Decisiones de desconexión de YS

Decisiones de desconexión de YS

PreguntasCategoria: PreguntasDecisiones de desconexión de YS
Juanma asked 2 semanas ago

Hola David. Mencionaste también hace poco que los asimoss se desconectaron de sus Yo Superiores a nivel de raza, ¿cómo fue esa desconexión, fue una decisión tomada libremente por el 100% de los componentes de su raza (que podrían ser miles de millones), ¿o fueron en parte forzados?, o si no fue así, ¿hasta qué punto una decisión como esa la puede tomar una representación mayoritaria o minoritaria de su raza, como pudiera ser la decisión tomada por un parlamento, o una decisión del 51% de su raza que afectara a su totalidad? En definitiva ¿cómo se toma una decisión asi?. Gracias.
Relacionada con la pregunta anterior, ¿no podría ocurrir que una parte representativa o mayoritaria de la Humanidad, pudiera tomar la decisión a nivel de raza, convenciendo, manipulando o forzando al resto de su raza a desconectar de nuestros Yo Superiores como igual hicieron los asimoss? Saludos.

1 Answers
David Topí answered 4 días ago

Fue una decisión colectiva, ya compartían una mente grupal potente, asimoss, antes de desconectarse, y vieron las “ventajas” de obtener poder y control sobre el plano físico y etérico de nuestra galaxia gracias al apoyo de amoss. Así que tras tiempo de “deliberación”, y puesto que más o menos todos comparten una psique parecida, a todos les pareció una buena idea hacerlo. Si alguno de ellos individualmente objetó algo o no quiso participar, simplemente pudo tener la oportunidad de abandonar la raza asimoss en plan exilio, pero desconozco si algo así sucedió.

Una vez tomada la decisión, fueron los amoss quienes les ayudaron a ejecutar el proceso, pues ellos ya lo habían hecho anteriormente con asistencia de otras razas superiores a ellos que también se habían desconectado eones antes en otros puntos del espacio.

Para que la humanidad tomara una decisión de ese nivel, haría falta el consentimiento consciente del 99,99% de los seres humanos, lo cual, difícilmente sucederá nunca, pues la mayoría de personas ni siquiera saben lo que es el Yo Superior, ni tienen el nivel de consciencia mínimo para entender que están pidiendo, pues se tiene que solicitar en plena consciencia de las repercusiones que tiene esta decisión y son los logos los que determinan si se hace esta petición sabiendo lo que se pide o solo “por pedir”, con lo cual, en este último caso, no se ejecuta.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...