Mecánica del paso a la nueva realidad- continuación de la explicación

25535-2868805

La “batalla” por limpiar el planeta y expulsar a todos los miembros de la razas que anteriormente han estado en control del sistema de gestión de la humanidad en sus dos niveles superiores sigue en marcha. Algunas de estas razas han aumentado el número de sus integrantes, debido a sus capacidades reproductivas, y a la asistencia que se dan mutuamente para poder desarrollarse a niveles extremadamente rápidos cuando necesitan incrementar su presencia en los lugares que gestionan. Así, debido a que muchas de ellas se reproducen por huevos y crías, exactamente igual que algunas de nuestras especies animales o de insectos, con las que están relacionados, sigue el trabajo de localizarlas y tratar de entrar en sus bases y centros logísticos por parte de todos aquellos que asisten al planeta y a sus jerarquías en este proceso de “limpieza planetaria” para extraerlas lo antes posible.

Mientras tanto, teniendo en cuenta que a pesar de todo estamos algo más tranquilos para poder proceder con nuestros procesos de sanación y desprogramación, pues una gran parte de todos los asimoss, amoss y compañía que quedan están preocupados por defenderse y no ser localizados, la mayoría de la humanidad tiene un respiro, y un poco menos de presión, para continuar con otros temas que nos ayudarán a avanzar en este camino de paso a la nueva realidad 15,6Hz.

Una nueva aceleración del proceso

Tal y como habíamos puesto en el último checklist, el proceso de “solidificación” del plano físico 15,6Hz entró en la nota SOL#, y, en unas semanas, alcanzará la nota LA, acelerando el proceso de manifestación del último plano que falta por construir, y reduciendo en tiempo lineal a unos 7 años y medio la duración estimada del mismo. Esto significa que, cuanta más energía y “potencia” Kumar pone en la creación de esta última fase de la estructura planetaria que está construyendo, más rápido a nuestro computo lineal del tiempo se realiza, disminuyendo el tiempo faltante para poder tener completa la “nueva Tierra 15,6Hz”, como sabéis que la venimos llamando.

Ya habíamos explicado en este otro artículo como se producirá el proceso de “cambio físico” de realidad, una vez seamos capaces de percibir la nueva estructura superpuesta a la actual, y con la total tranquilidad de que no habrá posibilidad de confusión, sensación de alucinación o distorsión en nuestra capacidad para diferenciar la realidad “base” en la que estamos y la realidad “superpuesta” a la que queremos ir. Como complemento a la explicación inicial del tema que hemos dado, ahondemos en la mecánica de este “traspaso” físico para que vayamos entendiendo un poco mejor el mismo, sin entrar en fantasías o imaginaciones sobre algo que, como hemos dicho varias veces, es tan real y mecánico como lo es andar de un punto a otro en la realidad en la que estamos.

Tal y como dijimos, una nueva realidad física se superpone a la actual. Solo aquellos que tengan todos sus cuerpos sutiles incluido el físico en el nivel 21 de la línea temporal 42 y subiendo por encima de su frecuencia empezarán a percibirla. Una vez empiecen a percibir la nueva estructura física 15,6Hz sus Yo Superiores se encargarán de ayudarles a cruzar las pasarelas y “puertas” de paso dentro de las residencias o lugares donde se encuentren en ese momento.

¿Significa esto que mi Yo superior va a construir “algo” en mi casa que me permita salir de una realidad a otra? Algo así. No hay que construir mucho, porque la nueva realidad 15,6Hz trae consigo estos mismos puentes de paso ya instalados para que hagan de “acople” con la realidad actual.

Imaginaros un barco que ha de atracar en un puerto, y lleva consigo pasarelas para que los pasajeros puedan subir y bajar del mismo. Imaginaros que las pasarelas además hacen de sujeción cuando el barco está anclado en el amarre, de manera que ya, desde este mismo amarre, no hay que hacer nada más que subir esa pasarela que ya venía con el barco, sin que nadie haya tenido que construir ninguna para poder acceder a él.

Esto, traspasando la analogía a la estructura del plano físico 15,6Hz quiere decir que este viene ya con “pasarelas de paso” conectadas a los puntos de sujeción que el plano 15,6Hz tiene sobre el plano físico 7,8Hz, de la misma forma que el plano etérico 15,6Hz está sujeto al plano etérico 7,8Hz por otra serie idéntica de andamios y “vigas” energéticas que actúan como puente de paso entre realidades. Así, todo “ser etérico” ahora, usando esos puentes, puede cambiar a la nueva Tierra desde el plano etérico actual al plano etérico 15,6Hz, y lo mismo sucederá para el plano físico.

acople

Pero, estas sujeciones, ¿estarán en todos los puntos del planeta? Prácticamente cada pocos metros hay una, lo cual significa que es muy difícil que no tengas allá donde te encuentres en el momento en el que seas capaz de percibir el plano material 15,6Hz alguna estructura de sujeción y paso para ti. De esta manera, no tienes que estar en ningún sitio concreto de la Tierra en ningún momento concreto, pues sea donde sea que te encuentres cuando estés listo para moverte a la nueva realidad, tendrás alguna “pasarela de paso” cerca, y, como hemos dicho, lo más probable es que sea dentro de tu propia vivienda.

De todos modos, una vez lleguemos a percibir estas pasarelas, aún no estaremos listos para cruzarlas, ya que seguiremos anclados y sintonizados con la realidad física 7,8Hz, así que cuando llegue el momento, explicaremos como “desintonizarnos” con esta y “sintonizarnos” con la nueva, algo que involucrará una manipulación del punto de anclaje que ya explicaremos más adelante.

También te podría gustar...