Obstáculos en el camino de crecimiento personal

obstaculo

Segunda conferencia que tenía pendiente de subir a YouTube, impartida hace ya unas semanas en Puebla, México, y el pasado fin de semana también en el congreso Sabiens de Andorra, donde estuvimos hablando de esos miedos, obstáculos y situaciones que aparecen cuando uno se pone a trabajar en si mismo, en su propio camino de crecimiento personal. Es una conferencia basada en mi propia experiencia, en cosas que yo me he encontrado y con las que he tenido que lidiar, en miedos, en limitaciones, en creencias, en moldes y barreras que hay que romper y saltar para poder seguir adelante, subiendo peldaños en la escalera de crecimiento de cada uno.

Confío en que os sea de interés, aquí os dejo el vídeo de la charla de México, que es la que ha quedado mejor, y que os sirva para identificar vuestros propios escollos a superar en el camino de la vida.

https://youtu.be/gFBVTl3XOnA

Transforma tu vida a través del aprendizaje en metafísica, auto-terapia energética y conocimiento de cómo funciona la realidad

Curso de Desprogramación Mental y Sanación Energética Nivel 1

Este curso te adentra en la estructura y componentes que forman nuestra psique: las esferas mentales, la esfera de consciencia, el cuerpo mental, el patrón conductual, el programa ego, los centros de control, etc. Un curso para sanar, desprogramar y comprender el funcionamiento de los potenciales internos que posee el ser humano y el funcionamiento de nuestra realidad.


Seminario de búsqueda y puesta en práctica de nuestra misión en la vida

Un curso online que te proporciona la guía necesaria para encontrar y poner en práctica tu propósito y misión, aquello que escogiste realizar como servicio, aquello que nos hace sentir plenos y felices a través de una actividad profesional y ocupacional


Taller de introducción a los guías espirituales, animales de poder y fuerzas de la naturaleza

Un taller-teórico práctico introductorio de trabajo con fuerzas de la naturaleza nos adentra en el mundo, y la cooperación, con aquellos seres que denominamos «guías espirituales» y que forman parte de aquellas fuerzas que nos asisten.