Configuración monádica de nuestro universo

PreguntasConfiguración monádica de nuestro universo
David Topí Staff asked 2 semanas ago
Hola, David. Mencionabas hace poco que nuestro logos cósmico, Uan, configuró las mónadas neutras originales facilitadas por la Fuente con unos ciertos parámetros específicos de consciencia, energía y materia, diferentes de otros logos cósmicos, buscando unos parámetros evolutivos concretos para este universo. ¿Entonces, cuál es la intención concreta de Uan al configurar las mónadas de nuestro Universo? Gracias.
1 Answers
David Topí Staff answered 2 semanas ago
Para el universo en el que estamos, la configuración monádica existente es aquella que permite el nivel de materia más denso posible dentro de todas las configuraciones que se pueden dar entre las mónadas, que son casi infinitas.
Es decir, Uan escogió, por decirlo así, dotarse a sí mismo de un sustrato enormemente denso para poder experimentar con formas de vida muy muy materiales y densas, en un extremo, y muy altas en vibración en el otro. Esto hace que en nuestro universo haya grados evolutivos y gradientes energéticos mucho más distanciados entre sí, entre la parte más “sólida” y en menor frecuencia, y la parte más “alta” y elevada en vibración. Somos el único universo donde se puede condensar tanto la energía de las mónadas para crear materia tan sólida (el grado de densidad de la materia depende de la velocidad de rotación de la mónada sobre sí misma, pues la intensidad energética es resultado de esa velocidad de “spin”, a menor velocidad de rotación, más capacidad de condensación energética y, por lo tanto, más “solidez” y “fisicalidad” tiene la materia resultante de la combinación de esas mónadas que rotan mucho más despacio en el plano físico de Uan, que en sus planos más elevados).

Por lo tanto, todos los seres que existen en Uan, tienen el privilegio de probar la vida en sus extremos más “extremos”, por un lado, lo más denso y bajo en frecuencia, por otro lado, lo más alto y “ligero” en vibración. Otros universos tienen un rango de niveles y bandas frecuenciales más “restringido” y no existe ni tanto densidad material ni tan altos niveles de existencia “elevados” para que la consciencia pueda tomar formas de vida y experimentar en ellas la existencia.