Bloquear recepción de energías

PreguntasCategoria: PreguntasBloquear recepción de energías
Oscar asked 2 meses ago
Saludos Dvid, y gracias nuevamente por compartir tu conocimiento con nosotros. estaba repasando en el blog algunos artículos referentes a las formas mentales negativas, entre otras cosas y tengo una duda; en el artículo de la conexión con los arquetipos numericos explicas que cada cualidad cómo la calma, o la voluntad o la pereza, parten de modelos o conceptos energéticos ubicados en distintos planos, que esa energía fluye por conexiones que tenemos con la mismay que muchas de esas conexiones se heredan, aquí va mi duda:
¿Se le puede pedir al Yo Superior que bloquee o corte en nuestro sistema energético la conexión con ciertos conceptos energéticos no alineados con nuestro bien mayor, o que bloquee la conexión con ciertas energías? por ejemplo pedirle que corte la conexión con la energía de pereza, o cualquier otra que represente cierta molestía? evidentemente de pedir, se puede pedir, pero mi duda es si, al pedirlo es posible que el YS efectúe esos cambios. Infinitas gracias 🙂
1 Answers
David Topí Staff answered 2 meses ago
Si, se pueden “cortar” esas conexiones, pero eso no basta, pues además se han de desinstalar y desprogramar de las esferas mentales, el patrón de conducta, la esfera de consciencia, etc., los programas que gestionan esas energías. Es decir, la “pereza”, como fluido energético que proviene de un arquetipo, de un campo de consciencia con un contenido y con un cierto tipo de frecuencia y vibración, “baja” por los “hilos” que nos conectan al plano mental desde la psique, pero para poder gestionar la pereza, hay decenas de diferentes componentes, así que tienes que eliminar el “yo perezoso” de la personalidad, tienes que eliminar los patrones de pereza, los programas y arquetipos de pereza de las esferas mentales, las formas energéticas de pereza ya presentes en tu cuerpo mental y emocional, etc.

En teoría, con mucho trabajo y constancia, se puede llegar a eliminar absolutamente todo lo que está relacionado con cualquier cualidad en cualquier ser humano, y esa cualidad o aspecto dejaría de estar presente en esa persona, pero el trabajo para hacerlo es enorme, aunque se puede y no requiere más que esfuerzo, paciencia y constancia para ello.