Cambio de realidad

PreguntasCambio de realidad
David Topí Staff asked 1 mes ago
Saludos David y gracias nuevamente por compartir tu conocimiento con nosotros. Siempre he sido fan, por decirlo de alguna manera, de esas historias que aparentemente, no tienen ninguna explicación lógica certera, recuerdo que habías mencionado que el efecto Mandela es consecuencia de lo que se “cuela” de las otras realidades/líneas temporales existentes, y en algún que otro post, mencionas las brechas dimensionales que existen de manera natural en nuestro planeta, que permiten el cruce a estas otras realidades.

Justamente estaba en un foro leyendo las historias más raras que la gente tiene para contar y me acordé también de muchas otras, las que más me llaman la atención, son estas historias en las que las personas cuentan que han experimentado cambios abruptos en su realidad, a nivel de cosas que conocen, ubicaciones de objetos, o directamente gente que dice que nada en su realidad es igual a como lo recordaban (sin mencionar las personas que desaparecen sin dejar rastro).

Tengo muchísimas dudas y estoy algo emocionado así que trataré de expresarme de la manera más clara posible, ¿es posible que alguien cambie tan abruptamente de línea temporal o de realidad? ¿Son accidentes, o hay algo planificado a nivel de YS para que una experiencia así de sorprendente ocurra en la realidad de un individuo? ¿es posible que, en cambio, se cuelen recuerdos de otras vidas paralelas de tal manera que pensemos que algo siempre ha sido o ha sucedido de otra manera a como lo ha hecho en nuestra realidad? ¿Si alguna vez, por alguna extraña razón, alguien se viera envuelto en alguna experiencia así de “shockante” para la personalidad, que debería hacer?

1 Answers
David Topí Staff answered 1 mes ago
Cambiar de línea temporal no te cambia de realidad, son cosas diferentes, lo que imagino esas historias se refieren es al paso accidental de personas, con su avatar físico, entre las diferentes realidades paralelas del planeta.

Este paso se puede producir por varios motivos, “planificado” por un lado, pero entonces normalmente la personalidad es consciente y sabe lo que hace, dónde va y cómo volver. En los libros de Carlos Castaneda, se hacer referencia a esto cuando los chamanes del antiguo México iban y volvían de una realidad a otra con su avatar físico. Sea cierto o no lo que cuenta el libro, se puede hacer si sabes cómo, alteras tu punto de anclaje a nivel etérico que es lo que te conecta a esta realidad #5 a la que pertenecemos nosotros dentro del conjunto de 16 realidades del planeta y tienes conocimiento de causa de cómo volver a tu realidad base.

Por otro lado, se puede producir de forma accidental, es difícil, hay mil seres que velan porque esto no ocurra, pero alguna vez ha sucedido cuando en algún punto concreto se han dado anomalías temporales y han conectado puntos entre dos realidades sin que se haya podido prever por parte del YS para evitar la presencia de alguna persona en la zona. Por ejemplo, si asimoss hacen sus “trabajos” de gestión de la realidad y de repente abren un portal no planificado para pasar de un punto a otro, y una persona tiene la mala suerte de estar en esa zona, aunque es realmente poco probable, puede verse arrastrado o “colarse” físicamente por el mismo, así que aparece en otra de las realidades y esta persona luego lo tiene complicado para volver. Pero se la puede hacer volver, porque sus guías remueven cielo y tierra para que se abra otra puerta de paso hacia el lugar de origen, y obligan a la personalidad a atravesarla de vuelta, sin que esta sepa que ha pasado ni como ha vuelto a volver a “casa”. Es un shock para la personalidad que no entiende nada, y un enorme “susto” para todos los seres que nos asisten que algo así pase, con lo que se ponen todos los medios posibles para devolver a cada avatar a la realidad que le corresponde lo antes posible, y de ahí las historias de los contados casos que en algún momento han podido darse en el planeta.