Datos de la esfera consciente-continuo

PreguntasDatos de la esfera consciente-continuo
David Topí Staff asked 1 mes ago
Hola David, ¿todos los paquetes de datos que corresponde a lo “no físico” entran directamente la esfera consciente continuo? Tenía entendido que la esfera pre consciente era la primera en recibir toda información exterior y filtrada, pensé que tenía que pasar primero por esa esfera. ¿La esfera mental consciente continuo hace algún filtro de información antes de enviarla a la mente consciente? Gracias.
1 Answers
David Topí Staff answered 1 mes ago
Debido a la configuración mental que nos dieron, todos los paquetes de datos que captamos por los sentidos físicos y extra físicos pasan primero por la esfera mental preconsciente, que se ubica en la parte trasera de la cabeza en el cuerpo mental, y conectados al cerebro físico a través de las conexiones etéricas que hacen de puente para la activación neuronal de diferentes áreas cerebrales, según el tipo de programa mental que haya de analizar y decodificar aquello que ha sido captado.

Sin embargo, hay unos receptores en el cuerpo mental que mandan cierta información directamente a la esfera consciente continuo sin pasar por la preconsciente, por ejemplo, los paquetes de datos que permiten a la personalidad la gestión del tiempo lineal y su percepción como tal, ya que son funciones muy “rutinarias” y de gestión de la realidad para que exista una “percepción” global para todos los humanos de cómo funciona el tiempo y que ya llevan incorporados códigos específicos de “mantenimiento”, para que no sea necesario el filtro de la mente preconsciente ni que esta lo analice antes.