Depredadores de razas en control:

Depredadores de razas en control:

PreguntasCategoria: PreguntasDepredadores de razas en control:
Juanma asked 2 semanas ago

Buen día, David. Mencionaste recientemente que los asimoss y otros eran a su vez maltratados por otras razas de depredadores, tal como “nosotros” tratamos a animales, plantas o medio ambiente … entonces ¿quiénes son esas razas? ¿no serían unos grandes aliados contra ellos? (el enemigo de mi enemigo es mi amigo). ¿O son todavía peores que ellos?
En definitiva, ¿podrías explicar algo más sobre los depredadores de los asimoss y por qué (supongo) no están aquí, ya que si estuvieran, no nos tendrían a nosotros como nos tienen?¿Son también de servicio a ellos mismos o de servicio a otros?
Muchas gracias.

1 Answers
David Topí answered 4 días ago

Correcto, son razas que no están o pertenecen a nuestra Vía Láctea y el caso sucede porque para que asimoss se desconectaran de sus YS a nivel de raza, recibieron apoyo de amoss que lo había recibido a su vez de otras razas también tipo reptoide pero más evolucionadas de otros sistemas galácticos. Pero debido a ciertos “pactos” entre amoss y aquellos de los que recibieron asistencia, asimoss debían cumplir ciertas normas y ayudar a estos últimos, lo cual no cumplieron (no son una raza de fiar, digamos, o de que mantendrán sus promesas en nada), con lo que se ganaron a esta otra raza como enemigos y desde entonces los persiguen, o los atacan si se cruzan en su camino, los esclavizan si los capturan o los usan como recursos para las necesidades de este otro grupo. No conozco ni el nombre, ni su historia, pero asimoss no son famosos por haberse hecho “amigos” entre las diferentes razas que existen y de ahí que son tratados en diferentes sitios como ellos, de alguna manera, ahora nos tratan a nosotros.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...