Covid..menos fuerte?

Covid..menos fuerte?

PreguntasCategoria: PreguntasCovid..menos fuerte?
David Lopez asked 2 semanas ago

Hola David, gracias por todo tu trabajo.

Actualmente el COVID19 es mucho más suave, lo coge gente pero parece que ya no es aquello del principio que la mortandad era tan elevada, es resultado de que los médicos saben tratarlo mejor, o quizá es una versión del virus más suave, pero quizá con algunas otras características diferentes?

1 Answers
David Topí answered 1 semana ago

El virus posiblemente es el mismo, mutación genética arriba o abajo, pues han soltado diferentes versiones en diferentes paises, lo que ha variado es la cobertura mediática, el recuento de las estadísticas, los egregores y estructuras mentales superpuestas a la realidad humana para incrementar o disminuir el impacto psicológico en la población, etc. Básicamente, como habíamos mencionado en los primeros artículos sobre el tema, no es el virus lo que realmente está detrás de todo (actúa como detonante o catalizador) sino la manipulación del “holograma realidad” al completo de toda la humanidad para que se manifiesten unos efectos u otros o se den unas situaciones u otras. La manipulación de la realidad no tiene tanto “karma” como el hacer enfermar realmente a alguien inoculando un virus potencialmente mortal en la población, así que se usan todas las técnicas de manipulación de la realidad disponibles para incrementar el efecto del covid, donde se quiere que haya más casos, donde menos, cuando provocar un repunte, cuando bajar la curva en una zona, etc.

Puesto que los humanos al final proyectamos la realidad material que podemos ver, sentir y tocar según el sustrato energético que nos “dan” para ello, ha habido momentos más fuertes de la pandemia amplificados por todos nosotros y está habiendo momentos más calmados en algunos sitios (porque interesa de momento) en otros. Pero es previsible que venga una segunda oleada, pues todavía no han completado los cambios en la estructura económica mundial que habíamos comentado en artículos anteriores y necesitan de nuevo parar la economía, si no tanto como antes, al menos si ralentizarla más para conseguirlo. Ya veremos si nosotros podemos seguir adelante con nuestras vidas y no frenar nuestra actividad para conseguir que no tengan manera de completar sus planes.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...