Coalición pro-humanidad 💪

Preguntas › Categoria: Preguntas › Coalición pro-humanidad 💪
Oscar asked 2 meses ago
Saludos David, y gracias nuevamente por compartir tu conoccimiento con nosotros. Revisando el diagrama que detalla el “tablero de juego” me surgieron algunas dudas bastante concretas; ¿forman parte de la coalición pro-humanidad algunas de las 22 razas que dieron su ADN para nuestra creación? me surgió esta primera duda, porque mencionaste que estas razas dieron su ADN a cambio de ciertos tratados comerciales con asimoss, con lo cúal si alguna de estás interviniera a favor de la humanidad, asumo que asimoss cancelaría esos acuerdos ¿no?. Por otra parte esta pregunta quizás sea un poco más amplia; recuerdo que en algún artículo o respuesta del blog, comentabas los motivos por los que una raza que trabaje a favor nuestro, nunca haría una intervención directa, entre ellos mencionabas que sería necesario el consenso consciente de toda la humanidad para dicha intervención, además de que dichas razas no tienen la menor intención de envolverse en una guerra contra asimoss por una raza que no tiene siquiera consciencia la existencia de las mismas, ahora, por lo que tengo entendido asimoss están esparcidos en muchas partes de la vía láctea, más aún en nuestro sistema solar, al tener bases en varios planetas, ahora, ¿esas razas al ayudar a la humanidad y a planeta, no comprometen o sensibilizan de alguna manera su relación con asimoss? al ser una raza tan vengativa y “conquistadora” ¿no planean acaso tomar también medidas drásticas contra la coalición? porque, cúando las primeras oleadas de personas den el “salto” a la NT tengo entendido que asimoss y REC tendrán el tiempo contado y tendrán que apañarselas, pero intuyo que tampoco se quedarán de brazos cruzados con los que hicieron todo el proceso de la NT posible.
1 Answers
David Topí Staff answered 2 meses ago
Por partes,

1) Ninguna de las razas que dieron genes o intercambiaron su genética con asimoss a cambio de otras cosas forman parte de “aquellos que nos asisten”, pues, en general, asimoss suelen tener tratos “comerciales” con aquellos que, más o menos, son de “su estilo”, así que la mayoría de razas que accedieron a entregar ADN para crear al ser humano son también razas que, desde nuestro punto de vista, y aunque sea algo simplista, serian “de polaridad negativa” en nuestros términos.

2) Tengo pendiente un artículo conciso y largo sobre el tema de permisos, pero es correcto en términos generales: ninguna raza, grupo, jerarquía, especie, etc., puede intervenir sobre otra sin montones, pero montones de permisos de montones de niveles, con lo que, entre otras cosas, puesto que la humanidad es inconsciente en su mayoría de la situación bajo la que nos encontramos, es virtualmente imposible que demos tal cantidad de permisos como “humanidad” para ello. Sin embargo, seguimos recibiendo ayuda, ¿Cómo lo hacen? Pues se “buscan la vida”, por decirlo así, y consiguen un permiso por aquí, otro permiso por allá, se piden permisos al logos planetario, si algún ser de la Tierra tiene el código adecuado para que se pueda hacer tal cosa, se le pide el “favor” de usarlo, etc. Es decir, que siempre se mira que se puede hacer, cómo, quién podría dar ese permiso, hasta dónde permite ese permiso permite intervenir, etc. Así, aunque sea poco a poco, se nos va echando una mano en términos macro planetarios, de lo contrario, no se podría haber creado la línea temporal 42 ni las estructuras de la “nueva Tierra”, no se podrían instalar las membranas de ralentización entre los subniveles de la LT42, no se podría proteger el acceso a la nT de asimoss y demás, etc.

3) En general, REC ya está “enemistada” con todos los grupos que nos ayudan, y a estos últimos, “les da igual” que asimoss no “quieran ser sus amigos”. Lo que quiero decir es que si se interviene para ayudar al paso evolutivo, es porque jerarquías muy elevadas, como el propio logos “regional” o el “logos galáctico”, están indicando que hay que hacer todo lo que sea necesario para facilitar el paso al siguiente nivel evolutivo del planeta, sin entrar en lo que haga cada ser humano a nivel individual, sino en términos macro planetarios, y por lo tanto, si hay que repeler a los asimoss que se intentan colar en la nT, se les repele, si hay que proteger el IC42 de manipulación, se protege, etc., ya que esas son las indicaciones para el proceso evolutivo de nuestro planeta. Es correcto que asimoss y compañía no dejarán “perder” lo que ellos consideran su planeta, su posesión, su “humanidad”, pero eso no implica que, a medio y largo plazo, vayan a conseguir impedir que al menos unos pocos cientos de miles de personas crucen tarde o temprano a la nT.