Anclaje malla 4D

PreguntasCategoria: PreguntasAnclaje malla 4D
Fabián Naya asked 2 meses ago
Revisando en uno de tus archivos y videos, hablas de personas que se dedicaban al anclaje de malla 4D. ¿ Puedes explicarnos en qué consiste ése proceso?
Un Saludo. Gracias.
1 Answers
David Topí Staff answered 2 meses ago
Durante todo el proceso de construcción de la estructura que hemos llamado la “nueva Tierra”, a 15,64Hz, se han ido produciendo diferentes pasos y estadios en la creación de diferentes estructuras de soporte para todos los planos que están ya finalizados en este momento en esa nueva realidad.

En los artículos del blog donde hemos hablando sobre la “malla 4D” (así la llamábamos entre los compañeros que estuvimos haciendo el trabajo de anclaje en ese momento), se estaba tejiendo una red de puntos de anclaje energético del plano etérico 15,6Hz sobre el plano etérico 7,8Hz, de manera que era el equivalente a clavar las piquetas de una tienda de camping en el suelo para sujetarla a la tierra.

El proceso consistió en su momento en que personas que poseían un sistema energético capaz de sintonizar frecuencias y energías de la nT, nos ubicaban en ciertos puntos de nuestra geografía, y hacíamos de “canal” para que, a través de nuestro propio cuerpo etérico, la energía del plano etérico 15,6Hz fuera “insertada” en la estructura actual allá donde estuviéramos ubicados nosotros. Luego, con el tiempo, lo pudimos hacer también sin estar presencialmente en la zona, solo, digamos, recogiendo la energía del plano etérico 15,6Hz y moviéndola mentalmente (y con la ayuda de nuestros guías que hacían el anclaje “físico”) a la zona donde era necesario.

De esta manera, durante unos meses, estuvimos por todo el planeta creando una red de puntos para poder anclar las estructuras etéricas de la nT sobre las estructuras etéricas actuales, y a ese proceso, entre nosotros, le llamábamos “anclar la malla 4D.”