Arte y música en el IC42

PreguntasArte y música en el IC42
David Topí Staff asked 1 mes ago
Hola David, entiendo por lo que publicaste en tus artículos que el IC (inconsciente colectivo) de la línea temporal 42 es pequeño aun y que son “islas” que buscan unirse. En ese proceso de formación, el desarrollo de la música como parte del IC 42 ¿cómo llegaría a ser la situación de la música en específico dentro del desarrollo de otras expresiones artísticas como parte del IC 42? ¿Se “seleccionará” el contenido musical de acuerdo a ciertas características? Mi duda viene a raíz del proceso de “desnaturalización” del proceso creativo y a la calidad musical actual que llega y es consumido por gran parte de la población. Gracias
1 Answers
David Topí Staff answered 1 mes ago
Puesto que el contenido del IC42 depende de lo que las personas conectadas a la LT42 emitan, procesen, piensen, sientan, y “vuelquen” en él, básicamente todo lo que termine en ese IC será el resultado de las acciones y creaciones de aproximadamente ese 5-6% de la población en esta línea en estos momentos.

Si, por ejemplo, personas en la LT42 en el futuro, por tener una vibración mayor, crean composiciones musicales de otra vibración, pues estas composiciones irán a parar al repositorio energético del IC42 a nivel mental y lo ayudarán a elevarse o a tener una cierta energía determinada o a moldear este IC con ese contenido. Si personas que son creativas y pintan, o escriben, o generan formas mentales asociadas al arte en cualquiera de sus expresiones las van subiendo al IC42 de forma natural, al ir trabajando sobre ellas, pues todas esas imágenes mentales, formas energéticas y creaciones se mantendrán como parte de ese IC y lo dotarán con ese contenido.

El IC33 ahora mismo también tiene formas creativas muy bellas y valiosas, simplemente se ven tapadas por la cantidad de formas mentales negativas que la mayoría de la humanidad ha proyectado a lo largo de su existencia, pero eso no quita que no haya verdaderas obras de arte en todos los sentidos sublimes y de mucho valor también en el IC33 gracias a todos los artistas y creadores del pasado. En todo caso, puesto que unas pocas formas mentales positivas y elevadas no pueden contrarrestar millones de formas mentales negativas y densas, en general, en el IC33 es más difícil ver reflejado ese arte y creación de todos los que vinieron a entregarnos su don artístico y creaciones para nuestro disfrute.

El IC42, de todas maneras, será limpiado y sanado cuando llegue el momento de moverlo a la nT, así que ahora está protegido, y está custodiado por las fuerzas planetarias, pero no hay ningún proceso de filtrado de lo que se sube al mismo o no se sube, al menos no en detalle. Lo que aquellos que estamos en la Lt42 emitimos va a parar a ese IC, y, con el tiempo, se preparará y ajustará a las necesidades de la “nueva humanidad” en el siguiente nivel evolutivo en la nT.