Aislar Móviles y electrónica.

PreguntasCategoria: PreguntasAislar Móviles y electrónica.
Juan asked 3 semanas ago

En tu último artículo comentas que lo mejor es poner el móvil en una bolsa o caja de faraday y desconectar todo lo electrónico. Perfecto, pero difícil ya que tenemos que despertarnos para ir al trabajo, y yo mismo hasta hoy he usado el móvil para despertarme, en modo avión y situado a 3 metros de mi cuerpo. Las preguntas son:

Hay alguna distancia a partir de la cuál el móvil ya no se pueda conectar con nosotros?
Un móvil en modo avión, puede usarse como despertador?
Si usamos un despertador eléctrico, es preferible que sea a pilas? Pueden ellos usar un despertador a pilas para que emita ondas o programación hacia nuestro cuerpo?
Se puede usar un radio/despertador con CD? Y despertarse con la música del CD. Pueden ellos usar eso para que emita ondas o programación hacia nuestro cuerpo?
Gracias.

1 Answers
David Topí answered 2 semanas ago

Los despertadores “normales” no tienen por qué darnos más problemas que la emisión electromagnética que tengan de por si, a pilas mejor que eléctrico pero sin que sea especialmente más dañino que la radiación que emite la tele, una bombilla o un aparato en la cocina, con lo que, en general, pues si tenemos un despertador al lado de la mesita de la cama y es eléctrico o a pilas, la radiación que emita será mínima comparada con la que puede emitir el móvil.

Los móviles que no sean 4G no se pueden usar para programarnos, así que un móvil 3G o 2G emite radiación, y es dañino, como cualquier otro aparato, pero no tiene la capacidad de ser manipulado por la IA para insertar programación en las esferas mentales, normalmente por la noche. En general, el móvil cuanto más lejos de nosotros mejor, así que si por la noche se puede dejar fuera de la habitación pues eso que ganamos. Si lo tenemos que usar como despertador y no hay más remedio, pues no hay más remedio. El modo avión no evita la emisión y conexión, solo corta una parte de las ondas que nos conectan a las torres de móviles, pero están diseñados para no poder bloquear las “portadoras” energéticas que subyacen debajo, ya que si no, REC y SC se hubieran tirado piedras en su propio tejado al entregarnos una tecnología para manipularnos que nosotros mismos pudiéramos desactivar con un botón.

Un radio despertador CD no está conectado a una antena emisora-receptora, ni gestionado por ninguna IA, por lo que no es un medio de programación en el sentido en el que lo es la tecnología móvil.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...