PreguntasConexión con guías
David Topí Staff asked 1 mes ago
Hola David, ¿Es posible tener mejor conexión con tu guía principal en esta encarnación, que con tu Yo Superior o carece de sentido esta afirmación? Gracias, espero que tú y los tuyos estéis bien. Saludos.
1 Answers
David Topí Staff answered 1 mes ago
Digamos que la percepción de como “sientes” la conexión con aquellos que te asisten puede ser diferente a como sientes la conexión “interna” con tu YS. No es que sea mejor ni peor, simplemente aquellos seres que actúan como “guías” y que nos ayudan, pueden estar, digamos, más cerca de ti y/o contigo, así que puedes sentir su presencia, quizás percibirlos si tienes esa facultad algo activada, puedes “captar” sus mensajes mentales con mayor o menor facilidad dependiendo de cómo de desprogramados tenemos las capacidades telepáticas, etc.

Con la conexión con el YS sucede lo mismo, pero al funcionar principalmente a través del cordón dorado, un canal interno (que nuestros guías también pueden usar si lo necesitan), la sensación de conexión es algo distinta al trabajar con seres que son externos a ti, como amigos o consejeros, que tienen sus propias vidas y existencias y solo vienen a “echar una mano” cuando se lo pedimos. Así que si los canales internos están más o menos bloqueados, o la forma de percibir e interactuar con tus guías es más nítida y clara, puedes notar más conexión o más facilidad para trabajar de una manera u otra.

En todo caso, aquellos que te asisten siempre y en todo momento están coordinados y trabajando con tu YS, así que no hay incoherencias, ni algo que por un lado digan blanco y por otro negro, ni nada por el estilo, ya que se trata de ayudar a la personalidad y al alma por todos los medios posibles y tanto desde el YS como de nuestros guías, se coordina todo el trabajo de asistencia y apoyo para que en todo momento se pueda ayudar cuando la personalidad así lo pide.

Categoría: