes.

Si en los artículos del año pasado ya visteis que habíamos publicado peticiones para mover los cuerpos sutiles uno a uno hacia el subnivel más elevado de la línea temporal en la que estemos, luego habíamos dado peticiones para fijar el punto de anclaje a ese subnivel, luego habíamos puesto “topes frecuencialespara no descender del mismo, y volver a empezar el proceso de nuevo, como un escalador que va avanzando poniendo piquetas de seguridad y cuerdas para fijar su posición y asegurarse el ascenso, nosotros vamos a introducir ahora una petición que haga todo lo anterior de nuevo, y que dé un paso más, insertando una vibración mayor en las partículas que nos forman para recuperar todo ese terreno perdido que habíamos comentado en el anterior artículo.

Por lo tanto, esta petición que os pongo sustituye al conjunto de peticiones que teníamos hasta ahora para subir los cuerpos, anclarlos y fijar los topes, añadiendo la inserción de carga energética para imbuir más potencia a nuestras partículas y, con ello, que recuperen rápidamente el nivel más alto de la línea temporal al que habíamos conseguido llegar.

Esta petición a nuestro YS, un par de veces será suficiente en la mayoría de los casos pues pedimos que se quede “en bucle”, y monitorizando de nuevo en que nivel de la LT está cada uno de nuestros cuerpos sutiles:

Solicito a mi Yo Superior que inserte a través de la energía de la “Fuente”, del campo cuántico que me rodea y que todo lo impregna, un flujo continuo de energía en todas las partículas que forman mis cuerpos sutiles, componentes y estructura energética, elevando la vibración de estas partículas para poder mover así cada uno de mis cuerpos sutiles a niveles más altos de la línea temporal en la que me encuentro. Solicito que se inicie la subida de mis cuerpos sutiles de nuevo, uno a uno, hacia estos niveles superiores de la línea temporal, recubriendo con bolsas de energía neutra aquellos bloqueos que me impiden pasar de los niveles inferiores, para que sean trabajados cuando ya me encuentre por encima del subnivel 15 de la línea temporal 42 o por encima del subnivel 21 de la línea temporal 33. Solicito que se fije mi punto de anclaje y se creen los topes frecuenciales cada vez que uno de mis cuerpos sutiles consolide su frecuencia y vibración en uno de los subniveles superiores de la línea temporal, ayudando a fijar su posición y frecuencia para evitar en la medida de lo posible que vuelva a caer de ese subnivel. Solicito que esta petición se ponga en bucle, y que se comparta con todos los Yo Superiores de todas las personas encarnadas en el planeta, de manera que, aunque sus personalidades no tengan acceso a esta información, sus Yo Superiores junto con sus almas puedan decidir si desean elevar la vibración de su estructura aunque la personalidad no sea consciente de ello, hasta el punto donde sea necesaria la intervención de la personalidad, una vez fuera de los niveles más bajos de la línea temporal donde se encuentre, para poder seguir adelante con el proceso. Gracias.

Como veis, esta petición ya hace lo que necesitamos en estos momentos, pedimos que se inserte energía de la mayor vibración posible en cada partícula, lo cual hace que la partícula vibre más rápido y eleve su frecuencia, pedimos entonces que se vayan subiendo los cuerpos sutiles para recuperar todos los niveles que hemos perdido, y pedimos que en cada nivel que consigamos llegar, se fije el punto de anclaje y se inserten “topes frecuenciales” para no descender.

Luego pedimos que se comparta con el 100% de todos los YS en el planeta, para que todos ellos puedan ejecutarlo aunque estén en algún lugar o con circunstancias que bajo ninguna premisa les seria posible llegar a leer cosas como este artículo, pero solo pedimos que se ejecute hasta que salgan de la zona de mayor peligro, de los niveles más bajos de su línea temporal, pues llega un momento evolutivo en el que si la personalidad no es consciente, y no decide hacer el trabajo que hay que hacer, no se produce mayor avance ni posibilidad de cambio de nivel alguno. Es solo una ayuda para subir unos hercios la frecuencia media de todos los cuerpos de todos los seres humanos, y conseguir recuperar el terreno que durante tantos milenios nos han quitado por medio de las manipulaciones del sistema de control.

Por lo tanto, el efecto de la petición en quien no la haga conscientemente no es otro que sacarlo “del fango” si su Yo Superior la ejecuta, que posiblemente lo harán todos, pero no subirlo más allá de un punto en el que la persona tiene que “tomar las riendas” conscientemente si desea seguir adelante.

Veamos como evoluciona la situación en los próximos días o semanas, y tratemos de volver a los niveles más altos de la línea temporal en los que estábamos antes de los acontecimientos de estos últimos tiempos revueltos, a ver si conseguimos librarnos de aquellos que mandan en los niveles 1 y 2 para siempre, y luego pensar como lidiar con los siguientes niveles del sistema de control que, de momento, no se han visto afectados por el trabajo que hemos hecho hasta ahora, y siguen a los mandos de todas las áreas del sistema de vida en el planeta.

También te podría gustar...