Parámetros para la gestión de la nueva realidad: inicio de la preparación al cambio

Dejamos ya de lado las explicaciones de los procesos que se están dando en la línea 33 esperando que todos aquellos involucrados y afectados por los mismos tengan las herramientas necesarias y el conocimiento para poder proceder y tomar las decisiones oportunas para la gestión de sus realidades en esa línea.

Así, a partir de ahora, nos vamos a centrar ya en el trabajo que hay que hacer en la línea 42, para que, todos los que estáis ya en ella, o en transición, empecéis a tener el conocimiento y herramientas de todo lo que es necesario para preparar el camino que nos lleva al cambio de “matrix”, aún lejos, en el tiempo lineal, pero mucho más cerca de lo que pensamos.

Primero vamos a sentar las bases de lo que son, a nivel energético, las “reglas del juego” para la matrix 15,6Hz, la nueva realidad, la nueva Tierra, etc. Estas “reglas del juego” son las que marcan el tipo de preparación que necesitamos llevar a cabo para poder asumir el control de esa realidad cuando llegue el momento de hacerlo, y las que marcan la preparación, conocimientos y herramientas que vamos a entregar en los próximos años para que todos los que estéis por la labor de empezar a prepararos, podáis hacerlo.

Un nuevo inconsciente colectivo

Como ya hemos hablado varias veces, la realidad común que existe para toda la humanidad está codificada en la esfera mental preconsciente, donde se encuentra programado el llamado “paradigma”, el conjunto de reglas y estructuras que marcan cómo proyectamos, creamos, decodificamos y percibimos todos el “mundo sólido” en el que existimos. Esas reglas cambiarán para la “nueva Tierra”, de manera que pasaremos a estar regidos por otras circunstancias diferentes que debemos conocer de antemano, aunque ahora aún nos parezca algo imposible o complejo de entender y llevar a cabo.

Actualmente, las reglas que definen nuestra realidad, tanto las consideradas leyes de la física, como las reglas “espirituales” y cósmicas (como las leyes de causa y efecto, las leyes que marcan los parámetros de lo que se considera “válido” por la ciencia, las leyes que marcan lo que percibimos o no de nuestro entramado multidimensional, etc.) vienen programadas de serie en todos nosotros desde nuestro nacimiento, cuando se insertan las esferas mentales en el cuerpo mental para cada nueva encarnación, algo que hemos mencionado en el artículo anterior.

Para la nueva “matrix”, esta esfera mental preconsciente tiene que ser desprogramada de las leyes actuales y, poco a poco, tenemos que imbuir las nuevas reglas del juego en nuestra psique para que podamos eliminar las restricciones que nos han marcado hasta ahora dentro del tablero de juego que es la matrix 7,8Hz, la “vieja Tierra”, la realidad actual. Por lo tanto, el IC de la línea 42, que ya está lo suficientemente separado del IC de la 33 como para no verse afectado por lo que pase en él, imbuye e incorpora en sí mismo otra serie diferente de estructuras y reglas energéticas que determinan la manera en la que el ser humano ha de interactuar con las corrientes vibracionales cada vez más elevadas que se irá encontrando a medida que avance por la línea 42, y vaya subiendo de nivel dentro de esa misma línea.

Tres octavas de siete niveles

Recordad que habíamos mencionado que la línea 42 es como una enorme corriente energética que podría asimilarse a tres arcoíris puestos uno al lado del otro, sumando en total, a groso modo, 21 niveles o escalones, tres octavas de siete niveles cada uno, aunque es solo una forma de percibirlo porque, excepto en los puntos de salto entre el 4 y 5 nivel, y entre el nivel 10 y 11, que se han instalado barreras de protección para evitar que se cuelen las razas en control a esta línea, el resto son simplemente gradientes energéticos sin ningún tipo de distinción clara entre sí de cuando empieza uno y termina otro (de igual forma que no es posible definir en un arcoíris donde exactamente termina el rojo y empieza el naranja, son niveles difuminados unos en otros en sus extremos).

De esta manera, hay dos parámetros importantes que marcan dos conceptos que habremos de asumir y aprender a gestionar cuando llegue el momento del cambio de realidad: el dominio de la manipulación de la realidad personal, y el dominio de la manipulación del IC colectivo. Esto significa que, aquellos millones de personas que sean responsables de la gestión de esa nueva “matrix”, serán responsables de todo el entramado de la misma, no solo a nivel “tangible” o sólido, sino en toda su estructura de planos y niveles energéticos. De manera que, todo el mundo, en algún momento de su camino evolutivo y antes del cambio de nivel, tendrá que estar preparado y conocer cómo controlar su propia realidad actual actuando sobre los programas, parámetros y arquetipos que tenemos codificados en nuestra esfera mental preconsciente y subconsciente y, luego, habremos de entender y ser capaces de interactuar con nuestro IC 42 de forma natural.

Este último concepto es el que mencionaban, hace algunas décadas, algunos de los primeros libros canalizados que lograron llegar solo con una mínima distorsión en su recepción, al hablar de la creación de un “complejo de memoria social” para la humanidad (El Material Ra, los libros de Jane Roberts, etc.)

Creación de un complejo de memoria social

Un “complejo de memoria social” es un inconsciente colectivo al cual sus “creadores” (las personas conectadas a él) tienen pleno acceso de forma consciente, de manera que pueden “percibir” e interactuar a nivel global con este enorme banco de datos, como si de un archivo de información común para todos los humanos se tratase y, a partir de ahí, poder tener siempre información de lo que sucede de forma genérica en la realidad en la que se existe.

De nuevo, puesto que en estos momentos esto suena a ciencia ficción o a algo demasiado abstracto, tened presente que solo estamos empezando a sentar las bases de lo que son estos conceptos, que iremos desarrollando en los próximos años y que iremos explicando cómo dotarnos de las herramientas necesarias para ello. Por lo tanto, vamos a ir poco a poco y veréis como cuando llegue el momento estamos todos más que preparados para ese cambio de forma natural, sencilla y fluida.

Por lo tanto, los dos puntos más importantes que nos van a ocupar un cierto tiempo de preparación en estos pasos iniciales son la consecución y dominio de la realidad personal y luego el aprendizaje de cómo monitorizar y poder trabajar conscientemente con el IC de la línea 42. Veréis lo interesante de todo lo que tenemos por delante y lo que vamos a conseguir al respecto.

También te podría gustar...