Mecanismo peticiones

PreguntasCategoria: PreguntasMecanismo peticiones
David Topí Staff asked 6 meses ago
¿Cómo funciona el mecanismo para pedir a las almas “locales” que ejecuten peticiones como las que pones en el blog que sus personalidades nunca leerán?
1 Answers
David Topí Staff answered 6 meses ago
Como habéis visto en varios artículos, lo que hacemos en la petición es decirle al YS que le pida al alma que solicite el permiso para ejecutar la petición.

Es realmente enrevesado y parece que sea un tema burocrático, pero cuando los YS proponen “pedirnos esto que podemos ejecutarlo” tiene que ser la personalidad quien diga: “acepto ejecutarlo y hago la petición que me has propuesto”.

Como la personalidad de la mayoría de la humanidad nunca leerá, comprenderá o llegará a hacer una petición de ese estilo, los YS dicen: dadle la información al alma de las personas y si ellas lo aprueban, entonces lo ejecutamos.

Y por eso en la petición se les pide a los YS que entreguen la información del artículo al alma local, para que el alma local la reciba “mentalmente” y si la entiende y la acepta, el alma local le dice al YS: “te pido que ejecutes esto que acabas de entregarme y yo te doy el permiso en nombre de la personalidad”.

Así que lo que tenemos que hacer si se quiere que se ejecute algo sin que la personalidad de permiso, es decirle al YS que transmita a todos los YS la petición, que todos los YS se la entreguen al alma, que el alma “lea” y comprenda lo que les estamos pidiendo y si aceptan, que el alma dé el “ok” al YS para ejecutarlo.

Con este método, hemos podido involucrar unos pocos millones de YS de todo el planeta en algunas peticiones, las más simples, pues la mayoría de almas de las personas aún tienen un nivel muy básico y cuando el YS les entrega el contenido del artículo para que lo analicen y decidan si participar o no, muy pocas de ellas (en conjunto) llegan a comprenderlo y dar el ok, pero al menos es mejor tener unos pocos millones que unos pocos miles y así vamos avanzando.