Objetivos encontrados

No sé si hoy es un día especial, pero tengo la sensación de haber llegado al final de una búsqueda. Algo resuena en mi interior, el haber sabido encontrar gracias a la dirección de mís guías y la sincronicidad los libros y escritos que me han ido llevando a meditar y averiguar que es lo que realmente me gusta hacer, puedo hacer y debo hacer para contribuir un poco más al desarrollo de la humanidad.

Aunque está en inglés, me ha sido más facil escribirlo, esto es lo que resuena en estos momentos como un verdadero proposito para esta vida:

Help others achieve their goals by explaining, directing, mentoring, leading, coaching and advising…

by learning, discovering, reading and teaching to improve my skills and knowledge…

using one to one coversation, public speaking and writing….

in a way that I contribute to the world by inspiring others to create what they want, and achieve what they wish, motivating and guiding the people in their activities.

Suena genial, creo que por fin puedo dormir más tranquilo.

abrazos,
David Topí
@topi_david


Dale sentido al mundo que te rodea y a las experiencias que no puedes explicar


Aquí puedes encontrar todos los libros que he publicado hasta el momento, para profundizar y comprender mejor los temas que tratamos en el blog y ampliar tu conocimiento sobre los diferentes aspectos de “el mundo que no vemos”.


La fuente de la información | Comprobar la información del blog  |  Cómo funcionan las peticiones

Curso de Desprogramación Mental, Sanación Energética y Estructura de la Realidad

La psique humana y todos sus componentes estudiados y explicados a fondo, los mecanismos de creación y proyección de la realidad, la creación y funcionamiento de la personalidad, el poder de tu mente.
Aprende a eliminar y desprogramar todo aquello que ha sido imbuido en el ser humano y que nos impide y limita a la hora de activar y usar todo el potencial presente en nosotros mismos.

Related Posts

Todos los artículos, novedades y publicaciones directamente en tu correo

Entra tu email y suscríbete: