¿Bloque monolítico?

¿Bloque monolítico?

PreguntasCategoria: Preguntas¿Bloque monolítico?
Nairo asked 2 meses ago
Hola David y comunidad de esta página!¿El sistema REC-SC es un bloque monolítico? ¿O tiene también conflictos dentro, distintas líneas y brotes de disidencia que se pueden estar acentuando a medida que las cosas en la Tierra se ponen más difíciles para ellos? Tengo la impresión de que hay un sector más acantonado, formado por las entidades que arrastran muchos crímenes brutales y muy perversos y que tienen difícil reconversión/reinserción en la evolución de la vida; estos serían los principales interesados en que la estructura de poder resista. Por otro lado, podemos plantearnos qué está pasando con mandos intermedios y otras entidades que quizás conservan cierta autonomía psíquica, aunque la programación de enjambre que pesa sobre ellos debe ser brutal, al fin y al cabo también son el producto de una deriva agresiva-parasitaria que tiende a repetirse en bucle.
Llevo años con situaciones algunas muy desagradables de ataques psíquicos y energéticos, he podido conocerlos un poco y sospecho que una parte de estos seres no lo está pasando nada bien en el guión que les han hecho seguir. ¿Podemos hacer algo para facilitar/fomentar las iniciativas de ayuda-asistencia a los que quieran recomenzar sus caminos vitales de una forma más libre y pacífica?
1 Answers
David Topí Staff answered 1 mes ago
Tanto dentro de las filas de REC como de SC hay tremendas luchas de poder por subir en el escalafón de “grados” y niveles que otorgan más control y capacidades dentro del control y gestión del sistema de vida en la Tierra, pero hay que realmente separar y dividir estos componentes para entenderlo. Grosso modo:

REC- Entre las cinco principales razas y asimoss hay discrepancias, facciones, clanes y grupos que también “pelean” entre sí por tener más cuota de poder en la estructura. Hay grupos de amoss que no están conformes con estar por debajo de asimoss, pues los amoss tienen un nivel evolutivo superior, con lo que hay facciones amoss que continuamente buscan incrementar su poder. El resto de razas, zuls, alomiss, animiss, etc., que ya conocemos, también tienen sus luchas internas, pero, en general, la estructura de poder y control se mantiene estable a pesar de todo. Algo así como dos miembros del consejo de administración de cualquier empresa peleándose entre ellos por tener más acciones, más control y poder sobre la empresa, sin que la empresa, en su estructura se resienta especialmente o se desmonte por estas luchas internas.

Entes inorgánicos que asisten a REC – Son entiendo a los que te refieres en tu pregunta. Están bajo órdenes de REC y SC y tienen libre albedrío y poder para hacer lo que quieran con los seres humanos mientras cumplan lo que asimoss les ordenan de forma genérica. Estos entes también se atacan entre ellos, por ejemplo, si consideran a un avatar humano como de su “posesión” o que quieren tenerlo bajo su control, diferentes entes pueden atacarse o despedazarse mutuamente si con ello consiguen lo que quieran, sin que signifique en absoluto que uno esté ayudando y otro en contra. Ninguno de estos seres busca el beneficio de la humanidad, solo el suyo propio.

SC- Múltiples niveles. Dentro del nivel 3 y 4 están bastante cohesionados, hay diferencias de opinión, pero no se perciben demasiadas fisuras entre los 12 miembros del tercer círculo de poder y los 24 del cuarto círculo de poder.

Dentro del quinto circulo de poder, múltiples enfrentamientos no declarados entre dinastías, realezas, niveles de poder público y privados, etc. Todos luchan por conseguir el favor de los círculos superiores y no tienen problema en apuñalarse figuradamente por la espalda por conseguirlo entre ellos.

Del sexto al décimo nivel de poder. Lucha “fratricida”, todos a por todos, pues aquí quien literalmente gana poder para subir de grado jerárquico en la estructura de SC es quien puede ir subiendo, si demuestra que “vale para dominar a los demás” de posiciones. Los grupos y miembros de SC de un país están en permanente conflicto con otros, los que controlan un grupo de empresas tal están en batalla continua con los que controlan otros, los que están detrás de ciertas instituciones contra los que están detrás de otras. Esto se refleja en nuestras “noticias” como paises luchando entre ellos, empresas que se atacan mutuamente, luchas de poder entre familias rivales, entre organizaciones, entre ejércitos. Básicamente, es la ley del más fuerte a nivel económico, geopolítico, etc. A REC esto le parece bien y sirve para cribar quienes son más aptos para subir en los escalafones de control, pues lo que sí que es un hecho, es que cuando todos los miembros de SC reciben una orden de asimoss a través del nivel 3 y 4, la ejecutan sin rechistar (como la propagación del coronavirus por todo el planeta, aquí si no actúan coordinados, no pueden llevar a cabo algo tan enorme). Mientras no tengan ordenes que ejecutar, cada uno a lo suyo a ver quién se hace más rico, quien domina más países y territorios, quien controla a más empresas, quien manda en más sitios, etc. Esto es lo que a veces usan para darnos la impresión de que hay “buenos” y “malos” dentro de los poderes públicos, que si el político tal es “bueno” porque hace tal cosa contra el político “cual” que es “malo”, que si el empresario tal es quien está haciendo esto con la humanidad y que el grupo “tal” lo quiere frenar, etc. En realidad, todos buscan su propio beneficio, aumentar su cuota de control y poder y seguir disfrutando de los privilegios que les otorga pertenecer a SC.

Recordad lo que hemos dicho varias veces, para pertenecer al sistema de control tienes que ser “escogido” por ellos, no se puede “pedir”. Solo aquellos que llegan al grado 33 de las escuelas iniciáticas esotéricas del planeta pueden ser escogidos, y solo unos pocos pasan al grado 34 de donde se inicia la escalada hasta el grado 360 que representa una posición en el sexto círculo de poder.

Hay gente en el planeta muy poderosa, muy ambiciosa, muy cruel, muy estúpida y en posiciones públicas que no tienen nada que ver con SC porque no pertenecen a estos grados ni han sido escogidos para pertenecer a ellos. A estos últimos, simplemente se les usa inconscientemente como marionetas a través de REC y entes inorgánicos para que hagan cosas que beneficien a REC y SC sin que ni siquiera sepan lo que están haciendo.