Comportamiento de “enjambre” de REC y SC

PreguntasComportamiento de “enjambre” de REC y SC
David Topí Staff asked 1 mes ago
Hola David y lectores de esta página,

Considero bastante cierto que en los procesos evolutivos, una vez superadas las fases iniciales y más primitivas, marcadas por una mayor homogeneidad y gregarismo, se tiende a la aparición de grupos o especies con mayores índices de individualización de sus miembros, esto es, especies cuyos integrantes tienen más opciones para definir sus posturas mentales, sus inclinaciones, vocaciones, decisiones vitales, lo cual les confiere mayor singularidad y evita que sean meros clones los unos de los otros.

Contrariamente a esto, advertimos como el conglomerado REC-SC parece funcionar como un ejército de entidades con una tremenda rigidez y una conducta de enjambre, que no es fácil de comprender para quienes no estamos en líneas evolutivas reptoides o insectoides.
Parecen células de un mismo cuerpo, impermeables a cualquier intento de diálogo filosófico que les haga cuestionarse su papel en la vida.
Dado que gran parte de ellos parecen ser ejecutores de consignas rígidas y muchos son engendros de laboratorio regidos por programación, ¿debemos pensar que lo que tenemos enfrente, más que entes individuales, son patrones? ¿la fuerza de unos patrones de pensamiento y conducta que tienen, por así decirlo, “vida propia” y que constituyen el disco duro de esta “colmena”?

1 Answers
David Topí Staff answered 1 mes ago
A nivel de REC es realmente un conglomerado bastante uniforme, su psique global les da una especie de comportamiento “macro” de enjambre, no es que sea algo tan rígido, pero cuando se comunican a través del IC que poseen, entonces todos los miembros de asimoss o amoss, por ejemplo, funcionan “a una”, o, al menos, reciben todos las órdenes que dan sus dirigentes y así actúan coordinados. Pero tienen individualización, mucha, simplemente, a la hora de obedecer, son muy disciplinados, tienen una estructura y jerarquía muy definida, de tipo militar, y todos hacen sin rechistar lo que ordena el nivel superior jerárquico que dirige a cada una de las razas que forman parte del conglomerado “REC”.

A nivel del sistema de control, también, pero menos. Para formar parte de SC tienes que ser elegido por ellos, ya lo hemos comentado varias veces, y funciona por grados jerárquicos. En cada grado, hay una “iniciación”, o una especie de ceremonia, en la que la persona va pasando por diferentes “rituales energéticos” donde, como si fuera literalmente una “graduación” le van otorgando grados superiores y así puede acceder del décimo círculo de poder al noveno, del noveno al octavo, etc.
Lo que ocurre, es que al no tener mentalidad “grupal” como asimoss, los humanos que forman parte de SC deben ser “programados” para obedecer, así que en cada “ceremonia” se instalan en ellos más programas de obediencia y sumisión, que van a las esferas mentales preconsciente y subconsciente, de manera que, aun teniendo total libertad y total independencia, siempre que reciban órdenes del círculo jerárquico superior al que pertenezcan, también las ejecuten. Luego, mientras no reciban instrucciones, tienen total libertad para hacer lo que deseen en sus vidas y con sus historias empresariales, o políticas, o de pelearse por conseguir más poder por aquí o por allá.

Además, cuanto más subes en la escala de poder, también en las ceremonias de “graduación” te van quitando energéticamente las cualidades asociadas a la empatía, la compasión, el amor, etc., pues como ya podéis imaginar, no hay forma de ordenar o ejecutar según qué cosas sobre la humanidad si no estás, de alguna manera, libre de todas estas cualidades “humanas”. De ahí que miembros del 3 y 4 círculo de poder ya no tengan nada de “humanos”, en el sentido cualitativo del término, y del quinto al décimo círculo, pues cada vez van teniendo menos de esa capacidad empática, cálida, compasiva, etc.