Almas Siamesas va Almas o Llamas Gemelas

Almas Siamesas va Almas o Llamas Gemelas

PreguntasCategoria: PreguntasAlmas Siamesas va Almas o Llamas Gemelas
Alberto Ramírez Sifuentes asked 5 meses ago
Saludos David, gracias por la oportunidad.

¿Existen las Almas Siamesas? (Según existen desde el inicio de los tiempos)
¿Son diferentes a las Almas y Llamas Gemelas?
¿Son una categoría menos común?

si es así… Me han dicho que solo hay unas muy pocas.

Algo así como la Película de “Hancock” de Will Smith, donde Charlize Terrone es su alma desde el inicio de los tiempos.

Gracias por iluminarme.

1 Answers
David Topí Staff answered 5 meses ago
Vamos a tener que desmontar un poco la pregunta y dar bastante información de base para eliminar distorsiones.

1) El alma o cuerpo álmico está formado por dos estructuras. La “supralma”, que se mantiene estático en el plano etérico, y el “alma local” que se imbuye en el avatar para cada encarnación. La supralma es como la palma de la mano, el alma local es como cada uno de los dedos. Todos los dedos están permanentemente conectados a la mano, así como todas las “almas locales” están conectadas a la estructura de coordinación común que denominamos supralma.

2) Las supralmas, al estar permanentemente gestionando todas las encarnaciones “locales” de todas las vidas a la vez (el concepto de reencarnación no es del todo correcto, todas nuestras vidas están sucediendo simultáneamente, a pesar de que percibimos el tiempo como lineal, es simultaneo), se encargan de hacer acuerdos, pactos, contratos, etc con otras supralmas para ayudarse, apoyarse, etc.

3) Los términos usados como “almas gemelas” y por el estilo forman parte de la literatura de los nuevos sistemas de creencias, hay mucha distorsión por parte de SC en ellos. Cuando dos supralmas desean colaborar juntas, pueden hacerlo en 200 vidas si lo desean, en papeles o roles muy cercanos, proyectando entonces 200 almas “locales” en 200 personajes y encarnaciones, que compartirán experiencias y vivencias. De esa “cercanía” sale el concepto de alma “gemela”. Si en todas tus vidas compartes un papel muy cercano con otra supralma, hay mucha afinidad y hay mucha conexión entre ellas, pero no son “gemelas” ni siamesas ni nada por el estilo.

Puesto que todas las supralmas manejan todas sus vidas de forma simultanea, asi como desde el YS, si de todos los “dedos” de la mano, uno está en el siglo X a.C y el otro en la Grecia antigua, otro en la Edad Media y otro en el Renacimiento, la percepción lineal del tiempo te indicaria que lleváis juntos desde el siglo X aC, de ahi el concepto de “almas viejas” o almas “que llevan mucho tiempo juntas”. Es simplemente dos almas locales trabajando tanto en épocas históricas antiguas como recientes, en todas las vidas a la vez.

Así que, en general, estos conceptos están distorsionados pero tienen un sustrato de verdad, pues la estructura supralmica posee la capacidad y funciona así para todos los seres humanos desde el momento de nuestra creación como especie.

También te podría gustar...