Biblia

cristina asked 3 meses ago
Gracias David por tus respuestas!
Esta vez quería consultarte sobre algo que me confunde. En mi entorno siempre se ha considerado la Biblia como un libro sagrado, dictado por Dios. Luego de conocer en más profundidad la historia de los Anunakis o Assimos, tan claramente explicada por ti, y en los papers de Wes Penre, llego a la conclusión de que dicho libro fue armado por la raza que nos domina para someternos aún más a través de una religión. Entonces no deberíamos darle la menor importancia y desechar todas sus afirmaciones por ficticias. De hecho la lectura de algunos párrafos del Antiguo Testamento , en donde el tal Yavé se presentaba furibundo y vengativo me resultaban de una terrible densidad, justo en el límite opuesto de la vibración divina del amor.
Es así? Es un libro falso creado por nuestros dominadores? O hay algo en él que pueda darnos luz para nuestro camino de evolución y expansión de consciencia?
1 Answers
David Topí Staff answered 2 meses ago
Como sucede con todas las religiones, asimoss crearon documentos, libros y material para dotarlas de cierta “legitimidad” de cara a la raza humana, de forma que cada religión tiene su libro o texto sagrado, y la biblia es para los católicos lo que el Corán para los musulmanes y el talmud para los hebreos y así sucesivamente.

Son libros que fueron creados por SC y REC para someter al ser humano y simplemente crear y generar los arquetipos, programas y anclajes mentales necesarios para que las religiones tuvieran acogida y pudieran ser profundamente programadas en la psique humana a lo largo de generaciones a través del arquetipo religioso que hemos comentado en algún artículo del blog.