Sobre las peticiones que ponemos en bucle

PreguntasCategoria: PreguntasSobre las peticiones que ponemos en bucle
Luisa asked 2 semanas ago

Hola David, tengo una pregunta muy básica, que puede esté explicada en alguna parte, pero me la perdí. Referente a las peticiones a nuestros YS, ¿porqué en algunas ocasiones podemos poner a trabajar la petición en modo bucle y otras tememos que poner nuestra energía “para no parar el columpio ” como explicabas en otra respuesta? ¿de qué depende? Gracias

1 Answers
David Topí answered 2 semanas ago

Depende de que el propio logos planetario de los permisos “permanentes” a los YS para que ejecuten sin que nosotros tengamos que hacer la petición continuamente. Este tipo de situaciones se suele aprobar cuando se trata de cosas muy importantes o decididas por el propio Kumar, que indica, entonces, a todos los YS algo así como: “tenéis permiso para ejecutar en bucle esta petición que se os ha pedido sin que necesiteis el permiso continuo de vuestras personalidades para ello”.

Yo pongo “en bucle” en la petición que publico cuando mi YS me indica que se han recibido los permisos para ello, si no lo pongo, es porque no están presentes y los protocolos de decisión escapan a nuestro control, es el propio planeta y sus jerarquías y demás las que deciden pues nuestros YS están sujetos a las reglas evolutivas y energéticas marcadas por Kumar para ello.


librosProfundiza y conoce más con los libros y publicaciones de David

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...